Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El telepredicador Ignacio Escolar, en 'La Sexta': "El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra".

Toda la progresía cultural en masa más preocupada por los insultos que por el asesinato de un niño.
 
El telepredicador Ignacio Escolar, en 'La Sexta': "El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra".

Toda la progresía cultural en masa más preocupada por los insultos que por el asesinato de un niño.

Más bien parece al revés, que los medios fachas aprovechan este asesinato para calificarlo de "crimen racista"
Crimen racista en Almería: detenida la pareja dominicana del padre de Gabriel Cruz mientras trasladaba el cadáver del niño desaparecido en Níjar – Alerta Digital
Alguien ve en este asesinato alguna motivación racista? :freak

Vamos, que esta noticia la podías haber firmado tú perfectamente.
 
Antes de saberse el desenlace todo el país se volcó con esa mujer de color y el padre del crío, los cuerpos de seguridad rebuscando en aguas fecales, los medios de comunicación, las redes sociales.... ¿a qué hostias viene ahora que el puto lacayo de soros que es Escolar hable ahora de racismo y machismo?.
 
Alerta Digital es un medio muy, muy seguido. Es el ejemplo de lo que consumimos los españoles.

No obstante, aprovecho para dar cera al puñetero Escolar como agente de la destrucción de Europa.
 
En otra época reportaría a Jaime por llamarme por debajo racista y ese tonito de la izquierda moralmente superior -"hasta tú..."

Pero ahora??? Ufffff que un progre podemita e indepe me llame racista me pone CACHONDO :babas
 
Última edición:
¡Entonces es podemita! :birra

PD) Obviamente, el decir que no lo eras era una apreciación mía basada en los muchos años que te conozco, te hacía más de CiU que de ERC, pero nada, disculpas por mi error.
 
Me gusta el mundo que propone Podemos.

Manuel-Sanchez-Gordillo-Marinaleda-Sevilla_ECDIMA20141112_0001_16.jpg
 
Pregunto. Propuestas o ideas asi vienen del feminismo güeno, ese del que nunca enlazamos nada porque queremos ridiculizar el movimiento y cuyos logros nos pasan desapercibidos, o vienen del feminismo tóxico de las cuatro locas del coño de twitter y no representativo del movimiento? Que duro es aprender a filtrar.
 
Serán hijos de puta... Pero hijos de puta al cuadrado. Y hay que hablar de la Misoginia del Quijote. Y hablar de obras de arte emponderadas y tal...
 
Recordad, sacar del temario a Neruda, Rousseau o Javier Marías, y meter a gente consagrada como Crudas Cubensi, Kumbia Queers, Viruta y La Tía Julia.

Es todo genial.

Ahora quedo a la espera de que empiecen a decir que solo posteamos porquerías, y que ese panfleto es una recopilación de propuestas random que nadie comparte, pero se han publicado para iniciar un debate constructivo y progresista en la sociedad, o alguna mierda similar. :cafe
 
Arriba Pie