Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada

Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En serio?? Que clase de gentuza puede llegar a publicar los datos personales de esta chica?? Es alucinante...

Bueno, forocoches es un subproducto de la sociedad. Grupos de ignorantes, gandules y puteros, tomados actualmente por una ultraderecha salvaje e hiper agresiva. Desde el anonimato se creen impunes.
 
La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada

Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En serio?? Que clase de gentuza puede llegar a publicar los datos personales de esta chica?? Es alucinante...

Bueno, forocoches es un subproducto de la sociedad. Grupos de ignorantes, gandules y puteros, tomados actualmente por una ultraderecha salvaje e hiper agresiva. Desde el anonimato se creen impunes.

Hombre, gracias por la parte que me toca ehh. Y que sepas en forocoches la corriente mayoritaria es capar a ostias a los que han publicado esos datos. Los datos de esta chica fueron hechos públicos por su propio abogado, y claro en internet es fácil sumar 2+2, el resto vino rodado, y los típicos niños rata se sumaron a la fiesta. Lo que se ha debatido en FC es la conveniencia o no de dar publicidad a esos datos, y ese es un debate ya cerrado: todos los hilos que surgen del tema han sido o son borrados y algunas cuentas de tocapelotas ya han caido. FC es algo extremo, con cabida para todo el mundo, anárquico, totalmente autoregulado y eso a mi particularmente me encanta.

Otra cosa es que otros tocapelotas que no tienen ni puta idea aprovechen que el pisuerga pasa por Valladolid para cargar contra ese foro. Mal hacen, pueden unir tanto a los tocapelotas, los niños rata y la gente sensata que puebla FC contra ellos. Y luego claro, vienen los lloros. :cafe

pd: por cierto de impunidad nada. No es la primera vez ni será la última que la administración de FC, al igual que cualquier otro foro, colabora con la policía para identificar al responsable de calumnias y otras subnormalidades. En internet, lo creas o no, no existe el anonimato.
 
La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada

Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En serio?? Que clase de gentuza puede llegar a publicar los datos personales de esta chica?? Es alucinante

img_ipardo_20180503-073324_imagenes_lv_otras_fuentes_actualidad_304232332_76079901_1706x960-kpNB-U4432007868250ZH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

:disimulo

Y hasta las fotos de su ficha policial han sacado en la tele.

Pero si, como dice Edghto, los que han hecho el CSI son unos hijos de puta (porque lo son), pero se han limitado a tirar del hilo y encontrar datos públicos. Es lo que tiene internet, que sin darnos cuenta exponernos nuestra vida, y de forma voluntaria.
 
Yo también estoy en el foro y me reafirmo en que los que han filtrado el video y los datos son unos hijos de puta.
Tampoco es que entre cada día así que tampoco me entero de las movidas, ya hace años que no veo hilos interesantes en el general. Todo son lloros o broncas. Busco gifs y arreando.
 
Calificar Forocoches por el general...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando los niños stalinistas le quitan el anonimato a Pastrana, no pasa nada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre La Manada:

1. Se puede estar de acuerdo en que la sentencia es correcta tal y como están las leyes actualmente y que los jueces (salvo uno) lo han hecho lo mejor que han podido.

2. Se puede entender también que con la legislación actual, haya sentado como una patada en la boca que no se considerara violación.

3. Como todo en esta vida, las cosas no son eternas y de vez en cuando hay que revisarlas para adaptarlas y mejorar. No se trata de legislar en caliente, sino de reconocer que, efectivamente, hay algo que no está del todo bien.
 
Calificar Forocoches por el general...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo no califico al foro pero sí a los filtradores. Y no será por gentuza en el foro.. Pero igualmente más de 3 millones de hilo en el general y 187 millones de mensajes. Normal que se le conozca por eso.

upload_2018-5-3_11-39-27.png
 
Si lo que "no está bien" es que no hayan emplumado y quemado en la plaza del pueblo a estos chicos, que nueve años de prisión sean considerados un regalo que les han hecho, y que desde ahora cualquier cosa puede ser ya sentenciada como violación sin más prueba ni requisito que el testimonio de la presunta víctima, que paren esto que yo me bajo.
 
Bueno, forocoches es un subproducto de la sociedad. Grupos de ignorantes, gandules y puteros, tomados actualmente por una ultraderecha salvaje e hiper agresiva. Desde el anonimato se creen impunes.

Hombre, gracias por la parte que me toca ehh.

:fiu

A ver, es evidente que no estoy diciendo que "todos los foreros de FC son unos ignorantes, gandules, puteros y ultraderechistas". Hablo en general, y me parece evidente que el perfil de FC tira a lo que he dicho, el cual no se corresponde con la sociedad española, ni mucho menos. Afortunadamente.
 
