Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si el 70% del patio es una pista de fútbol ¿No es normal que l@s que jueguen a fútbol ocupen el 70% del patio? Yo he jugado a pilla pilla con niñas y niños, a otros juegos absurdos, a fútbol, a basquet o me he sentado y comentado el último capítulo de Dragon Ball. No hace falta controlarlo todo, por favor. Gracias.
 
Vuelve el comando Rubalcaba con la izquierda enloquecida. Los faisanes, el GAL, Filesa, fondos reservados, el "pásalo" orquestado con Alí Cebrián y la SER en la jornada de reflexión de las elecciones 14-M...
 
Veo que nadie pone la noticia del hombre que quema vivos a sus hijos, entiendo (bien) que está en el de noticias desagradables
 
Yo tampoco lo entiendo, cuando a falta de que entren más en detalles, no parece el típico caso de tio hijo de puta maltratador, todo lo contrario.

Aunque sí que estuve a punto de poner la noticia aqui, sobre todo para constatar como los medios no lo tratan de "suicidio ampliado" como en otros infames casos, o como no olvidan aludir a las cifras cuando el que mata es hombre mientras callan en el caso contrario, siendo en estos crimenes más asesinas ellas que ellos.
 
Lidia Falcón nos explica que hay que eliminar la prohibición de discriminación por sexo de nuestra Constitución, ya que es patriarcal y perjudica a las mujeres. También se ocupa de explicarnos que las mujeres que no son feministas, pobrecitas, es que "no han despertado". Como en las mejores sectas.

Lidia Falcón O’Neill: “El feminismo debe gobernar;estar donde se firman los decretos”. Deia, Noticias de Bizkaia

La igualdad... ese concepto. Si algunas de las cosas que esta buena señora propone / desea no son FASCISMO puro y duro, que baje Diox y lo vea.
 
Última edición:
Yo tampoco lo entiendo, cuando a falta de que entren más en detalles, no parece el típico caso de tio hijo de puta maltratador, todo lo contrario.

Aunque sí que estuve a punto de poner la noticia aqui, sobre todo para constatar como los medios no lo tratan de "suicidio ampliado" como en otros infames casos, o como no olvidan aludir a las cifras cuando el que mata es hombre mientras callan en el caso contrario, siendo en estos crimenes más asesinas ellas que ellos.

Tal y como leí en el caso de Gabriel, referido a su asesina, es de plantearse, "pobrecito, ¿cuanto habrá sufrido este hombre para hacer eso?". Comentarios de ese estilo trufaban los comentarios de noticias en medios de comunicación respecto a la tal Ana, pero si alguien pusiera uno similar referido a este caso, dudo que durase mucho.

Aquí no hay suicidio ampliado. Ni depresión que valga, ni enajenación transitoria, ni estrés. Es de bien sabido que los hombres tenemos el gen Hitler y matamos porque nos apetece. Porque nos gusta. Sin motivos. ¿Móvil del crimen? Era un hombre. No hay que investigar más.

Es curioso porque la señora Falcón opinaba que el asesinato era perfectamente justificable en casos de "trastorno emocional". Claro que solo se refería a mujeres maltratadas. Los hombres somos de hierro (¿eso no era machista?) y podemos con lo que nos echen sin derrumbarnos. Cualquier debilidad es un crimen injustificable. Solo para nosotros, eso sí. La igualdad de nuevo...

Tribuna | Derecho a matar
 
Desde luego hay que ser muy ciego o tener ya el coco muy lavado para no ver la mierda que se nos avecina. Y me constaba que aqui habia peña muy cabal, pero lo mismo me equivocaba.
 
En resumen... sois víctimas.

En tu resumen no expones si estás o no de acuerdo con los postulados de la señora Falcón acerca de que el precepto constitucional de no discriminación por sexo perjudica a las mujeres, ni si estás o no de acuerdo con ella en que ciertos asesinatos son justificables.

¿Tu crees que yo voy a comentar un artículo de Lindia Falcon de 1982?

Y mira tenemos una regulación penal al respecto de las causas de justificación, me remito a ella.

Lo que no entiendo es tu argumentación en base a "comentarios de noticias", yo no he visto esa supuesta empatía que denuncias con la presunta asesina de Gabriel. Seguramente es que no he buscado en el lugar adecuado o que yo... A partir de ahí.
 
¿Tu crees que yo voy a comentar un artículo de Lindia Falcon de 1982?

¿Ni de 2018 tampoco? Que es con el que yo abría mi post.

Lidia Falcón O’Neill: “El feminismo debe gobernar;estar donde se firman los decretos”. Deia, Noticias de Bizkaia

Lo que no entiendo es tu argumentación en base a "comentarios de noticias", yo no he visto esa supuesta empatía que denuncias con la presunta asesina de Gabriel. Seguramente es que no he buscado en el lugar adecuado o que yo... A partir de ahí.

Se han visto en este mismo post...
 
Lo que no entiendo es tu argumentación en base a "comentarios de noticias", yo no he visto esa supuesta empatía que denuncias con la presunta asesina de Gabriel. Seguramente es que no he buscado en el lugar adecuado o que yo... A partir de ahí.

Se han visto en este mismo post...

Podrías quotearlo? :pensativo

Es que yo más bien creo que entendéis lo que os da la gana.

No puede ser que los tiros vayan por ahí? :pensativo
 


BRA-VO.

Pero solo es un video de youtube Manu, qué importa lo que digan unos notas en internet, os vais a la anécdota. No es como si los siguieran miles de personas, o como si bajo su apariencia inofensiva estuvieran bombardeando de ideología tóxica a las futuras generaciones.
 
Lo que no entiendo es tu argumentación en base a "comentarios de noticias", yo no he visto esa supuesta empatía que denuncias con la presunta asesina de Gabriel. Seguramente es que no he buscado en el lugar adecuado o que yo... A partir de ahí.

Se han visto en este mismo post...

Podrías quotearlo? :pensativo

Es que yo más bien creo que entendéis lo que os da la gana.

No puede ser que los tiros vayan por ahí? :pensativo

No, hombre, mejor fiarnos de lo que tu nos cuentes, que vas a cagada diaria.
 
Arriba Pie