Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estoy seguro que no se refiere a poner a la primera mujer que pase por delante de la puerta de la sede de la RAE, sino a que la siguiente persona que ocupe su puesto sea una con las aptitudes necesarias pero, a ser posible, mujer, que han sido bastante vilipendiadas a lo lago de la historia de la RAE...
 
Cierto es que no lo dice explicitamente, pero en sus respuesta da a entender que le dan igual los méritos que pueda tener una persona, que por fuerza debe ser mujer y punto.
A mi me encantaría que hubieran mas mujeres en la RAE pero si las imponen por cuotas, pues no es lo mismo.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A veces uno se pregunta porqué el hombre desciende del mono ... La respuesta es obvia para la ciencia ...estudien a losantos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Si alguien, independientemente del personaje de Losantos, no está de acuerdo con el fondo del mensaje, si, efectivamente... debemos descender del mono.
 
Cierto es que no lo dice explicitamente, pero en sus respuesta da a entender que le dan igual los méritos que pueda tener una persona, que por fuerza debe ser mujer y punto.
A mi me encantaría que hubieran mas mujeres en la RAE pero si las imponen por cuotas, pues no es lo mismo.

Hay mujeres sobradamente preparadas. Tanto, que llegan hasta a ministras por sus propios méritos . Como por ejemplo... Bibiana Aido. Uy, no, espera. Otro ejemplo. Carmen Calvo. Ah, tampoco. Espera, que pienso... :pensativo
 
Última edición:
reciben amenazas de muerte día sí y día también y tienen que aguantar que medios de comunicación "serios" les etiqueten como "neomachistas" y "ultraderechistas" o que les cierren cuentas en las redes sociales simplemente por expresar opiniones políticamente incorrectas.

Esto no solo ocurre en el mundo del feminismo. Hace poco tuve un... me niego a llamarlo debate, en otro foro, sobre veganismo, tras el cual un cierto elemento me estuvo "persiguiendo" por los hilos hablando de que habría que cazarme como a un animal.

¿Mi planteamiento? El mismo que he expresado varias veces en este foro: que estoy en contra del sufrimiento animal, del uso gratuito de animales para "espectáculos" como la tauromaquia, que estoy a favor de que se luche contra empresas que utilizan a los animales para consumo humano de forma poco responsable, hacinándolos, hormonándolos Que ha de lucharse porque los animales vivan y mueran dignamente en un entorno lo más parecido al suyo natural posible. Pero que el consumo animal es una elección personal que jamás puede coartarse y que no es en absoluto "malo", sino natural. Lo malo es lo que le pasa al animal hasta que llega al plato, y contra eso hay que luchar.

¿La respuesta que recibí? Que en pocos años los consumidores de carne seremos perseguidos igual que "los que se follan a niñas" y nos cazarán como a animales.

¿Mi respuesta a eso? Ya nada. ¿Para qué? Al final metí al tipo en el ignore.
 
Si alguien, independientemente del personaje de Losantos, no está de acuerdo con el fondo del mensaje, si, efectivamente... debemos descender del mono.
El problema de Losantos no es el mensaje, es que es una lengua viperina. Una persona que al igual que Puigdemont (por poner un ejemplo, que nos sirve casi cualquier político actual) utiliza palabras justas para dar "otro" significado, retorciendo su significado. Resumiendo, que es un manipulador nato y usa causas justas para intereses espúreos.
 
Cierto es que no lo dice explicitamente, pero en sus respuesta da a entender que le dan igual los méritos que pueda tener una persona, que por fuerza debe ser mujer y punto.
A mi me encantaría que hubieran mas mujeres en la RAE pero si las imponen por cuotas, pues no es lo mismo.

Esa es una interpretación tuya muy subjetiva.

Hay mujeres sobradamente preparadas. Tanto, que llegan hasta a ministras por sus propios méritos . Como por ejemplo... Bibiana Aido. Uy, no, espera. Otro ejemplo. Carmen Calvo. Ah, tampoco. Espera, que pienso... :pensativo

¿Insinúas que ninguna ministra está en el cargo por sus méritos?
 
