Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Aquí os dejo el último vídeo de Joan Planas que, como podéis comprobar todos, lanza un mensaje muy extremo y radical.

 
Yo le diría al señor Losada que la RAE no es una institución que deba de plegarse a los devaneos políticos del gobierno de turno. No está ahí para cumplir promesas electorales sino guardar un lenguaje que hablan mas de 500 millones de personas en todo el mundo. Supeditar eso al objetivo político de un partido español es de una insconsciencia terrible.
 
Tranquilo, ya lo están llamando fascista y machista. Y Losada, de profesión mercenario, tiene que hacerse publicidad.
 
Payasa podemoide.



A la que siguen cuñaos de media neurona.




melafo.gif
 
Llevo un rato discutiendo por Twitter y ya me han aburrido con el lenguaje machista. Vengo aquí a mostrarme políticamente incorrecto. ¡A fregar!
 
Entiendo la posición de @Tozzi. No estoy nada de acuerdo con el en este tema, pero entiendo que pase de debatir. Se me ocurren cien cosas mejores que hacer con mi escaso tiempo que intentar razonar con la turba de un foro de Internet.

Además, ¿de qué serviría? ¿Vamos a arreglar algo unos u otros? No. Todo va a seguir el curso que alguien ha querido. Ni decidimos ni decidiremos. Sólo nos queda el pataleo, en Internet o en cualquier otra parte. Lo que ocurre es que, con el tiempo, esa necesidad de patalear es cada vez menor.

Y, por si fuera poco, este tema es preocupante y con una capacidad de desgaste total, así que meterme en ello puede sacar lo peor de mi. Como padre de dos hijas, no paro de pensar en estos asuntos, con la sensación de que el actual feminismo (el histérico, el de pelo de colores, el de Twitter) no sólo no es bueno, es que es contraproducente, malvado y perverso, vengativo, cruel, engañoso, pueril...

Así que me cabreo. Porque yo quiero que mis hijas sean libres de ir donde quieran, de hacer con su vida lo que quieran. Quiero que sean felices y que nada ni nadie les haga daño nunca. Y eso no se consigue creando crías estúpidas dependientes del sistema. Porque eso es lo que están creando: descerebradas que no van a saber vivir sin el abrigo del estado.

Yo quiero que mis hijas sepan defenderse solas, no que el estado criminalice a la mitad de la población para que no les haga falta defenderse. Quiero que sepan que son libres de hacer lo que les de la puta gana, pero que no sean tan imbéciles como para irse a los sanfermines solas y borrachas el día siguiente a cumplir la mayoría de edad, comiéndole la boca al primer gañán que se le acerca y que le puede doblar en edad. Quiero que puedan cumplir sus ambiciones y metas, pero sin ganar oposiciones trucadas. Quiero en definitiva una sociedad igualitaria, no que cojee de una pata para compensar el cojeo de otra.

Es justo lo contrario a lo que se está haciendo ahora. Sobreprotección, engaño, mentira, ridículo constante... Así no se arregla nada, así lo único que se consigue es tapar un problema con otro. Es barrer debajo de la alfombra. Porque cuando vayan por la zona más chunga de la ciudad, no siempre habrá un policía mirando. Porque cuando se enfrenten a un problema real, se preguntarán por qué no son capaces de salir de el si todo antes fue tan fácil. Porque cuando se den cuenta de que les están pastoreando las mismas histéricas que dicen ser representantes de la libertad de la mujer, igual ya es demasiado tarde para que espabilen y sean unas mujeres de verdad.

Así que por mi parte paso de enredarme en debates. Ejerceré mi derecho al voto según crea conveniente y, como padre, educaré a mis hijas para que sepan lo que hay en el mundo real. Y, por supuesto, la opinión que les daré estará muy lejos de la moda actual. No quiero que acaben haciéndole la cena a un gañán, pero tampoco quiero que vivan engañadas.

Quiero que sean fuertes, independientes y con carácter. Y eso no se lo va a dar ninguna de esas payasas que viven muy bien de tertulias, libros y charlas, engordando estadísticas y demonizando a sus hermanos, padres y abuelos.
 
Última edición:
pero que no sean tan imbéciles como para irse a los sanfermines solas y borrachas el día siguiente a cumplir la mayoría de edad, comiéndole la boca al primer gañán que se le acerca y que le puede doblar en edad.

"Claro, encima de que nos matan la culpa es nuestra. A las víctimas no se las cuestiona".
 
De lo que comenta @Hallowed sobre sus hijas, la deriva social de esto no solo perjudica a unas niñas que van a crecer sin saber ser independientes y desconfiando de todo hombre. A los críos les van a volar la autoestima haciéndoles creer que pertenecen a un colectivo malo por naturaleza, que atenta contra los demás sin saberlo, y que todo rasgo masculino que tengan por simple lógica biológica, deben erradicarlo de sí mismos al ser una construcción social que se ha mantenido para joder al resto.

Si tios con pelos en los huevos se han creido esta falacia y se han llegado a sentir mal con ellos mismos, pues imagina el efecto en un chaval de esa edad en la que está en proceso de definir su identidad. Están destruyendo las relaciones entre hombre y mujer creyendo que las van a reformar y mejorar.

Pienso en una de mis primas, adolescente en la ESO, y me encantaría saber si le están metiendo esta mierda en las clases. Pero me muerdo la lengua de hablar de estos temas con mis tios, no vaya a ser que se lie.
 
Arriba Pie