Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

He de defenderme, y defender mi derecho a hacer gracias de buen o mal gusto y compartirlas. Tuve ayer una discusión con unas cuantas feministas de nuevo cuño en Twitter y vine a desahogarme, haciendo el chascarrillo siguiendo el tipo de gracia que se hace en otros foros.

Por supuesto que también reclamamos el derecho a opinar como nos venga en gana.
 
Yo es que creo firmemente que este país no pasa de dos años. Esta legislatura va a hacer que Rajoy parezca Kennedy. Nos vamos a ir a la mierda. No veo horizonte bueno posible.
 
Seaker dijo:
No hay más preguntas, señoría.
Creo que no hace falta explicar que no es del todo honesto coger una frase sacada de contexto e intentar utilizarla como prueba del machirulismo generalizado en este hilo. Esa frase está sacada de un post más extenso en el que Seaker protesta por la dictadura de lo políticamente correcto en Twitter y ese comentario "machirulo" en el fondo es una manera de burlarse de esa corrección política extrema. Tomarse ese comentario de manera seria y literal es tan absurdo como cuando la gente se tomó de manera literal los tuits de borrachera de Nacho Vigalondo sobre la inexistencia del holocausto judío.

@i-chan seguro que estamos de acuerdo en muchos puntos porque creo que de verdad piensas lo que comentas, pero es una excepción en el hilo, el tono general no es ese sino de revanchismo o frustración, de chorraiconos y de extremos (o conmigo o contra mi)
No termino de verlo. Obviamente hay una postura muy crítica y visceral contra cierto sector del feminismo y lo entiendo. No es nada agradable encender la televisión o leer el periódico y ver que día sí día también te criminalicen por el simple hecho de ser hombre, blanco y heterosexual, o que en aras de proteger los derechos de los más desfavorecidos se pisoteen derechos fundamentales básicos. Una manera de descargar tensiones es venir a un hilo como este y soltar un poco de bilis. A pesar de esta visceralidad, no veo ese extremismo del que hablas. Si te parece que el tono general de este hilo es revanchismo y frustración, te invito a que busques páginas o vídeos sobre MGTOW (Men Going Their Own Way) y compares el discurso que se produce en esos ámbitos con el que se produce aquí.

Tampoco veo en este hilo esa actitud de "estás conmigo o estás contra mí". Obviamente, cuando uno está inmerso en una discusión acalorada y los argumentos del oponente nos parecen endebles podemos caer en la tentación de ridiculizarlos. Pero una cosa muy distinta es atacar o ridiculizar los argumentos ajenos y otra muy distinta atacar a la persona. Precisamente una de las cosas que más se critican en este hilo es que muchos gurús feministas utilicen recurrentemente ese argumento de "estás conmigo o estás contra mí". Gente como Un Tío Blanco Hetero, Joan Planas o Leyre Khyal, que mantiene un discurso crítico contra una determinada corriente ideológica del feminismo desde la moderación y el respeto, reciben amenazas de muerte día sí y día también y tienen que aguantar que medios de comunicación "serios" les etiqueten como "neomachistas" y "ultraderechistas" o que les cierren cuentas en las redes sociales simplemente por expresar opiniones políticamente incorrectas. Eso sí que es extremismo: cuando pronuncias una opinión y en seguida te amenazan de muerte, o buscan la manera de silenciarte, o te etiquetan como persona "non grata". Y lo siento, pero no creo que eso esté pasando aquí. ¿Te han intentado expulsar del foro por expresar tu opinión? ¿Te han llamado "nazi", "fascista", "racista", "mangina" o "alienado" por defender tu postura? ¿Te han amenazado de muerte? Creo que no. Aquí nadie te rechaza por pensar diferente. Eso sí, cuando uno expone su opinión se arriesga a que otros no la compartan y la ataquen (y repito que no es lo mismo atacar a las opiniones que atacar a las personas).