Cierto es que no lo dice explicitamente, pero en sus respuesta da a entender que le dan igual los méritos que pueda tener una persona, que por fuerza debe ser mujer y punto.
A mi me encantaría que hubieran mas mujeres en la RAE pero si las imponen por cuotas, pues no es lo mismo.

Esa es una interpretación tuya muy subjetiva.

Hay mujeres sobradamente preparadas. Tanto, que llegan hasta a ministras por sus propios méritos . Como por ejemplo... Bibiana Aido. Uy, no, espera. Otro ejemplo. Carmen Calvo. Ah, tampoco. Espera, que pienso... :pensativo

¿Insinúas que ninguna ministra está en el cargo por sus méritos?

Estas dos que menciono, cuando menos, chascarrillos aparte, es más que evidente que no. Y te lo digo siendo Bibiana vecina mía, y habiendo sufrido a la señora Calvo en la Junta.

Que haya ministras preparadas (insisto, chascarrillos aparte), obviamente las hay. Que muchas veces los nombramientos atienden a razones políticas y de cupo, es tan evidente, que no creo que nadie se atreva a discutirlo. Y ese es el problema.

Igual que si Don Arturo se va (tiene la mala costumbre de cumplir lo que dice), meterán en la RAE a una mujer con calzador aunque haya un hombre con más méritos objetivos. Porque si.
 
Si alguien, independientemente del personaje de Losantos, no está de acuerdo con el fondo del mensaje, si, efectivamente... debemos descender del mono.
El problema de Losantos no es el mensaje, es que es una lengua viperina. Una persona que al igual que Puigdemont (por poner un ejemplo, que nos sirve casi cualquier político actual) utiliza palabras justas para dar "otro" significado, retorciendo su significado. Resumiendo, que es un manipulador nato y usa causas justas para intereses espúreos.

No estamos hablando de las formas, sino del mensaje. Y Losantos no es sino el reverso de DECENAS de infaustos personajes en el espectro izquierdista, que usan la misma táctica (retorcer las palabras para ponerlas a disposición de su odio). Con la diferencia de que este, al menos, tiene un poso de razón en lo que dice.
 
Cierto es que no lo dice explicitamente, pero en sus respuesta da a entender que le dan igual los méritos que pueda tener una persona, que por fuerza debe ser mujer y punto.
A mi me encantaría que hubieran mas mujeres en la RAE pero si las imponen por cuotas, pues no es lo mismo.

Esa es una interpretación tuya muy subjetiva.

Hay mujeres sobradamente preparadas. Tanto, que llegan hasta a ministras por sus propios méritos . Como por ejemplo... Bibiana Aido. Uy, no, espera. Otro ejemplo. Carmen Calvo. Ah, tampoco. Espera, que pienso... :pensativo

¿Insinúas que ninguna ministra está en el cargo por sus méritos?

Estas dos que menciono, cuando menos, chascarrillos aparte, es más que evidente que no. Y te lo digo siendo Bibiana vecina mía, y habiendo sufrido a la señora Calvo en la Junta.

Que haya ministras preparadas (insisto, chascarrillos aparte), obviamente las hay. Que muchas veces los nombramientos atienden a razones políticas y de cupo, es tan evidente, que no creo que nadie se atreva a discutirlo. Y ese es el problema.

Igual que si Don Arturo se va (tiene la mala costumbre de cumplir lo que dice), meterán en la RAE a una mujer con calzador aunque haya un hombre con más méritos objetivos. Porque si.

¿Ves? Este mensaje te ha quedado mucho mejor. Así sí que se puede de debatir...

Aunque sigo sin estar de acuerdo con tu último párrafo. Precisamente la RAE creo que es un organismo que no pone a cualquiera en sus cargos. Solo digo, y creo que es lo que pretendía trasmitir mujer del tour la tuit, que habiendo seguro mujeres capacitadas para ello se escoja a una y tengan así más representatividad en la institución.
 
