Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

"HM" no tiene que "demostrarte" nada. Los que hemos leído el hilo sabemos sobradamente que hasta se ha publicado una columna de opinión titulada "Todos somos Ana Julia". Y se ha colgado en el hilo (o en el otro, que en ambos se ha hablado de esto). No me voy a poner a buscártela porque me da pereza, y además, me da lo mismo. La actitud de algunos con este asesinato ha sido de vergüenza desde el minuto uno, y eso no me lo tiene que contar nadie. Lo he visto.
 
Se presentó como Candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por IU. Sí, ese era el nivel.
 
Ya me he leído el artículo de "Todos somos Ana Julia".

Manu, si tu conclusión -o la de Henry- es de "empatía con la asesina del niño Gabriel", te diría que no habéis entendido nada. :facepalm O que te has limitado a leer el título, que es lo que acostumbras a hacer.

Si lo lees -y a poca comprensión lectora que tengas- verás que se trata de una crítica a lo más miserable de nuestra sociedad, poniéndonos más cerca de un monstruo que de un niño.
 
No, si entenderse se entiende. Si el hombre mata es porque está en su naturaleza vil, si mata la mujer es por el capitalismo (o por depresión o whatever). La sociedad la ha empujado a eso. El caso es atenuar lo que ha hecho con coartadas buenistas y desplazar el dedo acusador hacia nosotros, porque la tragedía de un crimen asi no es el muerto, es que la gente sienta rabia y la llame "puta inmigrante" en twitter.
 
El artículo de opinión simplemente muestra el monstruo que todos llevamos dentro. Eso sí, dando por culpable al capitalismo (no estoy ahí de acuerdo del todo). Y tras leerlo sí que al menos te da para una reflexión.

Un abrazo!
 
.
7367233a1c3c995d45f5240f262a267b.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y, hoy ha estado, en la base central podemita, La SextaNoche, hablando Leticia Llorera. Ha habido habitual homilia feministra me comentan.
 
Indignación por la agresión racista de unos menores a un niño negro en Bilbao

En serio ¿Unos críos que no llegan ni a diez años considerados racistas? Por un empujón pequeño y porque una con mas miedo que otra cosa le toca la cabeza? Otros incluso que dicen que eso es bullying, venga no me jodas que no levanta un palmo del suelo. Como esas he visto miles.Y no veo precisamente muchos adultos en escena, pero normalmente a eso les dejas desfogarse y luego cuando el adulto se entera o decide entrar ya llega la reprimenda necesaria.
 
Arriba Pie