La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada

Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En serio?? Que clase de gentuza puede llegar a publicar los datos personales de esta chica?? Es alucinante


:disimulo

Oye, tú, que la foto del gordo ese vestido de picoleto está hoy en todos los medios, eh? A mi no me acuses de publicar datos personales! :queteden
 
Calificar Forocoches por el general...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno, tu calificas el feminismo por el particular, a fin de cuentas es el mismo reduccionismo. La mamarrachada de un cretino en Twitter o la consigna política (y profesionalizada) de un sector que se denomina feminista, construido en base a parámetros ideológicos radicales, no responde en absoluto al feminismo en global. Si de verdad muchos aquí no entendéis el porqué del malestar sobre este caso en muy diversas capas de la sociedad, y en un amplísimo espectro político, creo que efectivamente hay un problema.
 
La mamarrachada de un cretino en Twitter o la consigna política (y profesionalizada) de un sector que se denomina feminista, construido en base a parámetros ideológicos radicales, no responde en absoluto al feminismo en global.
Pues esto me viene al pelo, en FC un grupo con una determinada actitud se ha erigido en portavoz y el resultado es que el resto le ha afeado la conducta y le ha dicho "ande vas pardillo!!!". Lo mismo pasa con el feminismo, un grupo muy bien organizado y bastante radical se ha erigido en portavoz del feminismo, y no solo no le afean la conducta, sino que hay manifestaciones masivas y sino te sumas eres un machista y bla bla bla. En un sitio a los radicales se les ha cortado de raiz, en el otro se les alienta.
 
Si lo que "no está bien" es que no hayan emplumado y quemado en la plaza del pueblo a estos chicos, que nueve años de prisión sean considerados un regalo que les han hecho, y que desde ahora cualquier cosa puede ser ya sentenciada como violación sin más prueba ni requisito que el testimonio de la presunta víctima, que paren esto que yo me bajo.
No está bien que no se considere violación por la manera en la que está contemplado en la legislación, aunque la pena sea la misma. Y es lo que ha provocado esta explosión entre la gente.
 
El caso es que no sois conscientes de vuestros privilegios y que hay una justicia machista donde los jueces no se han formado en perspectiva de género. Como vamos a aceptar una justicia ignorante que desconoce los avances en sociología y psicología.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada

Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En serio?? Que clase de gentuza puede llegar a publicar los datos personales de esta chica?? Es alucinante


:disimulo

Oye, tú, que la foto del gordo ese vestido de picoleto está hoy en todos los medios, eh? A mi no me acuses de publicar datos personales! :queteden

Los datos que se han publicado de la chica también son públicos, no te salgas por peteneras.
 
Por exponerlo de una forma mas larga. Quitando de las manifestaciones a toda esta gente que dice "esto nos pasa por un gobierno facha", "justicia patriarcal" y demás fanatismos ideológicos, y centrándonos en aquellas que se hablan explicitamente del concepto de violación, y el cambio de la legislación. Pongamos dos casos.

- Primer caso: tres borrachos, dos chicos y una chica. Los chicos empiezan a manosear a la chica, le meten mano y la masturban, follan, esta borracha no sabe actuar. Cuando se separan la chica se siente fatal y los denuncia.
- Segundo caso: tres personas normales, dos hombres y una mujer. Los hombres agarran a una mujer por la calle, la muelen a palos y le arrancan la ropa, se la follan y la abandonan.

417926_121636_1.jpg

Lo que esta gente pretende en este plan (turba simpsoniana) es cambiar la legislación para que ambos casos sean considerados lo mismo y condenados a los mismos años. Si lo piensas razonadamente es una aberración legislativa.
 
Lecciones free. Como es mujer, tendrá que comprar esa mierda de discurso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que esta gente pretende en este plan (turba simpsoniana) es cambiar la legislación para que ambos casos sean considerados lo mismo y condenados a los mismos años. Si lo piensas razonadamente es una aberración legislativa.

Tampoco se pide que sea considerado lo mismo, eh? Una cosa es el delito cometido, pero luego están los agravantes y los atenuantes.
Parece claro que no hubo violencia, quizá la borrachera puede ser un atenuante ( :freak ) y hubo reiteración, cuando cuatro de ellos también abusaron anteriormente de otra chica. También parece que hubo premeditación, porque uno de los tipos dijo que "follarse a una gorda entre los cinco sería apoteósico".
 
Yo no me atrevo a calificar nada, veo muchos claroscuros a pesar de tener la mente abierta.
 
Lo que esta gente pretende en este plan (turba simpsoniana) es cambiar la legislación para que ambos casos sean considerados lo mismo y condenados a los mismos años. Si lo piensas razonadamente es una aberración legislativa.

Tampoco se pide que sea considerado lo mismo, eh? Una cosa es el delito cometido, pero luego están los agravantes y los atenuantes.
Parece claro que no hubo violencia, quizá la borrachera puede ser un atenuante ( :freak ) y hubo reiteración, cuando cuatro de ellos también abusaron anteriormente de otra chica. También parece que hubo premeditación, porque uno de los tipos dijo que "follarse a una gorda entre los cinco sería apoteósico".

Vamos, exactamente lo que hace la sentencia. Tener en cuenta las circunstancias (que conocen mejor que ninguno de nosotros) y aplicar una pena consecuente con los hechos demostrados. Según tu razonamiento, se trata de un simple tema semántico. Pero no es eso lo que estamos viendo en la calle, me vas a perdonar.
 
Arriba Pie