Entiendo que a veces no apetezca entrar en determinadas discusiones, porque debatir de manera seria puede llegar a ser agotador y en muchos aspectos totalmente inútil porque da igual lo buenos que sean los argumentos y las pruebas que ofrezcas, la gran mayoría de la gente ya tiene su opinión formada y no la va a cambiar digas lo que digas. Como ya dije anteriormente en este hilo, la mayoría de las personas tendemos a caer inconscientemente en el sesgo de confirmación, a aceptar de buen grado los datos que confirman nuestras ideas y a refutar los que las desconfirman. Confieso que yo ya me he cansado de discutir cientos de veces por qué decir "Sangenjo" es absolutamente legítimo y no es una falta de respeto para los gallegos. Con gente como los terraplanistas o los antivacunas es totalmente inútil debatir, no atienden a razones. Pero bueno, algunas personas intentamos luchar con esta tendencia natural a la autoconfirmación y estamos dispuestos a cambiar de postura si nos ofrecen argumentos sólidos. De hecho, a lo largo de estos últimos años mi opinión sobre algunos de los temas recurrentes en este hilo ha cambiado diametralmente. He pasado de creer ciegamente en la tasa rosa, la brecha salarial y el techo de cristal a llegar a la conclusión que no son más que sesgos estadísticos. He pasado de ser defensor de la Ley Integral de Violencia de Género a ser detractor. He pasado de creer que los casos de hombres maltratados o a los que se ha destrozado la vida de los que tanto habla @Henry Morrison eran exageraciones y casos aislados a darme cuenta de que es una realidad silenciada y ninguneada por las mismas instituciones que dicen perseguir la igualdad de ambos sexos. A lo largo de los años he ido escuchando y reflexionando sobre los argumentos de unos y otros y al final me he ido posicionando del lado que me parece que ofrece las evidencias más sólidas. Pero estas opiniones no son inmutables, estoy totalmente dispuesto a cambiarlas de nuevo. Eso sí, solo si me ofrecen argumentos más sólidos que los que ya me han ofrecido hasta ahora.
 
1517821827163.png
 
Ahora dicen que si no te tiras a un Tío que dice ser tía eres transfobo. En este caso reconozco que lo soy, me mola el binarismo patriarcal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"Gente que no sea una mierda" describiendo a Cavill por sus declaraciones. Luego lees los tweets de respuesta y compruebas que los mierdas son ellos. La ironía.
 


Cualquiera pensaría que es una estupidez de una niñata random, que es una de esas cosas aisladas que @Tozzi nos critaría por postear para reafirmarnos en nuestras convicciones. En parte es así, no deberíamos hacer caso de lo que diga una subnormal en el quinto coño del mundo.

Por otro lado, la respuesta de esta descerebrada nace de uno de los postulados de nuestro querido feminismo moderno. Esa teoría que no llega ni a exabrupto pero que hasta las instituciones han comprado. La teoría de una cultura de la violación que tiene sus raices en las "microagresiones" cotidianas e imperceptibles, que suceden sin que nos demos cuenta en las relaciones hombre-mujer de todo tipo. Desde que un camarero sirva con prejuicio la fanta a una mujer y la cerveza a un hombre, hasta que un desconocido te diga "adiós". Pequeños sesgos machistas del día a día que crecen y culminan en una agresión sexual. Es la misma falacia sobre la que se sustentan leyes contra los piropos, o normas para evitar que los hombres mantengan la mirada más de 5 segundos en los rodajes de Netflix.

Esa niña no solo es maleducada. Es víctima de un lavado de cerebro que la ha inculcado a tener miedo, y estar alerta ante cualquier detalle que debe interpretar como opresión.
 
A veces uno se pregunta porqué el hombre desciende del mono ... La respuesta es obvia para la ciencia ...estudien a losantos

Pues no ha dicho ninguna locura en ese video.

Uno empieza a darse cuenta de lo jodida ideológicamente que está la izquierda, cuando oye más sentido común en un Losantos o en canales como Intereconomía que en el resto. Manda pelotas.
 
Agustín Laje, otro al que seguir, en estos vídeos dando una conferencia con motivo de uno de sus libros.




Me gusta la definición que hace: "la ideología de género es la concepción anti-científica de nuestra sexualidad, que la desarraiga por completo de su dato natural, y simplemente la explica a partir de la construcción cultural. Si esto es así, si la sexualidad es solamente cultura, perdemos todo límite a nuestra sexualidad".

Y este es el vídeo del incidente del bar de Buenos Aires, que comenta en el segundo vídeo de la charla.

 
Duelo de Altura dialéctica entre Dolera y Pérez Reverte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mí con Agustín Laje me pasa como con Alonso DM: tienen aportes interesantes, pero veo su discurso demasiado escorado hacia la derecha para mi gusto.

Dolera replica a Reverte:

Leticia Dolera responde a la amenaza de Arturo Pérez Reverte de abandonar la RAE
Me encanta esta respuesta:

Quitamos a un señor que te puede caer peor o mejor, pero sus méritos tiene, y ponemos a alguien por ¿Sus méritos académicos?¿Literiarios? no no... por ser mujer ya basta. :facepalm

Todo esto me suena a la columna de uno que se puso por aquí hace un tiempo, en el que el ignorante es elevado a la categoría de referente y no acepta ser confrontado.
 
Arriba Pie