Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Tengo entendido que los informes psicológicos solo fueron tomados en cuenta por el voto particular, y no por los otros dos jueces?


Lo de la "perspectiva de género" esa es que al vivir en un sistema opresor para la mujer, hay que considerarla víctima de todo hasta que se demuestra lo contrario, no? Muy liberador todo y poco paternalista.
 
Alguno de los firmantes conocen a la víctima para emitir un manifiesto valorando su sufrimiento?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Formar en perspectivas de... ¿hace mejores profesionales? ¿O todo aquel que busque la objetividad desde su ciencia es un machista?
 
Jaume, no te basta con el hilo de la diada para hacer el rídiculo que quieres batir un nuevo record en éste?

Y eso a qué viene? :pensativo
He dicho algo fuera de lugar? :freak

Ah, que no sabía que este hilo era patrimonio exclusivo de machitos hispánicos, perdona.

Por cierto, os está quedando un subforo de política precioso. Cada vez queda menos gente valiosa.
 
Última edición:
Ah, que no sabía que este hilo era patrimonio exclusivo de machitos hispánicos, perdona.

Por cierto, os está quedando un subforo de política precioso. Cada vez queda menos gente valiosa.

Si por "gente valiosa" entiendes a alguien que viene a llamarnos "machitos hispánicos", estamos mejor así, gracias.
 
Y eso a qué viene? :pensativo
He dicho algo fuera de lugar? :freak

Es que la frase "mientras haya jueces degenerados que no ven intimidación en una violacíón en grupo, no hay nada que hacer", es para enmarcarla oye. De primeras das por sentado que es una violación en grupo aunque en el fondo ninguno hayamos tenido acceso a la información que manejan ellos, y como está claro que es una violación en grupo, interpretarlo de otro modo por parte de los jueces (los tres), es de degenerados. Todo muy because potato.
 
Llega un nuevo término a la sociedad, acaba de surgir ... redoble de tambores....¡¡¡ el franquismo machista!!
yRLzKTN.png


Lágrimas de risa, pero lagrimones ehh
 
En serio, todo esto es superior a mí. Estamos enfermos. Tenemos las neuronas licuadas y el sentido común ni está ni se le espera. Brillante futuro de puta mierda. Cuanto más tiempo hemos mamado libertad, más nos hemos corrompido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ding ding ding. Y el premio para la gilipollez del día es...

Los ‘boy scouts’ quitan el ‘boy’ de su nombre para integrar a las niñas
https://elpais.com/internacional/2018/05/02/estados_unidos/1525294810_197433.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues no me parece una gilipoyez, lo que me asusta en realidad es que haya sido en 2017 el permiso a que las chicas entren en el grupo. Y mas en una organización infantil, que hace años que debería de haberlo hecho a imitación de su original en el Reino Unido que creo que hace muuuuchos años que permite la entrada de chicas.
 
Y eso a qué viene? :pensativo
He dicho algo fuera de lugar? :freak

Es que la frase "mientras haya jueces degenerados que no ven intimidación en una violacíón en grupo, no hay nada que hacer", es para enmarcarla oye. De primeras das por sentado que es una violación en grupo aunque en el fondo ninguno hayamos tenido acceso a la información que manejan ellos, y como está claro que es una violación en grupo, interpretarlo de otro modo por parte de los jueces (los tres), es de degenerados. Todo muy because potato.

Yo solo me refería como degenerado al que pidió la absolución, que incluso llegó a decirle a la víctima que disfrutó en un ambiente de jolgorio general. Tipos así no pueden ser jueces, aunque solo es mi opinión y no te toca más remedio que respetarla.
En cuanto a "la información que manejan ellos", está todo en la sentencia, publicada en varios sitios. Otro asunto es que ni te lo hayas mirado y hables de oídas. Yo sí me he leído unas cuantas páginas para tener mi propia opinión. Los hechos están sobradamente demostrados y reconocidos, aunque otra cosa es su interpretación.
De todas formas, diversas instituciones internacionales también han cuestionado la sentencia de la manada, con lo que muy desencaminado tampoco iba.
El ridículo más bien lo hacéis otros.

Bien mirado, parecen buenos chicos.

img_ipardo_20180503-073324_imagenes_lv_otras_fuentes_actualidad_304232332_76079901_1706x960-kpNB-U4432007868250ZH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie