Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Bueno, digamos que el grueso del asunto lo lleva ella y yo la ayudo en lo que puedo. Que es algo que veo tan NORMAL, que no entiendo como alguien puede no verlo así. Es mi casa, y son mis hijos también...
 
Es mi casa, y son mis hijos también...

Das por sentadas muchas cosas ..... :P:cuniao

Un abrazo!

Headshot... :garrulo

marianico-corto--478x590.jpg

¡Guapo!
 
Es esto sikander no? No se me abre el enlace, pero por la descripción lo he imaginado.

ecefd2c5c4c6560c8da978848e3db21d.jpg


PURO NAZISMO. PROHIBIDO. SEÑALAMIENTOS COMO A LOS JUDIOS.
 
Nuevamente, no dice nada de acercarse a una hembra con la polla en ristre. El futuro de la humanidad no está en peligro.
 
Ojo con donde miras a partir de ahora. No vaya a ser que a alguien le parezcas "libidinoso"...
 
Se nota que no te has puesto nunca en la posición de una mujer, por eso no te lo tengo en cuenta :juas
 
¿Cuantos segundos serán aceptables? ¿Y si cruzo la mirada al buscar un cartel de tren? ¿Y si es ella la que se enamora de mi de repente pero al saber que tengo pareja me denuncia despechada? ¿Se podrá denunciar a los malotes que miran mal y luego preguntan "que miras" o no cuenta porque soy un hombre? ¿Y si es un bizco? Tantas posibilidades jurídicas, habrá que hacerse abogado francés que nos forramos :juas
 
Arriba Pie