Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Manu, no nos tomes por bobos, anda ...

Un saludete .

¿Perdona? :inaudito ¿Usas tu personalísima interpretación de como está dibujada una vilñeta para ignorar su contenido crítico, y me vienes a decir a mi que no tome a alguien por bobo? :facepalm

Mira, paso. Piensa lo que quieras, que lo que pienso yo, lo tengo clarísimo.
 
Yo conozco 2 casos muy cercanos en los que la tía, en plena discusión, llamó a la Guardia Civil, que claro, al oir las palabras mágicas de Malos Tratos, fue a casa y sin preguntar, se llevaron detenido al chaval, y noche en el calabozo. En ambos casos, la chica al día siguiente se arrepintió y reconoció que era mentira, y retiró la denuncia. Pero el daño ya queda hecho y con antecedentes (la noche en el calabozo no te la borran del historial).

En uno de los casos, ellos siguen juntos, con dos niñas. Tenían una y luego de esto tuvieron otra (nadie se explica como siguen juntos, sobre todo como él la sigue aguantando, porque menuda es ella, pero esa es otra historia).

Dos casos, de primera mano, repito. Amigos míos, para más señas.
 
O el hombre.... a ver si te crees que el delito de falsa denuncia es exclusivo de mujeres.
Claro que no, pero es que un hombre y una mujer no se juegan lo mismo a la hora de hacer una falsa denuncia. Un hombre si hace una falsa denuncia tiene muy poco que ganar si no le pillan y mucho que perder si le pillan. Una mujer que haga una falsa denuncia, si logra salirse con la suya tiene mucho que ganar. Y si la pillan, por supuesto que se le puede caer el pelo, pero como es muy difícil demostrar que una denuncia es falsa las probabilidades juegan a su favor. La principal razón porque en las estadísticas el porcentaje de denuncias falsas es tan pequeño (en torno a un 0,01%) es debido a la dificultad de probar la falsedad de una denuncia, no necesariamente porque solo el 0,01% sean falsas. De hecho, la gran inmensa de denuncias (en torno al 77% según los datos que vi la última vez que consulté estadísticas sobre el tema) son archivadas por falta de pruebas, lo que quiere decir que de la mayoría de denuncias no existen pruebas sólidas de su certeza o de su falsedad. Dar por hecho que ese 77% de casos archivados son denuncias justificadas como suelen hacer los colectivos feministas (a una mujer siempre hay que creerla por el mero hecho de ser mujer) me parece que es dar demasiadas cosas por supuesto.

Wrong. El feminismo dice que cada una haga lo que le salga del chotis.
Sí, esa es la teoría. La realidad es que si una mujer hace lo que le salga del chotis, si no se ajusta a unos patrones de comportamiento predeterminados sus compañeras feministas la acusarán de ser una "alienada", "machista", "colaboradora del machismo", "facha" y similares. Para comprobarlo no hay más que moverse por circuitos feministas, yo me muevo mucho por ellos y te puedo asegurar que esos sitios están repletos de mujeres quejándose de que los hombres les digan lo que tienen que hacer, pero que no se cortan un pelo en decirle a otras mujeres como tienen que vivir su vida.
 
Mira que yo siempre me he considerado azote de las feminazis (término que utilizo en un sentido distinto al habitual), pero la viñeta que has puesto, Manu, retrata más a su creador que a los presuntos arquetipos femeninos a los que pretende representar...
Me refiero a la viñeta ... sabes perfectamente cuál es el arquetipo de feminista que se representa en los medios.
Bueno, a la viñeta sin duda se le puede recriminar que caiga en estereotipos, pero posiblemente eso obedezca más a cuestiones de economía narrativa que otra cosa. Si en una película pones a una bibliotecaria mayor, con gafas, cara de pocos amigos y la blusa abotonada hasta el cuello logras que el espectador intuya cómo es ese personaje sin necesidad de darle mayores explicaciones. ¿Eso quiere decir que todas las bibliotecarias responden a ese estereotipo? Claro que no. Eso no anula su efectividad. Si pones a una animadora rubia o a un adolescente gordo, con gafas, acné y camiseta de Star Wars, cumple su mismo objetivo: hacer que el espectador se haga una idea de como es el personaje con apenas unas pinceladas. Esos estereotipos por supuesto son eso, estereotipos, y no debemos caer en error que representan a personas reales.

En cualquier caso estoy de acuerdo con Manu: si bien es cierto que el personaje feminista está representado con ciertos atributos estereotípicos, lo de atribuir que el personaje es una "bollera" me parece atribución totalmente tuya. Independientemente de que exista cierta estereotipación en la caracterización de los personajes, eso no afecta ni anula el mensaje de la viñeta.
 
Bueno da igual las veces que lo repita....La mayoría de los imputados que he asistido en el juzgado de Violencia no han venido detenidos... Ergo lo de la detención automática es una suerte de mito que no se ajusta a la verdad...
Geminis, te podría decir que por mi trabajo, pudo desmentir directamente lo que dices.