Los miembros de la RAE deberían elegirse por sufragio universal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
e5a9055e221e6a777f2b6739593ff1d4.jpg
 
Menuda tarde le están dando a Un Tío Blanco Hetero. Ahora se unen a los otros colectivos oprimidos por él los MGTOW lo que puede llevar a una paradoja que destruya el Universo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto no solo ocurre en el mundo del feminismo. Hace poco tuve un... me niego a llamarlo debate, en otro foro, sobre veganismo, tras el cual un cierto elemento me estuvo "persiguiendo" por los hilos hablando de que habría que cazarme como a un animal.
Sí, claro, esta actitud intolerante y victimista está prácticamente extendida en todos los ámbitos de la sociedad. Este tipo de acusaciones pueden asomar tanto en un debate sobre la independencia de Cataluña como en un debate sobre el aborto. Cuanto más basada está una ideología en la identidad de grupo, más factible es que salga a la luz esta actitud intolerante. Por ejemplo, muchos veganos consideran a los comedores de carne como "especistas" genocidas de animales. El amante de los animales Frank Cuesta tuvo que declararse públicamente como "antianimalista" para demostrar su rechazo frente a la actitud extremista, radical e intolerante de muchos de los que se declaran animalistas y veganos.

Solo digo, y creo que es lo que pretendía trasmitir mujer del tour la tuit, que habiendo seguro mujeres capacitadas para ello se escoja a una y tengan así más representatividad en la institución.
Una cosa es lo que uno quiera transmitir y otro lo que se transmite. Muy seguramente la chica quería expresar eso. Al fin y al cabo en España hay mujeres capacitadas de sobra como para ocupar el 50% de los puestos de la RAE si nos lo proponemos. Pero tal como está redactado el tuit parece que lo único verdaderamente relevante de la posible sustituta de Reverte fuera su sexo.

Menuda tarde le están dando a Un Tío Blanco Hetero. Ahora se unen a los otros colectivos oprimidos por él los MGTOW lo que puede llevar a una paradoja que destruya el Universo.
Ya me imaginaba que iba a haber lío por la crítica que tanto Leyre como él hicieron a los MGTOW en el directo del jueves. Es normal que el mensaje crítico de UTBH pueda calar entre todos los sectores antifeministas, incluyendo neomachistas y MGTOW. Seguro que muchos del movimiento se han llevado un palo al oír eso, aunque creo hay que ser muy tonto para pensar que el discurso de UTBH y sus colegas se alinea ideológicamente con el MGTOW. Para nada.
 
Última edición:
Me estoy leyendo el linchamiento MGTOW a UTBH y hay un tipo que para demostrar que el MGTOW no es el equivalente machista del feminismo radical... va y enlaza este vídeo :roto2

 
Desde luego que demuestran tener media neurona. Meterse con un tipo con un canal cuya base fundacional es la lucha contra estos movimientos :facepalm Que la mayoría de los vídeos vayan contra el feminismo actualmente imperante actualmente es solo porque es el mayor de estos movimientos. Pero eso no implica que no luche contra los otros.



Vamos que hay que ser tonto para pensar que un youtuber que lucha contra los identitarismos radicales va a estar a favor de uno de ellos :doh
 
Joder yo también soy un loser pero no le echo la culpa a las mujeres. :facepalm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que haya hombres que lleguen a la conclusión de que la vida en pareja trae demasiados quebraderos de cabeza y que prefieran una vida "sin mujeres", incluso me puede parecer una opción vital perfectamente respetable. Lo que no puedes hacer es montarte una filosofía que afirma que vivimos en una sociedad ginocéntrica en la que las mujeres oprimen a los hombres, en la que las mujeres solo quieren a los hombres por su dinero y en la que los hombres que deciden tener pareja y casarse son unos "manginas" alienados que viven dentro de Matrix... y luego afirmar que en tu filosofía no hay ni un ápice de misoginia :roto2 a no ser que solo tengas media neurona, como dice @Edgtho.
 
Última edición:
Arriba Pie