Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues por ejemplo yo quiero que a mis hijas no las piropeen cuando pasan por una obra, que puedan volver solas a casa por la noche a la hora que quieran, que no estén de moda reggetones con letras vergonzosas, que puedan ir tranquilamente en el metro en hora punta sin que un baboso se les arrime, que sus novios las respeten, que si deciden tener hijos eso no signifique una brecha (huy!) en sus carreras profesionales. Y por cierto, también quiero que sean conscientes de que esto "no es culpa de los hombres", y se crean las estupideces que algunas "feministas" dicen estos días.
Sólo eso, cosas de las que mi hijo no se tiene que preocupar.

Bravo, no sobra ni una coma. Lo digo como padre de dos niñas.
 
DX9ZyE_WkAEOrpE.jpg
 
Aquí tenemos a la sarnosa de Lucía Etxebarría, que con el tema del niño Gabriel, como el detenido no ha sido un hombre, pues se lamenta en el fondo y claro...



Qué a lo mejor, luego el padre ha tenido algo que ver -pienso que hasta podría ser- pero OH....vamos a meter mierda al varón. De la cómplice de el chicle, calladita.

Por estas cosas, se les llama FEMINAZIS.
 
Secretaría de Feminismo de Podemos: "Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer."
 

Directamente vomitivo. Yo sin ir mas lejos desde mi asco y repulsa hacia la "presunta" autora del infanticidio, fue ayer en la madrugada cuando me enteré que era de raza negra. Mi asco y repulsa sigue siendo el mismo. Me la suda su sexo o raza. El tal Escolar con esa gilipollez ha eclipsado el mar de posibles gilipolleces del día.

Un abrazo!
 
Lo ponía y no... lo sacaba. Entonces que libros recomendáis de Danielle Steel? Sirve 50 sombras de Grey como literatura emponderada? La chica del tren? A mí me gustó Perdida, pero no se si han censurado los libros de la autora o han sido secuestrados judicialmente.
 
Sikander siempre me recomienda el de barbijaputa (puse foto) y otro en proyecto de su amiga Anita Botwin.
 
Ya acostumbrado a leer sandez tras sandez de mil y un personas por twitter en su momento (hoy en día no entro ni loco), es raro ya que reaccione pues las diarreas mentales suelen ser tan habituales que uno ya ni pestañea. Pero cuando ya me creia inmune, la señora Etxebarria echando mierda todavía no se a quien, pone la guinda con esta frase "Porque en España los hombres no se suelen ocupar de sus hijos".

Sra/ita Etxebarria que en su entorno ya familiar o power flower social los hombres que conoce sean unos pusilánimes y lo único que tengan de padres es que dejaron un espermatozoide que alcanzó a fecundar un ovulo, incluyendo al varón que la fecundó a vd en su momento. No significa que vd pueda generalizar con esa autosuficiencia infantil. Como padre me he indignado, y mas si cabe cuando mi mujer y yo por temas laborales (ella turnos de noche y yo de mañana) cada uno y como equipo ya sea de manera conjunta o en soledad dedicamos todo nuestro tiempo cual esclavos con una sonrisa a nuestras hijas.

Dice vd en un twitter que todo aquel que la odie vaya de cara y acuda a la presentación de su nuevo libro. Pues mire, ganas me han entrado. Pero ganas de ir con mis dos hijas y mi mujer y nos repita a la cara eso de que "los hombres no se suelen ocupar de sus hijos". Pero vd no merece tan digna promoción.

Un abrazo!
 
Última edición:
Arriba Pie