Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Mmm... No lo tengo tan claro, teniendo en cuenta el porcentaje tan pequeño de denuncias falsas que acaban en condena para la mujer.

O el hombre.... a ver si te crees que el delito de falsa denuncia es exclusivo de mujeres.
 
En el general de forocoches, prácticamente todo es un despiporre. Hay cosas que son en serio, pero muy poquitas. Además, hay "tradiciones" milenarias, como la de mentarte a tu madre en cada hilo, o el mítico "a fregar" cada vez que escribe una mujer. Tomarse en serio ese foro es meterse en un mundo de locura y desquiciamiento... :mparto

Oh, sí, qué gracia. Un sentido del humor finísmo, oye :mmmh
Seguro que a las mujeres les hace la misma gracia que a ti.

Eso sí, cuando el mismo "despiporre" se os aplica a vosotros (peperos, españoles, andaluces, etc) entonces ya hablamos de odio y todas esas cosas.

Es muy fácil. Si no te hace gracia, no entres. Y si entras, ya sabes lo que hay. De hecho, las primeras que se descojonan con la chorrada de "a fregar" son las mujeres. Que curiosamente, y en porcentaje, son muchas más que aquí. Játetuquecosas...
 

No. Lo que demuestra es que con solo la palabra de una mujer, puedes pasar varias noches en prisión, efrentarte a un juicio, y tener tu vida destruida por que todos los medios publicaron la "noticia" como verídica sin esperar a la sentencia. Eso es lo que significa.
 
O puedes leer enlaces como los de Mala prensa que puse más arriba y darte cuenta de por qué los datos que dicen empresas, organizaciones y diarios son tan poco fiables. Leyendo esa web uno se da cuenta de, en líneas generales, la mayoría de la gente no sabe interpretar correctamente las cifras de los estudios.

Ya lo he dicho varias veces, yo no lo veo en prensa, trabajo en ello con los datos exactos (ni estudios ni aproximaciones). Benchmarks con datos reales, sin politica ni ideología. Si el gobierno consigue hacer obligatoria la publicación de datos, podréis conocer la realidad del pais en cuanto a este punto tan delicado.

Una pregunta, Tozzi... Déjate de estadísticas. En tu empresa. ¿Existe brecha salarial? Sé sincero.
 
Para lucirlo ligero de ropa a cambio de un salario, tú harás lo que se te diga que hagas, y a callar.
Wrong. El feminismo dice que cada una haga lo que le salga del chotis.

Que algunas empresas vean mal usar mujeres como cachos de carne, pues es un avance.

No señor. El feminismo PRESIONA para que las empresas no contraten mujeres para esos puestos (puestos que ellas ocupan muy orgullosas y sin problema alguno). Y estas se pliegan a las exigencias para que no les llaman machistas. Consecuencia: las mujeres se joden y pierden el trabajo. Es lo que la viñeta que colgamos el otro día refleja perfectamente:

80oJCbF.jpg
 
Mmm... No lo tengo tan claro, teniendo en cuenta el porcentaje tan pequeño de denuncias falsas que acaban en condena para la mujer.

O el hombre.... a ver si te crees que el delito de falsa denuncia es exclusivo de mujeres.

Si, solo que con la ley de violencia de género, a una le harán caso ipso-facto y procederán a la detención, y al otro se limitarán a tramitar la denuncia, y ya veremos.
 
Bueno da igual las veces que lo repita....La mayoría de los imputados que he asistido en el juzgado de Violencia no han venido detenidos... Ergo lo de la detención automática es una suerte de mito que no se ajusta a la verdad...
 
Mira que yo siempre me he considerado azote de las feminazis (término que utilizo en un sentido distinto al habitual), pero la viñeta que has puesto, Manu, retrata más a su creador que a los presuntos arquetipos femeninos a los que pretende representar ...

Un saludete.
 
Explícame por qué. Yo creo que retrata muy bien una situación real. Las azafatas que se quedaron sin trabajo ya han salido a decir que quién coño son las feministas para decirles a ellas si son floreros o no, y en qué deben trabajar.
 
Bueno da igual las veces que lo repita....La mayoría de los imputados que he asistido en el juzgado de Violencia no han venido detenidos... Ergo lo de la detención automática es una suerte de mito que no se ajusta a la verdad...

¿Si? Explícaselo al técnico de ambulancias, que se chupó dos noches de reclusión y un juicio solo por la palabra de la denunciante.

el hombre pasó dos días y dos noches en los calabozos de la Policía y permaneció procesado todo ese tiempo.

Ante los agentes, la mujer narró que el sanitario se había aprovechado de que estaba ebria para obligarla a hacerle una felación y someterla a tocamientos.
 
Pues hombre, ya el hecho de identificar a las feministas como bolleras/camionero en contraposición a las 'no feministas' de apariencia más femenina y sexy dice mucho de los prejuicios del dibujante.

Un saludete.
 
Pues a mi me parece que el que tu identifiques a la chica de la vuiñeta como bollera camionero dice más de los tuyos que los del dibujante, sin acritud... :juas

Por otro lado, me importa un bledo el estilismo de la viñeta. Lo que me importa es el contenido, que es una verdad como un templo.
 
Manu primero generalizas en base a prejuicios y luego utilizas un caso particular para defender una generalización... En fin.
 
¿Perdona? ¿Te sigo sacando casos, como el de los chicos en la feria de Málaga que fueron linchados públicamente hasta que la supuesta violada reconoció su mentira?

Además, no he generalizado. He expuesto una realidad: que la declaración de una mujer tiene valor probatorio a la hora de detener al agresor machista, desconozco por qué, pero parece ser así. Eres tu el que dice que eso no ocurre, y te he mostrado un caso en el que si ha ocurrido.
 
Arriba Pie