Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

• Me gusta
Reacciones: WRC
Las últimas páginas de este hilo son un sindios de respuestas, que poco menos que han condenado a cinco jóvenes inocentes por el juicio mediático y el marxismo cultural.

Condenar el uso politizado de este caso, el doble rasero de politicos y medios, los oscuros fines que se persiguen alentando a las masas a tomar las calles, la irracionalidad de cuestionar algo que no se conoce como son los hechos del delito y la sentencia misma que casi nadie se ha leido, el silenciar a profesionales en lo suyo para dar voz a los tontos y fanáticos del pueblo... Y tú te quedas con que estamos defendiendo a cinco pobres chicos. Pero somos nosotros los que decimos estupideces.

Sigue mirando el dedo mientras se te señala la luna.

Pues si por dar una opinión te dejan de hablar, que les den por el culo. Claramente no te merecen.

No es por despreciar el dolor de la víctima, pero no se si la alarma social se corresponde realmente a la situación de asimetría igualitaria que se percibe.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

.
ffc3053e5cf1d0b87f621d1b940c9b24.jpg

Las últimas páginas de este hilo son un sindios de respuestas, que poco menos que han condenado a cinco jóvenes inocentes por el juicio mediático y el marxismo cultural.

Condenar el uso politizado de este caso, el doble rasero de politicos y medios, los oscuros fines que se persiguen alentando a las masas a tomar las calles, la irracionalidad de cuestionar algo que no se conoce como son los hechos del delito y la sentencia misma que casi nadie se ha leido, el silenciar a profesionales en lo suyo para dar voz a los tontos y fanáticos del pueblo... Y tú te quedas con que estamos defendiendo a cinco pobres chicos. Pero somos nosotros los que decimos estupideces.

Sigue mirando el dedo mientras se te señala la luna.
Pero si es lo mismo de siempre. A la que sale un caso grotesco, ya sea una violación o un asesinato SIEMPRE aparecen políticos mediocres intentanto sacar tajada. Y con éstos; sus votantes acólitos. Ahora, yo no os he visto defender a los jueces y a los profesionales, más bien atacar al colectivo feminista y a la misma víctima ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Ahora, yo no os he visto defender a los jueces y a los profesionales, más bien atacar al colectivo feminista y a la misma víctima ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Se defiende a los jueces y su independencia atacando al colectivo feminista que pide sus cabezas, un colectivo podrido y politizado sobre todo por la extrema izquierda pero al que el resto de partidos también le siguen el juego. Es un movimiento social peligroso que se ampara en lo justo para colar cualquier barrabasada que se les ocurra y nadie les cuestiona. Y a la víctima no se la ataca, se la cuestiona como debe ser siempre en todo juicio.

A la víctima se le ha atacado después del juicio. Amparados en el voto de uno de los jueces.
Y sí, muchas mujeres del colectivo feminista se comportan como una religión con bula para hacer lo que les plazca, pero eso no es el feminismo. Nadie de por aquí lo defiende.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No creo que a la víctima se la haya atacado o insultado directamente por aqui, pero es obvio que se hacen suposiciones de lo que pudo pasar en ese portal a partir de la sentencia que ha salido. Eso para mi es cuestionarla.

Y te equivocas si crees que el feminismo actual no está dirigido por el radicalismo, si crees que son excepciones dentro del movimiento es que estáis poco despiertos y os agarráis al significado coloquial del término (la igualdad) para mantener la fe en él. Que las miles de personas que salen a manifestarse no sepan ni quien es barbijaputa y cia no significa que los dogmas y consignas que promueven no hayan penetrado igual en la conciencia social. Mira que rápido hemos adoptado como algo normal neologismos tan difusos y falaces como micromachismos y heteropatriarcado.

La noticia creo que se refiere a un intento de asesinato donde un hombre incendió la vivienda. Pero así titula Telecinco. Una pregunta todo ataque de un hombre sobre la mujer es debido a la conciencia machista del hombre?

No creo que a la víctima se la haya atacado o insultado directamente por aqui, pero es obvio que se hacen suposiciones de lo que pudo pasar en ese portal a partir de la sentencia que ha salido. Eso para mi es cuestionarla.
Ese es precisamente uno de los problemas que veo yo en estas actuales corrientes "feministas": son permeables a toda crítica. Si las cuestionas o criticas, entonces las estás atacando. Y por tanto eres un machista.

Creo que todos tenemos muy claro aquí quien es la víctima y el agresor, pero que con lo que se ha hecho público del caso parece que la condena que se ha impuesto a los agresores es altamente criticable. Y por el hecho de ser la víctima no significa que no se la pueda cuestionar, por mucha empatía que se tenga con ella.

Lo que se critica mayormente es el leit motiv que han pillado estos grupos de clara índole política, que están arengando a las masas al suicidio colectivo.

Una pregunta todo ataque de un hombre sobre la mujer es debido a la conciencia machista del hombre?

No. Pero ya sabemos como funciona esto. Cuanto más extendamos el término a todos los casos que podamos, mejor para las estadísticas y para seguir justificando la alarma social y el linchamiento.

Es que son imbéciles. Y Catalá, especialmente imbécil. Han querido subirse al tren populista de la turba pidiendo la cabeza de la manada, y este tonto a las tres se ha pasado de frenada. Y ahora que comprueban que subirse al carro es una gilipollez y no sirve de nada (Podemos también ha pedido la dimisión del ministro, así que la declaración de intenciones ha servido de bien poco), pues prefieren no cabrear también a su ala dura, y dejan a Catalá al pie de los caballos.

No se puede ser más TORPE. :facepalm

Arriba Pie