Jaume, no te basta con el hilo de la diada para hacer el rídiculo que quieres batir un nuevo record en éste?
Ah, que no sabía que este hilo era patrimonio exclusivo de machitos hispánicos, perdona.
Por cierto, os está quedando un subforo de política precioso. Cada vez queda menos gente valiosa.
Y eso a qué viene?
He dicho algo fuera de lugar?
Pues no me parece una gilipoyez, lo que me asusta en realidad es que haya sido en 2017 el permiso a que las chicas entren en el grupo. Y mas en una organización infantil, que hace años que debería de haberlo hecho a imitación de su original en el Reino Unido que creo que hace muuuuchos años que permite la entrada de chicas.Ding ding ding. Y el premio para la gilipollez del día es...
Los ‘boy scouts’ quitan el ‘boy’ de su nombre para integrar a las niñas
https://elpais.com/internacional/2018/05/02/estados_unidos/1525294810_197433.html
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y eso a qué viene?
He dicho algo fuera de lugar?
Es que la frase "mientras haya jueces degenerados que no ven intimidación en una violacíón en grupo, no hay nada que hacer", es para enmarcarla oye. De primeras das por sentado que es una violación en grupo aunque en el fondo ninguno hayamos tenido acceso a la información que manejan ellos, y como está claro que es una violación en grupo, interpretarlo de otro modo por parte de los jueces (los tres), es de degenerados. Todo muy because potato.
La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada
Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk