Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Claro que lo hay. Donde he dicho lo contrario? También una realidad mucho más compleja y multiforme...

Una realidad de la que estamos dejando que se adueñen los radicalismos montando en el caballo de lo políticamente correcto, que es lo que estamos denunciando.
 
Última edición:
Troy, no opino como Jaume. Estate fuerte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La policía no investiga a El Español por el reportaje donde la hacen un reportaje hablando con los suyos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Recordad que mañana #yositecreo4M

Manifestación no ideológica de morado en Madrid... La alarma social y tal. Y protestar, porque ser hombre sin duda ayuda a la hora de ir a un juzgado y divorciarte y cosas así.

Después me decís que si no ligo... Ahora mismo, como para meterse uno en problemas...
 
Este juez, como puede verse en el video de UHBH (dato que yo desconocía), absolvió a una mujer que asesinó a su marido, supuestamente tras sufrir malos tratos continuados. Y la absolvió pese a saber que probablemente le tumbarían la sentencia en la apelación, como finalmente sucedió, pero montando tal revuelo mediático que finalmente fue indultada. Este es el juez machista que ataca y oprime a las mujeres. Ojocuidao.
 
Yo es que no opino cosas de la sentencia por no ser políticamente incorrecto. Pero me hace preguntarme muchas cosas.
 
Diseló al Diario que irá a subvención húngara.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada

Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En serio?? Que clase de gentuza puede llegar a publicar los datos personales de esta chica?? Es alucinante...

[Twit inside que acabo de borrar]

¿Qué calificación te merece esta señorita pues? ¿Se va a montar una campaña mediática para hundirla también?

EDIT: He borrado el infame twit publicado por una feminista, por que consistía en dar nombre, foto y dirección exacta del dueño de forocoches acompañados de una frase: "Dadle amor". Y la verdad, no me apertece contribuir a esta mierda.
 
Fijaos lo fácil que es manipular, que una de las declaraciones del juez (“en cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted”), ha quedado como referencia de su machismo y parcialidad, cuando esa frase viene a subrayar algo que la propia víctima le afirma dos preguntas antes.
 
Dejaló Christian, hay muchas cosas que no cuadrarían de las declaraciones cambiantes de la muchacha ni con el sentido común. Pero... ¿quién se atreve?
 
Mientras, le han pasado todos los datos de los móviles de La Manada al grupo Antena 3. Para que siga el juicio público...
 
La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de La Manada

Hay petición en Change.org para que recopilen vuestros datos y firmeis por el cierre de Floros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En serio?? Que clase de gentuza puede llegar a publicar los datos personales de esta chica?? Es alucinante...

[Twit inside que acabo de borrar]

¿Qué calificación te merece esta señorita pues? ¿Se va a montar una campaña mediática para hundirla también?

EDIT: He borrado el infame twit publicado por una feminista, por que consistía en dar nombre, foto y dirección exacta del dueño de forocoches acompañados de una frase: "Dadle amor". Y la verdad, no me apertece contribuir a esta mierda.

Me ha bloquado la muy...
 
Ayer vi esta entrevista que le hicieron en TeleCirco al abogado de La Manada.



Ojo a como empieza el presentador, en plan "gracias por venir, ya sé lo que me vas a responder y no voy a estar de acuerdo pero ya que estamos aqui, vamos a echar la mañana". Que cojonazos. Y que aplomo el del abogado de intentar responder con racionalidad al nivel de la mesa.

Los de La Manada dan asco, merecen un escarmiento visto el perfil de cuñaos machistas que gastan y las asquerosas bromas que se hacían en sus conversaciones de whatsapp, pero la bola de mierda alrededor me repugna cada vez más y minimiza cualquier cosa que hayan hecho. La turba está consiguiendo en mi el efecto contrario.
 
No creo que haya querido decir eso. A mi no deja de repugnarme lo que hicieron estos energúmenos, pero si que es cierto que me asquea cada vez más (y lo que es peor, me asusta) lo que está pasando en la calle. Las consecuencias de ello son y serán gravísimas.
 
Lo que se está viendo por todos lados, algunos por ignorancia, otros por fanatismos, otros por populismo es de una irresponsabilidad y bajeza moral que hace pequeño el delito sobre el que se articula todo. Aprovecharlo para poner en una olla a presión a todo un pais me parece mucho peor y de consecuencias más graves.
 
Es que ese todos a una, como si una decisión sobre pena fuese algo fácil, y poniendo una falsa alarma social como excusa para mandar el código penal a la mierda... Tanto que hablamos de cuñados, pero de cuñadas y betillas soltando veredictos y falacias es de traca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie