Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo que se está viendo por todos lados, algunos por ignorancia, otros por fanatismos, otros por populismo es de una irresponsabilidad y bajeza moral que hace pequeño el delito sobre el que se articula todo. Aprovecharlo para poner en una olla a presión a todo un pais me parece mucho peor y de consecuencias más graves.
:palmas
 
Y lo que más me asombra es ver a los imbéciles del PP subiéndose al carro. A la que se descuiden, los ilegalizan y les prohiben presentarse a las elecciones por "mandato social". Y a joderse. Por retrasados.
 
Claro que lo hay. Donde he dicho lo contrario? También una realidad mucho más compleja y multiforme...

Le respondía a geminis.

¿Formar a un policía es negocio? ¿Qué las agredidas tengan ayuda psicológica es negocio? ¿Qué tengan un letrado es negocio? Lo digo porque todo eso cuesta dinero...

No. Todo ese dinero está justificado y lo entiendo como dentro del presupuesto en servicios sociales. Como ya he dicho mil veces antes, mientras el número de mujeres víctimas de sus parejas no sea cero, es dinero bien invertido.

El negocio está en los "informes de impacto de género", las "perspectivas de género", los "observatorios de género" y demás "comités" e instituciones que se financian con el dinero de nuestros impuestos, en unas cantidades que no se corresponden con el problema real, y que se usan para dar de comer a afines políticos y trincar. De las mujeres que acuden a un abogado para iniciar un proceso de divorcio y se les "aconseja" cursar denuncia por malos tratos porque "lo tienen todo hecho".
 
Es que ese todos a una, como si una decisión sobre pena fuese algo fácil, y poniendo una falsa alarma social como excusa para mandar el código penal a la mierda... Tanto que hablamos de cuñados, pero de cuñadas y betillas soltando veredictos y falacias es de traca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si hoy remakearan "Doce hombres sin piedad" la peli sería un cortometraje de cinco minutos en que al personaje de Henry Fonda lo encierran por pensamiento poco ortodoxo, y al tipo que tienen que juzgar lo mandan a la silla eléctrica en menos que canta un gallo.
 
Que bonito el fondo de twitter de Rita Maestre con el cartelito de Welcome Refugees :agradable Han dicho ya alguno de Podemos algo sobre la manada argelina o "son sus costumbres"?
 
El negocio está en los "informes de impacto de género", las "perspectivas de género", los "observatorios de género" y demás "comités" e instituciones que se financian con el dinero de nuestros impuestos, en unas cantidades que no se corresponden con el problema real, y que se usan para dar de comer a afines políticos y trincar. De las mujeres que acuden a un abogado para iniciar un proceso de divorcio y se les "aconseja" cursar denuncia por malos tratos porque "lo tienen todo hecho".
Solamente en los próximos cinco años hay apalabrados mil millones de gasto en la LIVG. Y eso que para el próximo año ya hay previstos 200 millones.
¿Es mucho o poco mil millones para luchar contra la violencia machista en cinco años?
El Gobierno sólo destina 80 millones de euros al Pacto contra la Violencia de Género

Hay por ahí peña que asegura que en los últimos 14 años en conjunto se ha gastado en el tema de la violencia de género tanto como en los rescates bancarios. Yo no me creo este dato, pero si es verdad que se ha dedicado una cantidad inmensa de pasta, así que las acusaciones de que aquí hay mucha gente que se ha montado un negocio inmenso creo que están muy fundadas.
 
Era lógico que esto acabara estallando en San Fermín. Cuantos años de propaganda hemos tenido, de tertulias y pseudo-periodismo valorando las fiestas, en base a fotos de borrachos y tocamientos de tetas. Y no se organizaba debate alguno en torno a supuestos delitos, ya que de primeras nadie preguntaba a la supuesta víctima, aunque eso si, todos hablaban en su nombre. Todo era un juicio moral. Del "todas putas" al "todos violadores". Sin término medio. Nadie asumía como posible la opción de que una tía subida a hombros de un tío, disfrutara siendo el centro de atención de una plaza llena de garrulos calientes. Afear la conducta al que tiene la mano muy larga, pero no a la que se despelota en mitad de la calle. Eliminar toda responsabilidad que atañe a las mujeres, pobres víctimas del sistema. Si te levantas la camiseta y alguien te toca una teta, le metes una hostia como se ha hecho toda la vida de dios, pero no pidas que el estado te asista. Y la próxima vez ya no te levantarás la camiseta. Y si el alcohol sirve de exonerante, a la misma excusa se puede agarrar el hombre.
 
.
4d21ab66e4bdc5b96484fc9903f4328a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo el vídeo de Youtube de UTBH.

Bonitas piernas la sentada en laSexta Noche mientras entrevistaba a una niñata que si los jueces están formados en "perspectiva de género".

Ahora vamos a ver, como disidente... ¿Están formados los jueces en... perspectiva de búho? Es que son expresiones que nos vienen de repente que tienen tan poco que aportar a un debate, y que además esconden tanta "nada".

https://blogs.elconfidencial.com/es...a-la-manada-justicia-abuso-violacion_1556705/
 
[QUOTE="Henry Morrison, post: 1758967],

El negocio está en los "informes de impacto de género", las "perspectivas de género", los "observatorios de género" y demás "comités" e instituciones que se financian con el dinero de nuestros impuestos, en unas cantidades que no se corresponden con el problema real, y que se usan para dar de comer a afines políticos y trincar. De las mujeres que acuden a un abogado para iniciar un proceso de divorcio y se les "aconseja" cursar denuncia por malos tratos porque "lo tienen todo hecho".[/QUOTE]
Como ejemplo la muy... de la Beatriz Gimemo, que a base de insultar a menores se buscó un sillón institucional. Se lo dije en su blog hace años, que ella a base de fomentar el acoso a familias por gestación subrogada y a menores estaba buscando una paguita. Ahora aparte de su sueldazo recibe premios de 50.000€ en subveciones por defender la dignidad de la mujer...
 
Lo que se está viendo por todos lados, algunos por ignorancia, otros por fanatismos, otros por populismo es de una irresponsabilidad y bajeza moral que hace pequeño el delito sobre el que se articula todo. Aprovecharlo para poner en una olla a presión a todo un pais me parece mucho peor y de consecuencias más graves.

En la ignorancia, fanatismo y populismo ese también incluyes a la ONU y la Eurocámara? :pensativo

La Eurocámara y la ONU arremeten contra la sentencia de 'La Manada'
 
La ONU se puede ir a la mierda... Vamos, por favor, una imbécil que no sabe de donde le viene la tontería que tiene, nombrada protectora de la mujer y los unicornios suelta opinión sobre la sentencia sin tener ni puta idea. En otros países miembros de la Organización, el prendas se casa con ella y son felices... O la lapidan a ella por tirarselos sin estar casada. Pero no, España con cifras de mierda es machista, sobretodo los españoles... No pasa nada si mandamos cascos azules holandeses a los balcanes a que se lo pasen en grande.

Lo mismo el Parlamento. Que se lo digan a los avanzados países del norte. Que igualitarios mientras las acuchillan en cadena. Todo sin contar con los afganos violando y matando viejas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie