unos nos dedicamos a trabajar y otr@s a hacer "talleres"
la izquierda es como la Iglesia, si la dejan intenta controlarlo todo.
Yo tampoco lo entiendo, cuando a falta de que entren más en detalles, no parece el típico caso de tio hijo de puta maltratador, todo lo contrario.
Aunque sí que estuve a punto de poner la noticia aqui, sobre todo para constatar como los medios no lo tratan de "suicidio ampliado" como en otros infames casos, o como no olvidan aludir a las cifras cuando el que mata es hombre mientras callan en el caso contrario, siendo en estos crimenes más asesinas ellas que ellos.
En resumen... sois víctimas.
En resumen... sois víctimas.
En tu resumen no expones si estás o no de acuerdo con los postulados de la señora Falcón acerca de que el precepto constitucional de no discriminación por sexo perjudica a las mujeres, ni si estás o no de acuerdo con ella en que ciertos asesinatos son justificables.
¿Tu crees que yo voy a comentar un artículo de Lindia Falcon de 1982?
Lo que no entiendo es tu argumentación en base a "comentarios de noticias", yo no he visto esa supuesta empatía que denuncias con la presunta asesina de Gabriel. Seguramente es que no he buscado en el lugar adecuado o que yo... A partir de ahí.
Creo que @geminis se refería al artículo de Derecho a matar de 1982 que has colgado: Tribuna | Derecho a matar
Lo que no entiendo es tu argumentación en base a "comentarios de noticias", yo no he visto esa supuesta empatía que denuncias con la presunta asesina de Gabriel. Seguramente es que no he buscado en el lugar adecuado o que yo... A partir de ahí.
Se han visto en este mismo post...
Se han visto en este mismo post...
Podrías quotearlo?
Es que yo más bien creo que entendéis lo que os da la gana.
No puede ser que los tiros vayan por ahí?