Lamentablemente son demasiados los casos, falsos y verídicos, para que la experiencia de dos personas sean referentes de algo, por muy ciertas que sean.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo hablo de mi experiencia personal claro está.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 


Bufffffffff... Leed el hilo entero. No tiene desperdicio. Para los amantes de las estadísticas.

Bravo por el hilo :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Eso sí, estoy hasta las narices de que la gente utilice tropecientos tuits para escribir algo que lo que merecía era un post en un blog.
 
Todos conocemos casos de mujeres hijas de puta y de hombres maltratadores.
Podemos llenar el hilo de casos cercanos, pero hay una estadística demoledora: 739 mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los últimos 10 años, y sabemos que eso constituye solo la punta del iceberg de la violencia de género. Es evidente que bajo esos asesinatos, permanecen muchas situaciones de agresiones y de miedo.

Que con ese panorama todavía haya imbéciles que envian "a fregar" a una mujer por el simple hecho de ser mujer, no nos debería llevar a reirles las gracias, sino a enviarlos directamente a la mierda.
 
47000000 de personas en España. No lo había podido expresar, pero la huelga es lo que te dicen los medios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Carmena tiene todo Madrid cortado... la huelga un éxito por cojones...

En Madrid llevan desde las 14:00 con cortes parciales y desde las 16:00 con cortes totales ( esto para quien no lo sepa, es se permite la circulación o no de transporte publico y privado si son vecinos ).

Hoy que no he trabajado ( por nada que ver con el día de hoy ) nos hemos dado una vuelta por Madrid, tomándonos el día libre y luego, para ver el percal, nos hemos metido en la manifestación. Pues bien, en Madrid ha sido un día festivo, eso si, con presencia notoria de publico femenino, bares llenos a la hora de las cañas, de la comida y concretamente en la calle Fuencarral, fuerte presencia femenina en sus tiendas, no pareció importarles que sus "compañeras" de lucha, les atendieran, ya sea detrás de una barra de bar o de un mostrador, por lo visto, no eran tan importantes como en otros centros de mayor relevancia publica donde se han producido los ya conocidos "piquetes" ( casos de información directa en la Universidad Complutense y MercaMadrid ) .

Mucha bandera republicana, mucha consigna en contra del gobierno, mucho consigna en contra del capital, del Heteropatriarcado ( si, ese ente abstracto... ), mucho grito de "Libertad, Libertad" ( me tendrían explicar de que están presas... ) y mucha gente joven, mucha, algunas...demasiado, no creo que lleguen a la mayoría de edad, en muchos casos y mucha rabia, mucha, de gente muy joven, especialmente sentido así, quizás por el contraste, mientras que estábamos de cañas, el ambiente, ( obviamente por la edad, los lugares no son los mismos de la gente a la que hago referencia, los mas jóvenes ) era mas bien festivo, reivindicativo, pero luego, dentro de la manifestación, era algo totalmente distinto, como digo, muchas chicas jóvenes, muchas.

Miedo me da si estas chicas se toman como cierto lo que dicen ciertos altavoces y por lo que he visto, mucho me temo que es así.

Por otra parte, algo que creo que resulta obvio para todo el mundo, incluso si no has asistido a cualesquiera de las manifestaciones producidas en el territorio español. Desde mi punto de vista, ha sido una manifestación marcada claramente por una fuerte influencia política de izquierdas ( vamos, de Podemos e IU )
 
Todos conocemos casos de mujeres hijas de puta y de hombres maltratadores.
Podemos llenar el hilo de casos cercanos, pero hay una estadística demoledora: 739 mujeres han sido asesinadas por sus parejas en los últimos 10 años, y sabemos que eso constituye solo la punta del iceberg de la violencia de género. Es evidente que bajo esos asesinatos, permanecen muchas situaciones de agresiones y de miedo.

Que con ese panorama todavía haya imbéciles que envian "a fregar" a una mujer por el simple hecho de ser mujer, no nos debería llevar a reirles las gracias, sino a enviarlos directamente a la mierda.

¿Te has preocupado siquiera de mirar cuántas mujeres han sido condenadas por violencia doméstica en esos diez años? ¿Has mirado de qué procedencia (por el tema educativo) son esas mujeres / maridos maltratadores? ¿A que no? Ese es el uso que le dais a las estadísticas: quedaros solo con la parte que os interesa.

DXw8BI_X4AAhLYv.jpg



Se incrementó asimismo de manera notable el porcentaje de mujeres asesinadas de origen foráneo. Un 37 por ciento de las fallecidas eran extranjeras frente al 26 por ciento de 2014. Igualmente se ha invertido la tendencia en cuanto a la procedencia geográfica de las víctimas extranjeras, ya que en 2015 el grupo más numeroso procedía de la Unión Europea y no de América Latina, como había sucedido el año anterior.

C.G.P.J - En Portada
 
Última edición:
GRANT...

Soros. Lobbies de presión. Subvenciones. Neo marxismo. Esto viene de más arriba, amigo. Son los comunistas de toda la vida con su lucha de clases, manipulando mediante ingieneria social para alcanzar el poder y destruir los países occidentales con sus consignas progres de odio.
 
Arriba Pie