Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo que será es hipnótico. En el metro y mirando fijamente.

O en la panadería y mirándolas fijamente...

O en el curro, mirándoselas fijamente a la compañera de delante...


O.....
 
Vamos a ver es que es como decir que por qué tiene que salir el sol por el este. Por muchos factores, en los humanos las mamas de la mujer tienen connotación sexual. Tanto para ellas como para nosotros.
 
El erotismo de las tetas es más bien cultural, ¿eh? Sino dime tú por qué las indígenas de Latinoamérica, Polinesia o ciertas tribus de África van con los pechos descubiertos sin que los hombres de su pueblo vayan babeando por ahí.

Por ese motivo, en el fondo no estaría mal que se generalizase el top less en la calle. Así nos acabaríamos acostumbrando a la tetas y perderían su valor sexual, de manera que ellas no pudieran utilizar sus atributos para conseguir privilegios.

Un saludete.
 
No te creas, hay chavalas que le ven cierto encanto a mi misoginia :yes ... no es lo mismo escribirlo que decirlo ...

Un saludete.

¿No estabas emparejado? :mparto

Yo estoy muy cansado de las mujeres porque soy el único hombre en mi familia y me toca estar de espectador en sus conflictos y demás gilipolleces variadas. No le deseo a nadie la situación en la que vivo desde que murió mi padre hace cinco años,ya que al menos hacíamos piña él y yo. :llanto

Mis tres tías han terminado rebotadas de sus respectivas relaciones por una mezcla de su mala cabeza y su mal gusto (a por los más gilipollas del rebaño).Mis primas (cuatro) han tenido todas adolescencias complicadas (al menos han estudiado tres de ellas),mi hermana tres cuartas partes de lo mismo o incluso peor (el programa "Hermano Mayor" hubiese tenido un filón),etc.
Mi madre peleada con mi familia paterna (culpa de los dos bandos).Trato con una de mis tías y con el resto la relación es nula

¿Qué ha pasado y pasa gracias a todo esto?

Sencillo,las veo venir a la legua y jugar con esa "ventaja" es a la vez un inconveniente, la gran mayoría no me tragan.Les digo las cosas a la cara y sin medias tintas (un error por mi parte y que intento moderar en la medida de lo posible).
No me ha durado ninguna relación más de tres meses ; incluso con la que creía que podría funcionar ocurrió lo inevitable,es decir,conoció a las mujeres de mi familia y salió huyendo (aquello fue un tercer grado que ríete de la KGB).
Tengo claro que con "la tropa" cerca estoy condenado a una vida en solitario y con escarceos amorosos que no llevarán a ninguna parte. Me voy a mudar el próximo verano ( tengo unos ahorros para empezar de cero) y las veré lo justo y necesario.:atope
 
Yo me refería a mi vida preconyugal :P ... Por otro lado, y te lo digo por experiencia, no hay nada peor que las solteronas amargadas que se retroalimentan entre ellas con sus mierdas mentales e intentan extender su inmundicia hacia los demás. Haces bien en huir de ese ambiente y buscar tu espacio :ok .

Ahora bien, con las mujeres que conozcas, y esto te lo digo de corazón especialmente ahora que tenemos cierta edad, te va a tocar ser más tolerante e intentar lidiar con más humor y menos resentimiento los rasgos 'feminazis', ya que, aunque nos guste a nosotros ir de víctimas, también ellas tienen cosas que tolerarnos a nosotros.

Un saludete.
 
Esperpéntico el espectáculo que están dando los medios con el asunto de Girona. Supongo que lo habreis visto, la madre que se ha suicidado tirándose desde el piso 13 de su casa, y que antes ha tirado a sus dos hijas de 11 años y 10 meses. Sin aclarar las causas reales de todo, ya se convierte a la madre en una heroina, se le dedican minutos de silencio con flores y cartas. Lo próximo será un monumento. Los textos de los medios, de poéticos que intentan ser, llegan a ser repugnantes. Por lo visto una madre sí puede considerar que la vida de sus hijas le pertenece hasta el punto de decidir ahorrarles las penurias del paso por este mundo.

No hace falta hacer volar mucho la imaginación para saber como se trataría el caso de haber sido el padre el suicida.

