- Reacciones
- 7.346
El tuitero dice: "Loles Leon sobre el giro que ha dado el feminismo en los últimos años...."
Y Loles no habla de eso
Y Loles no habla de eso
Pues comenta lo que habla ella. Ah no, que no interesa!El tuitero dice: "Loles Leon sobre el giro que ha dado el feminismo en los últimos años...."
Y Loles no habla de eso
Tu me has leído???Pues comenta lo que habla ella. Ah no, que no interesa!El tuitero dice: "Loles Leon sobre el giro que ha dado el feminismo en los últimos años...."
Y Loles no habla de eso
esas cosas no interesan a las nuevas sociedad bienpensante, solo los piropos y chorradas.sikander, no se habla de los sin techo, en su mayoría amplia hombres, de suicidios, de muertes laborales -una vez más, porcentaje alto hombres-. Todos calladitos. Tabú.
Ya ni comento que la pederastia, prostitución infantil o el esclavismo sexual niñas en países en guerras. Nada. Cero. A la corrección política y su cohorte de medios, paniaguados, financiadores qataris no les interesa.
El problema real de estas LUNÁTICAS , ENFERMAS Y TARADAS es el hombre que piropea o se sienta mal en el metro. Los grandes problemas de Occidente.
Pues por ejemplo yo quiero que a mis hijas no las piropeen cuando pasan por una obra, que puedan volver solas a casa por la noche a la hora que quieran, que no estén de moda reggetones con letras vergonzosas, que puedan ir tranquilamente en el metro en hora punta sin que un baboso se les arrime, que sus novios las respeten, que si deciden tener hijos eso no signifique una brecha (huy!) en sus carreras profesionales. Y por cierto, también quiero que sean conscientes de que esto "no es culpa de los hombres", y se crean las estupideces que algunas "feministas" dicen estos días.
Sólo eso, cosas de las que mi hijo no se tiene que preocupar.
Pues por ejemplo yo quiero que a mis hijas no las piropeen cuando pasan por una obra, que puedan volver solas a casa por la noche a la hora que quieran, que no estén de moda reggetones con letras vergonzosas, que puedan ir tranquilamente en el metro en hora punta sin que un baboso se les arrime, que sus novios las respeten, que si deciden tener hijos eso no signifique una brecha (huy!) en sus carreras profesionales. Y por cierto, también quiero que sean conscientes de que esto "no es culpa de los hombres", y se crean las estupideces que algunas "feministas" dicen estos días.Pregunto, y lo pregunto en serio y sin coña, si no es eso, ¿qué es? ¿Que se reivindica que no se haya conseguido todavía?
Sólo eso, cosas de las que mi hijo no se tiene que preocupar.