Mmm... No lo tengo tan claro, teniendo en cuenta el porcentaje tan pequeño de denuncias falsas que acaban en condena para la mujer.
Lo cual demuestra que es falso que a una mujer le salga gratis una falsa denuncia.
@SuperMario sin dudar que en muchos sitios efectivamente habrá sido un fracaso. Verguenza ajena me causan el tal JLP como el tal CdV_Asturias por ciertas coletillas y adjetivos. Eso no es informar de un fracaso. Eso es chotearse de las mujeres.
Un abrazo!
Todo Gijón está ahí!
En el general de forocoches, prácticamente todo es un despiporre. Hay cosas que son en serio, pero muy poquitas. Además, hay "tradiciones" milenarias, como la de mentarte a tu madre en cada hilo, o el mítico "a fregar" cada vez que escribe una mujer. Tomarse en serio ese foro es meterse en un mundo de locura y desquiciamiento...
Oh, sí, qué gracia. Un sentido del humor finísmo, oye
Seguro que a las mujeres les hace la misma gracia que a ti.
Eso sí, cuando el mismo "despiporre" se os aplica a vosotros (peperos, españoles, andaluces, etc) entonces ya hablamos de odio y todas esas cosas.
bueno, yo mañana el ABC... con unos churros, como todos los días
¿Esa es la visión que tienes de lo que pasa en España?
Lo cual demuestra que es falso que a una mujer le salga gratis una falsa denuncia.
O puedes leer enlaces como los de Mala prensa que puse más arriba y darte cuenta de por qué los datos que dicen empresas, organizaciones y diarios son tan poco fiables. Leyendo esa web uno se da cuenta de, en líneas generales, la mayoría de la gente no sabe interpretar correctamente las cifras de los estudios.
Ya lo he dicho varias veces, yo no lo veo en prensa, trabajo en ello con los datos exactos (ni estudios ni aproximaciones). Benchmarks con datos reales, sin politica ni ideología. Si el gobierno consigue hacer obligatoria la publicación de datos, podréis conocer la realidad del pais en cuanto a este punto tan delicado.
Wrong. El feminismo dice que cada una haga lo que le salga del chotis.Para lucirlo ligero de ropa a cambio de un salario, tú harás lo que se te diga que hagas, y a callar.
Que algunas empresas vean mal usar mujeres como cachos de carne, pues es un avance.
Mmm... No lo tengo tan claro, teniendo en cuenta el porcentaje tan pequeño de denuncias falsas que acaban en condena para la mujer.
O el hombre.... a ver si te crees que el delito de falsa denuncia es exclusivo de mujeres.
Bueno da igual las veces que lo repita....La mayoría de los imputados que he asistido en el juzgado de Violencia no han venido detenidos... Ergo lo de la detención automática es una suerte de mito que no se ajusta a la verdad...
el hombre pasó dos días y dos noches en los calabozos de la Policía y permaneció procesado todo ese tiempo.
Ante los agentes, la mujer narró que el sanitario se había aprovechado de que estaba ebria para obligarla a hacerle una felación y someterla a tocamientos.