Lanza a sus hijas por la ventana y los medios hablan de suicidio
 
La palma se la lleva el director de El Periódico, Enric Hernández, que en una carta del director relata lo siguiente: ‘’Mireia era arquitecta técnico y tenía 42 años. El miércoles, antes de precipitarse desde un 13º piso en Girona, lanzó por la misma ventana a dos de sus hijas, un bebé de meses y otra de 11 años, según las pesquisas policiales. Legalmente quizá quepa catalogar los hechos como homicidio o filicidio, pero en realidad se trató de un triple suicidio: en apenas unos segundos, Mireia se quitó tres veces la vida’’. ¿Triple suicidio? Sí, parece que lanzar a unos hijos por la ventana y quitarse después la vida es un ‘triple suicidio’.

Pues yo entiendo claramente lo que dice Enric Hernández. Me parece cogido con pinzas, no sé lo demás, pero lo de El Periódico lo veo bien.

Me acabo de enterar, por cierto, terrible, demencial.
 
Pero estaremos de acuerdo al menos, en que de haber sido el padre el autor los medios no le buscarían tantas excusas psicológicas, determinarían que es otro caso de violencia machista, otro número mas para engrosar las listas.
 
Por supuesto, la única lástima es por las niñas.

Pero el asunto clínico es diferente del cabrón que mata a sus hijos como método para hacer daño a su expareja. El editorial del periódico, lo entiendo.
 
¿Alguien se para a buscar los problemas psicológicos de un tío mata a sus hijos y luego se suicida? MIS COJONES. Lógico y normal por otra parte, pero como lo hace la madre, la pobre estaba enferma y tal y pascual.:facepalm

Esto es de locos.
 
Diferenciaremos entre el padre que no ve salida y, en su desesperación, se lleva a sus hijos con él, que de aquel que amenaza a su mujer y los mata para hacer daño a su pareja... aunque al final ambos mueran ¿no?

Es cierto que siendo mujer se le busca más ¿sentido?
 
Yo creo que la diferencia con el caso Bretón (por ejemplo) es obvia. En este caso asesinó a los niños para hacer daño a su ex-mujer. En el caso de la mujer, parece ser que los asesinó por una depresión. El hecho es el mismo, pero entiendo que es muy muy diferente.

Ambos casos son execrables, pero "quizás" el caso de la mujer tiene más explicación (que no justificación) psicológica.

Eso sí, no veo claro que si fuese una mujer la que quema a sus hijos por venganza, el tratamiento mediático fuese el mismo que el que se hizo con Bretón. Incluso con el caso de la mujer suicida, se están escuchando voces de que si estaba depre e hizo lo que hizo...quizás su marido tenga algo de "culpabilidad".

Hay una parte de neo-feminismo que es peligrosamente "hembrista".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
no veo claro que si fuese una mujer la que quema a sus hijos por venganza, el tratamiento mediático fuese el mismo que el que se hizo con Bretón. Incluso con el caso de la mujer suicida, se están escuchando voces de que si estaba depre e hizo lo que hizo...quizás su marido tenga algo de "culpabilidad".


Es que no puede ser tratado igual porque no es lo mismo (Dios mío... me estoy Rajoyzando... :doh)

Me explico. Cuando prácticamente la mayoría de los hombres que matan a sus hijos lo hacen por esa motivación y prácticamente ninguna mujer lo hace por esa motivación, obviamente cuando una mujer lo hace hay que buscar una razón más del porqué le ha llevado a hacer eso. De ahí que su caso aislado (como mujer) deba ser tratado diferentemente del de la mayoría de hombres que mata por venganza.

Aunque el hecho y la motivación de la persona sean los mismos, lo que subyace responde a otra cosa. Esa otra cosa es el heteropatriarcado, que hace que muchos hombres piensen que esa mujer es "suya" y sin embargo no hay tantas mujeres que piensen que ese hombre es "suyo" (y me refiero a pensarlo de una manera que lleva a matar al otro si no quiere estar con ellos). Por eso la balanza de la venganza como motivación está completamente inclinada del lado de la violencia machista, y no feminista. Curioso cómo "violencia machista" te hace pensar en una cosa y "violencia feminista" en otra, ¿verdad? (acosador violento vs feminazi cortapollas). Pues esa es la base.
 
Última edición:
no veo claro que si fuese una mujer la que quema a sus hijos por venganza, el tratamiento mediático fuese el mismo que el que se hizo con Bretón. Incluso con el caso de la mujer suicida, se están escuchando voces de que si estaba depre e hizo lo que hizo...quizás su marido tenga algo de "culpabilidad".


