Plan Quinquenal de Paridad.
¿Cómo que no? ¿Te has visto el vídeo o eres de los que se limitan a comentar una noticia exclusivamente a partir del tiular?Pero vamos a ver, no está diciendo nada de equipos directivos.
El socorrista mostró un comportamiento transfóbico.
el socorrista se mostró inflexible con uno de los participantes
todo el grupo de jóvenes y sus monitores se encontraban en el exterior muy disgustados con la actitud que había mostrado el socorrista.
https://politica.elpais.com/politica/2018/07/12/actualidad/1531405398_213625.html
Me flipa la noticia. Que esto sea noticia. La noticia es "socorrista impide a un menor que se bañe con camiseta porque está prohibido". Porque está prohibido, en la mayoría de piscinas a las que yo he ido, lo está, hay una serie de normas y la prohibición de bañarse vestido es muy común en las piscinas públicas.
¿Que demonios tendrá que ver que el menor sea transexual, bizco, cojo, o del planeta Vulcano? Si no te puedes bañar vestido, no te puedes bañar vestido. ¿Son acaso las normas de la piscina diferentes para unas personas que para otras? ¿Como es posible que esto sea noticia? ¿Como es posible que el que un puñado de críos transgredan una norma sea "solidario"? ¿Acaso todo el mundo puede entrar con camiseta en esa piscina, pero al menor se le prohibió hacerlo por ser transexual? ¿Debería permitírsele a él por ser transexual, pero a los demás no?
La noticia en sí es una chorrada sin sentido. La verdadera noticia es que esto sea noticia de un diario de tirada nacional.
Y si ahondamos en ella, ya da miedo:
El socorrista mostró un comportamiento transfóbico.
Por limitarse a cumplir lo que a a él le habrán dicho que tenga que hacer. Igual que no dejará a la gente entrar en el agua con colchonetas, o cualquier otra cosa.
¿Sabía él que el menor era transexual? Y aunque lo hubiera sabido, ¿la decisión de permitir o no bañarse con camiseta, le correspondía a él o a la dirección?
el socorrista se mostró inflexible con uno de los participantes
No, imagino que se habría mostrado inflexible con cualquiera de ellos que hubiera pretendido hacer algo que no está permitido. No es la piscina de la tía Paca, es una piscina municipal donde prima el caso general antes que el particular. Y el socorrista es un mandao que cobrará cuatro duros para vigilar que nadie se ahogue.
todo el grupo de jóvenes y sus monitores se encontraban en el exterior muy disgustados con la actitud que había mostrado el socorrista.
Yo también me disgustaba cuando el acomodador del cine nos metía una bronca a mis amigos y a mí por hablar en voz alta, o nos llamaba la atención por reírnos. Luego crecí, maduré, y entendí el porqué.
En fin, la noticia, que debería ser "adolescente reprendido por no cumplir las normas de una piscina", pero parece ser "hallado descendiente próximo de Hitler con comportamientos transfóbicos".
Si realmente crees que los que aquí estamos criticando el feminismo radical pretendemos tirar por tierra todo el movimiento feminista es que no te estás enterando de nada de lo que aquí se está hablando
¡A fregar!
Pues no, muchos de nosotros no pasamos por el aro. Pero no porque seamos antifeministas, sino porque precisamente somos feministas y porque creemos que otro feminismo es posible; un feminismo verdaderamente igual y justo para todos, independientemente de su sexo, edad, preferencias sexuales, creencias políticas y religiosas o color de piel. El feminismo que encarnan Irantzu Varela, Beatriz Gimeno, Lidia Falcón, Irene Montero, Leticia Dolera, Towanda Rebels y compañía no es ni igual ni justo para todos.
¿Veis? es el tipo de comentarios que quitan las ganas de debatir nada
Pues no, muchos de nosotros no pasamos por el aro. Pero no porque seamos antifeministas, sino porque precisamente somos feministas y porque creemos que otro feminismo es posible; un feminismo verdaderamente igual y justo para todos, independientemente de su sexo, edad, preferencias sexuales, creencias políticas y religiosas o color de piel. El feminismo que encarnan Irantzu Varela, Beatriz Gimeno, Lidia Falcón, Irene Montero, Leticia Dolera, Towanda Rebels y compañía no es ni igual ni justo para todos.
@i-chan seguro que estamos de acuerdo en muchos puntos porque creo que de verdad piensas lo que comentas, pero es una excepción en el hilo, el tono general no es ese sino de revanchismo o frustración, de chorraiconos y de extremos (o conmigo o contra mi)
Si realmente crees que los que aquí estamos criticando el feminismo radical pretendemos tirar por tierra todo el movimiento feminista es que no te estás enterando de nada de lo que aquí se está hablando
¡A fregar!
No hay más preguntas, señoría.
¡A fregar!
No hay más preguntas, señoría.
Hace muchas páginas que no te he visto debatir nada solo quejarte, los memes o gifs han llegado para quedarse. Ponte al día, se moderno my friend.¿Veis? es el tipo de comentarios que quitan las ganas de debatir nada