Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Springfield-Angry-Mob-enfurecida-Simpson_EDIIMA20150616_1005_17.jpg
 
Forocoches quizás ha encontrado a la víctima... Fue un bonito foro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues la verdad es que no parece difícil dar con ella.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Forocoches quizás ha encontrado a la víctima... Fue un bonito foro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Una cosa es discrepar de la sentencia, y otra que los niños rata se diviertan con los datos de la víctima. A ver si Ilitri hace limpia de tanto hijoputa, porque las cosas tienen un límite y esto empieza a merecer otra noche de los cristales rotos.
 
¿Ilitri? ¿El que reparte invitaciones a cientos por Instagram y se dedica a abrir hilos polémicos para que le den movimiento?
 
Cada vez tengo más dudas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Respecto a todo. Informes de peritos en sentencia, etc. Y que la víctima en principio no se planteaba recurrir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mientras en Madrid, como cada año conmemoramos la derrota de la razón, en la Puerta del Sol se concentran feministas que gritan mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que no me den argumentos, que eran cinco tios grandes y una pobre cria asustada, imaginate que le pasa a tu hija o a tu hermana, el juez es un machista por no creer de manera instintiva a la mujer, que es por definición víctima de un sistema levantado para mantenerla de rodillas, blablabla...
 
Y dale con cambiar el código penal. :fiu
Mientras haya jueces degenerados que no ven intimidación en una violacíón en grupo, no hay nada que hacer.

Según el Ricardo González ese, si lo hubiesen pillado entre cinco chorizos cachas y les hubiese dado la cartera sin ofrecer resistencia, hubiera sido una donación, no?
 
Y dale con cambiar el código penal. :fiu
Mientras haya jueces degenerados que no ven intimidación en una violacíón en grupo, no hay nada que hacer.

Según el Ricardo González ese, si lo hubiesen pillado entre cinco chorizos cachas y les hubiese dado la cartera sin ofrecer resistencia, hubiera sido una donación, no?

Y dale con que eran cinco tios cachas, y ya solo por eso, es violación. Pese a que la propia víctima reconoce que NO hubo violencia, NO hubo intimidación, NO hubo amenazas, NO la obligaron a entrar en el portal... Pero eran cinco y ya es violación. Por que yo lo valgo y lo sé mejor que los tres jueces (uno degenerado), que han estudiado el sumario y han visto los videos y escuchado el testimonio de la víctima. A la hoguera.

Si, tienes razón. No hay nada que hacer.
 
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/02/actualidad/1525269190_255335.html

Vale, tenemos 1800 psicólogos y psiquiatras firmando una carta. Por ponerlo en perspectiva, existen colegiados en España cerca de 27000 psicólogos y unos 5000 psiquiatras. Dentro de la noticia podemos ver reflejada la siguiente opinión:
La protesta “surge de la indignación que mostramos en redes sociales los compañeros del gremio de salud mental tras la sentencia”, comenta al teléfono Lola Pavón, la psicóloga que ha promovido la iniciativa junto a Cristina Medina y José Luis Gonzalo. La misiva suma 1.790 firmas y sigue abierta a nuevas incorporaciones de profesionales colegiados. El objetivo es aportar información científica para “esclarecer aspectos problemáticos de este caso” y hacer una reflexión “basada en evidencias acerca del sistema patriarcal y las consecuencias tan graves que tiene”.

Que me lo diga una feminista puedo aceptarlo, pero que un profesional de la psicología y la psiquiatría firme un manifiesto que toma como base de queja el llamado "sistema patriarcal" .... :facepalm

Por cierto tomando como base el simple hecho de que nombre aportar información científica, y por tanto regirse por el método científico, implica que los firmantes aceptan que un solo jodido psicólogo con la argumentación adecuada puede tumbar la reflexión de esos 1800 firmantes. Así que ya pueden ser 200, 1800 o 15000 firmantes.

Aquí tenéis la carta, para flipar en colores
Juicios por violación: Carta abierta de los/as profesionales de la psicología y la psiquiatría al Ministerio de Justicia y a la ciudadanía.

Por todo ello, a la luz de la evidencia científica y como profesionales de la psicología y la psiquiatría, consideramos por tanto esencial que los informes periciales que se emitan en procesos como éste cuenten con el asesoramiento técnico de personas expertas y que los/as profesionales de la Justicia así como los Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general todo el personal técnico implicado en este tipo de casos, reciba formación con perspectiva de género.
Por una parte niegan que los péritos y profesionales consultados en el juicio sean profesionales y por otro piden que tengan "perspectiva de género". Para flipar muchísimo.
 
Arriba Pie