Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

facebook-20160109-115132.png
 
A ver:

¿No es el papa el representante de Dios en la tierra?

¿No dice MATEO 16:19 "Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos" refiriéndose a Simón/Pedro como primer cabeza de la iglesia católica?

Entonces, si el mismísimo Papa, sucesor de Pedro, recibe a una niña vestida de rey mago en una misa en el Vaticano ¿Que más hay que discutir?

Estos católicos que creen a conveniencia....

Saludos

PD: Escribirlo más grande no te da la razón.
 
Última edición:
Ayer escuchaba a Julia Otero decir que se está llegando a extremos que rozan el ridículo...y tiene toda la razón.
 
Eh, que si no compramos ese discurso sobre el machismo, somos unos maltratadores. Lo aprendí con Zapatero. Es que estoy seguro que la mayoría de las mujeres son mucho más conservadoras que para abrazar estas tonterías.
 

Hay que ser muy obtuso para criticar eso. Cuando la frase «Si te 'roba' un beso no es delito. Feliz #SanValentín», connota en el "te" cercania, parentesco o familiaridad. De ahi a interpretarlo como acoso sexual .......... es de mente sucia, retorcida o interesada por cualquier cosa que sea echar fango gratuito en este caso a la policia nacional.

Un abrazo!
 
Ayer escuchaba a Julia Otero decir que se está llegando a extremos que rozan el ridículo...y tiene toda la razón.
Pero lo decía por las reacciones o por el tweet?
A mí me parece desproporcionada la reacción. Pero es muy propia de twitter, sin duda. Twitter va en caída libre hacia el guano y es una lástima, por las magníficas posibilidades que tiene
 
Ayer escuchaba a Julia Otero decir que se está llegando a extremos que rozan el ridículo...y tiene toda la razón.
Pero lo decía por las reacciones o por el tweet?
A mí me parece desproporcionada la reacción. Pero es muy propia de twitter, sin duda. Twitter va en caída libre hacia el guano y es una lástima, por las magníficas posibilidades que tiene
Por las reacciones, lógicamente.

Nos hemos vuelto de un políticamente correcto, que hasta cedes el paso en una puerta a una mujer o el asiento en el tren y te llaman machista.
 
Yo me quedo en el medio, la frase claramente no tiene maldad pero es que es la Policía Nacional y no pueden andar soltando lo primero que se les ocurre.

Si te "roba" un beso no es delito ¿Seguro? Dependendiendo de las condiciones puede serlo, eres la Policía Nacional ¿Seguro que quieres escribir eso en Twitter?

¿Metedura de pata? Yo creo que si ¿Vale la pena darle vueltas al asunto? Yo creo que no.

Saludos
 
Los malentendidos generalmente ocurren porque en el proceso de comunicación, tanto el emisor como el receptor tienden a dar por sentadas determinadas informaciones que a veces no están suficientemente explicitadas. Cualquiera que sepa leer entre líneas, entiende que el tuit de la policía hace referencia a la pareja: si tu pareja te roba un beso, no es delito. En ese sentido, la frase no tiene nada de malo, es un chiste bastante inocente. La cuestión es que la frase está formulada de tal manera que la identidad del "ladrón" se da por sobreentendida, pero no se explicita, de tal modo que si, a lo Drax, nos ceñimos a la literalidad de las palabras es cierto que el tuit no especifica quién es el que roba el beso y, por lo tanto, podríamos pensar que se refiere a cualquier persona, con lo cual el sentido del mensaje cambia por completo. En cualquier caso me parece que es querer buscarle los tres pies al gato, yo creo que por el contexto (San Valentín) ya se entiende perfectamente quién es el sujeto de la oración, esté especificado verbalmente o no. San Valentín es el día de los enamorados, no el de los acosadores desconocidos.
 
El problema es que el emisor de la frase es la policía, y por lo tanto, tiene que tener especial cuidado con los mensajes que se lanzan...
 
el tema es que en España deberíamos darle menos importancia -jueces incluídos- a lo que en twitter escriben unos cuantos cretinos con mucho tiempo libre.

no puede ser que una herramienta tan boba esté continuamente bajo el punto de mira.
 
La policía usa Twitter de forma menos formal con el objetivo de comunicar y llegar a mas gente. Que en España ahora hayamos perdido el pensamiento abstracto y ciñamos lenguaje a la literalidad, es para encarcelar gilipollas. Y aunque sea en el seno de la pareja, ya acusarían a la policía de promover el hetero patriarcado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El problema es que el emisor de la frase es la policía, y por lo tanto, tiene que tener especial cuidado con los mensajes que se lanzan...
...con lo que acabaremos en una Sociedad aséptica dónde las haya, con tanta "corrección", tanto "cuidado con lo que decimos", etc etc.

Al final acabamos deshumanizando todos los aspectos de la vida.
 
Es que es la policía y en su canal oficial... No sé, tampoco creo que sea tan malo que el canal oficial de la policia sea aséptico o, e mejor dicho cuidadoso.
 
Vamos a ver, con el objetivo de comunicar y llegar a más gente la policía tiene una política de redes sociales un tanto abierta, para acercarse al público objetivo. Y no me parece malo, pues lo importante es llegar al público. El otro día por ejemplo, había una columna en El Mundo acerca de una polémica de una entrevista un tanto paternalista y falta de respeto a un conocido youtuber. El columnista decía, no sin razón, que quizás el periodista debía tener respeto pues, a pesar de las más que evidentes carencias de ese exitoso generador de vídeos, consigue lo que no ha conseguido los medios durante demasiado tiempo, y así les va, saber llegar a un público, el del futuro, que los tiene abandonados.

Como digo, existen varios niveles de lenguaje, y es evidente que la policía no está animando a cometer ningún delito de acoso, aunque la frontera de la puta dictadura de lo políticamente correcto hace que cosas banales y triviales, se tomen por agresiones por parte de la gilipollez extendida. Yo, sigo mis principios que no se acercan en nada a esa dictadura de la corrección, pues prefiero pensar a varios niveles, entender el contenido de un mensaje más allá de la literalidad, que pocas veces es una herramienta valida para analizar el lenguaje humano, y aplicar contextos. Por lo tanto, dentro de San Valentín, el tweet de la policía simplemente tiene una voluntad de acercamiento y de hacer una pequeña broma complice. Nada más. Y sí, es el canal de la policía, pero si fuese simplemente un robot soltando chorradas aburridas, no tendría el número de seguidores que tiene y, por lo tanto, su estrategia comunicativa seria un absoluto fracaso.
 
Última edición:
¿Soy el único al que si le parece machista, casposo y cavernario?

Sara Carbonero: la última víctima del machismo de Bertín Osborne

Vamos que un tipejo como este que solo ha sabido vivir del cuento, de nacer rico y hacerse famoso con dinero ajeno, que solo ha vivido toda su puta vida de ser famoso y tener trabajo por ello, en la Cadena Pública, donde está cobrando muy bien por darse la vida padre, salga y subraye mitos del machismo con la sensibilidad de Mariano Ozores y no salga salpicado, me parece patético.

Parece que como el público objetivo es geriátrico, se le puede aceptar cualquier cosa, mientras los espectadores aplauden con las orejas al majo "señorito andaluz, buen mozo". Pero en otros ambientes eso es una muestra de cuñadismo extremo, emitida por un inútil.
 
Arriba Pie