Es que no puede ser tratado igual porque no es lo mismo (Dios mío... me estoy Rajoyzando... :doh)

Me explico. Cuando prácticamente la mayoría de los hombres que matan a sus hijos lo hacen por esa motivación y prácticamente ninguna mujer lo hace por esa motivación, obviamente cuando una mujer lo hace hay que buscar una razón más del porqué le ha llevado a hacer eso. De ahí que su caso aislado (como mujer) deba ser tratado diferentemente del de la mayoría de hombres que mata por venganza.

Aunque el hecho y la motivación de la persona sean los mismos, lo que subyace responde a otra cosa. Esa otra cosa es el heteropatriarcado, que hace que muchos hombres piensen que esa mujer es "suya" y sin embargo no hay tantas mujeres que piensen que ese hombre es "suyo" (y me refiero a pensarlo de una manera que lleva a matar al otro si no quiere estar ellos). Por eso la balanza de la venganza como motivación está completamente inclinada del lado de la violencia machista, y no feminista. Curioso como "violencia machista" te hace pensar en una cosa y "violencia feminista" en otra ¿verdad? (acosador violento vs feminazi cortapollas). Pues esa es la base.
Estoy básicamente de acuerdo...pero la realidad también nos dice que el matriarcado (la mamma, la matriarca familiar) subyace más en la realidad de nuestra sociedad de lo que nos creemos. Lo que ocurre es que la violencia del heteropatriarcado (el masculino) derive en caso muy puntuales en violencia física, mientras que en el matriarcado esa violencia física es prácticamente inexistente, y la que hay (cuando la hay, puntualmente) es más violencia psicológica.
 
A ver, krell, tú habías criticado el diferente tratamiento de diferentes casos según el género y te he explicado el porqué.

Esto que dices ahora es otro tema completamente distinto, que sinceramente no sé muy bien por qué lo traes porque estoy seguro de que sabes que nos va a llevar a la misma conclusión.

Estoy básicamente de acuerdo...pero la realidad también nos dice que el matriarcado (la mamma, la matriarca familiar) subyace más en la realidad de nuestra sociedad de lo que nos creemos. Lo que ocurre es que la violencia del heteropatriarcado (el masculino) derive en caso muy puntuales en violencia física, mientras que en el matriarcado esa violencia física es prácticamente inexistente, y la que hay (cuando la hay, puntualmente) es más violencia psicológica.

Una cosa es que en cada familia unas veces el carácter fuerte sea el hombre y otras la mujer, y que eso tenga unas consecuencias mayores o menores. Obviamente hay que intentar que eso no lleve a discriminaciones en ningún sentido (que en su mayoría siguen siendo en el mismo sentido) pero no deja de ser la vida normal de una familia. Y otra cosa muy diferente es que ello derive en violencia.

Sobre esto, pues según lo dices (los hombres derivan en violencia física, y las mujeres en violencia psicológica) parece como si no hubiera violencia psicológica sobre las mujeres.

Ya sé que no quieres decir eso, lo que pasa es que al omitirlo pones una violencia a la altura de la otra. Y no vale, hay que comparar de igual a igual: Muertes contra muertes, violencia física contra violencia física y violencia psicológica contra violencia psicológica.

No tengo números delante, pero los dos sabemos que en cualquiera de ellas la balanza sigue estando brutalmente inclinada en el mismo sentido. Y es por la misma razón.
 
Teniendo en cuenta la manipulación mediática que hay con estos temas de violencia de género, y como de sesgada nos llega la información, yo no pondría la mano en el fuego sobre hacia donde se inclina la balanza. En cualquier caso, esto no es una competicion de quien mata más o quien es más víctima, o se tratan todos los casos con el máximo respeto o esto es una patochada (que lo es).

Sobre esto, pues según lo dices (los hombres derivan en violencia física, y las mujeres en violencia psicológica) parece como si no hubiera violencia psicológica sobre las mujeres.

Lo dices como si no hubiera violencia física contra los hombres. De hecho las mujeres, o cierto tipo de ellas, son bastante dadas a sacar a pasear la mano a las primeras de cambio, por ese falso pretexto de que al ser mujeres, sus guantazos duelen menos que los de un hombre.
 
Arriba Pie