Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Arabia Saudí lleva la comisión de DDHH.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arabia Saudí lleva la comisión de DDHH.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Puedes precisar lo de "lleva"? :pensativo

Polémica por la elección de Arabia Saudí a la comisión de derechos de la mujer de la ONU

De esta forma, Arabia Saudí se ha convertido en uno de los 45 países que forman parte de una comisión que "promueve los derechos de la mujer, documenta la realidad de la vida de las mujeres en todo el mundo y define los estándares globales de la igualdad de género y el empoderemiento de las mujeres".

En cualquier caso me parece demencial, conste. :pota

EDITO: intentando verle la parte positiva, uno de 45 es mucha soledad. Quizá sea más fácil que evolucionen estando dentro de la comisión que estando fuera.
 
Última edición:
En la ignorancia, fanatismo y populismo ese también incluyes a la ONU y la Eurocámara? :pensativo

Si, las políticas identitarias y las ideologías de género no son algo exclusivo de España. Media Europa está en la mierda por cosas así, y no porque el mundo haya abierto los ojos y les haya entrado la sororidad de repente.
 
DcWFkMnW0AAYfuC.jpg

Fdo: ETA.
 
Forocoches rompe su silencio tras los mensajes de usuarios contra la víctima de La Manada
https://elpais.com/verne/2018/05/04/articulo/1525429574_292748.html

Vendidos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
De eso nada, Ilitri ha emitido el comunicado que debía, que los datos no los dió forocoches sino artículo de ElEspañol, que tras señarlarlos desde FC han corrido cagando leches a borrar el artículo. Pero la caché de google permanece.

Y mientras los usuarios que no casamos con estas gilipoyeces hemos creado un foro de resistencia, las feministas radicales están atacando las empresa que se anuncian en forocoches. Y a aquellas que deciden retirar su publicidad del foro poniendo a todos los foreros de FC como violadores y acosadores están siendo convenientemente puestas en una lista para que el resto de foreros sepa a que atenerse. Mapfre está entre ellas por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
:doh

Como esas "mujeres expertas" sean de esas formadas en "perspectiva de género" los hombres nos podemos ir poniendo la soga al cuello.

Se han cargado doscientos...

Se han cargado a doscientos garrulos que lo han pedido a gritos, una cosa es que ElEspañol en una muestra de irresponsabilidad tremenda y que espero que lo paguen caro, publique en una noticia el nombre y el DNI completo de la víctima. Por mucho que ahora la noticia esté borrada, es un hecho que lo publicaron en una muestra de la mierda que puebla el periodismo moderno. Y otra que un grupo de justicieros pillen esa información y patrocinen y fomenten un linchamiento contra la chica. Que sí, que te puede caer fatal o considerar que es cortita como la mitad de los jóvenes de ahora, pero eso no significa que la persigas.

Pero claro, por doscientos garrulos arremeter contra una comunidad de 700 mil usuarios.... es una muestra irrevocable de que la neurona te falla.
 
El DNI creo que se publico en otro medio con fotos del caso, ahora no recuerdo bien. Era una fotocopia "pixelada" del DNI en el que se podía entender el nombre en la firma. La víctima no tenía tampoco una firma muy criptográfica. O sea, el nombre y unos rayajos. Pese a que estaba pixelada, se podía leer el nombre. Si esto no fuera poco, a un abogado en declaraciones a medios también se le escapó el nombre. Además había información sobre la edad, etc, para también iniciar pesquisas.

Lo de El Español era un reportaje, parece que pactado o cercano con la víctima a la que cambiaban el nombre... Pero la información que incluía, la hacía facilmente rastreable. El nombre que ya sabíamos, estudia en una Universidad que ultimamente está muy de moda una carrera técnica... Las mujeres no creo que sean muy comunes en su especialidad... No se si pusieron desde cuando estudiaba...
 
Última edición:
Un medio hoy ha publicado un artículo de opinión con nombre, foto y escénitas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie