Directora de Público.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
¿Es la lactancia también una cuestión de clase y raza?
Sí, no se ha estudiado tanto aquí, pero en EEUU sí y es una preocupación de blancas ricas. Aquí se marca como un estándar de clase también, porque para las mujeres para las que trabajar es un logro o para las que su trabajo es muy importante, la idea de dar la teta y de dedicarse a una maternidad intensiva es algo alejado de sus preocupaciones.
En EEUU hay tías que quieren casarse y tener hijos. El mundo definitivamente se va a la mierda. Opinion | The Housewives of White Supremacy
Directora de Público.
Es el imperio de los ofendidos, y twitter es su iglesia. Un día alguien le mirará mal por la calle y lo twitteará en cinco segundos.
Eso ya pasa en España desde hace tiempo, llegan a un acuerdo para ver quien va a ser la madre y recurren a la inseminación artificial. Conozco personalmente dos casos.En EEUU hay tías que quieren casarse y tener hijos.
Hace 20 años también pasaba, pero no había redes sociales. Como decía Umberto Eco "Es la invasion de los necios" :Hace 20 años nuestro método para conocer gente era acercarte a alguien y decirle "Hola, ¿que tal?".
Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar, el drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo como el portador de la verdad
Eso ya pasa en España desde hace tiempo, llegan a un acuerdo para ver quien va a ser la madre y recurren a la inseminación artificial. Conozco personalmente dos casos.En EEUU hay tías que quieren casarse y tener hijos.
Estoy hablando de mujeres cisgenero heterosexuales y arias.Eso ya pasa en España desde hace tiempo, llegan a un acuerdo para ver quien va a ser la madre y recurren a la inseminación artificial. Conozco personalmente dos casos.
La resaca de la nueva ola feminista - El Independiente
Personajes como un Un Tipo Blanco Hetero pueden ser perjudiciales para gentes de no mucha edad que no tienen formado el detector de machismos.