Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

También me parece deprimente la actitud de muchas mujeres con respecto a los hombres.Tú eres el que traga a sus amigas,pagas en más ocasiones,es tu deber tener la iniciativa o los detalles,acompañarla a casa,etc.

¿Dónde está la puñetera igualdad? Claro,solamente cuando interesa y con respeto a los privilegios de siempre.

A muchos y muchas animo a que salgan de nuestro país y vean la gran diferencia en las relaciones en los países del Norte y centro de Europa (los países mediterráneos son otro cantar).:disimulo

Aclaro que respeto la igualdad de oportunidades en los trabajos,los sueldos y el resto de las situaciones donde haya hombres y mujeres.Y no los roles con los que muchas personas quieren que sigamos tragando.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con las imágenes de la Guardia Civil.
 
Todo empieza con este "polémico" tweet de la Policía.



Y el circo llegó a la ciudad...



C4QT5AL.png

wqtPBUd.png

VDzWCbA.png

LZNy6cq.png

mqRE25y.png

45hpbGB.png




JgCTDMN.png


De entre todas las respuestas, ojo a la tipa que se apoda @luzhilda y que luego siguio con estas salidas.

8mttSpw.png


Da igual, una troll como much@s que pueblan twitter, lo mejor es hacer como que no existen. Pues resulta que esta tipeja, bloguera, escritora, feminazi, no esta mal relacionada y tiene miles de seguidores.

W4zEArZ.png


No es la única que piensa asi.

El Consejero Ciudadano de Podemos Granada.

vagZrtn.png


gTfNimL.png


No perdais el tiempo debatiendo con estos seres como intentaba este forero de EOL, la violencia de género solo se da en un sentido, pensar en la idea de "hombres maltratados" es ridícula, no existe, y si existe es algo de lo que burlarse. Los hombres son unos maltratadores y si alguno es una víctima, se lo merece y que cargue con los pecados del resto. Este es el concepto de feminismo que tienen y por el que se lucha desde ciertos sectores.

La historia completa en eol o forocoches.
 
Puf, lamentable :facepalm :facepalm :facepalm

Unos cuantos tuiteros necesitan clases intensivas de comprensión lectora.
 
Qué asco de gente, de verdad. Lo peor de todo es que hacen un daño terrible al feminismo y a las mujeres maltratadas.
 
Lo peor de todo es que se repite la misma cantinela, cada vez que se hace una campaña sobre el maltrato y se incluye a ambos sexos. Hace unos meses había pasado lo mismo con un tweet de la Guardia Civil, que también debatimos en su día en este mismo hilo.
 
Hemos perdido el norte con la política y los valores de la sociedad. Sí, esa ideología nueva encima impone su dogma como la bandera de lo políticamente correcto. Y no, desde la lógica más básica sus argumentos no son más que gilipolleces. Rapidamente empiezan a hablar de patriarcado, de asesinatos machistas... ¿esto qué es?

Todo es más sencillo que buscar enemigos que no existen. Siempre morirán mujeres como siempre morirá gente por otra clase de violencia. Siempre. Podrás poner reglas y concienciar, pero siempre habrá a alguno que tenga escaso amor propio y se le crucen los cables. Eso no hace que haya una epidemia de hombres asesinos, simplemente por estadística estás cosas pasan. Y sí, también hay hombres que sufren maltrato psicológico y físico por partes de sus parejas y no merecen lo que les ocurre. No victimizo al hombre, simplemente digo que por estadística, existe un número elevado de hijas de puta y de hijos de puta. Eso es igualdad. Hay tanto cabrones como zorras.

Y lo siento, con esa clase de personas que hacen de todo un problema genocida, no se puede hablar. No están sanas mentalmente.
 
-Amplío uno de los mensajes de la página anterior-

Uno de mis mejores amigos de la universidad tenía una pareja posesiva,celosa y con una mala leche tremenda.Nadie la paraba los pies porque era mujer. ¿Y si hubiera sido al revés? :mosqueo

Le compró un móvil para tenerle vigilado todo el día,a pesar de que eran compañeros de clase y se veían a diario (en las clases y muchas tardes estudiando en la biblioteca de la facultad).Se ponía celosa con cualquier mujer que se acercara a él,incluida las de su familia más cercana.
Unido al chantaje emocional constante (le echaba en cara cada dos por tres que no la quería como ella a él),el alejamiento forzoso de sus amigos,las broncas constantes,los puñetazos y las bofetadas sin venir a cuento (sin testigos),etc.

Recuerdo un día en el que fuimos,saltándonos una clase,a tomar unos cafés y lo que se terciara a un bar cercano a nuestro centro de estudios.Mis amigos,él uno de ellos,pidieron una cachimba y por la falta de costumbre se marearon bastante.A la vuelta le olfateó como un perro antidroga,le echó la bronca y le soltó una ostia delante de todos los presentes.
Le defendimos de ella y le echamos un capote.Creímos que era algo puntual,pero estábamos equivocados... Vimos a la fiera suelta.Sin careta.

Estuvieron saliendo cinco años y ella terminó la relación con una infidelidad.Supuso una humillación y al mismo tiempo su liberación de ese mal bicho.:fiu
De verdad que lo siento por la pareja actual que tenga puesto que tiene dos caras (muy maja cuando ella quiere) y sabe muy bien salirse casi siempre con la suya.

Lo que cuento lo supimos un año y medio después cuando tuvo la guardia baja en una borrachera en las ferias de su pueblo.No creo que en otra ocasión,sin alcohol de por medio,lo hubiera contado.
La culpa era de los dos,ella por hija de la gran puta y él por tragar.Eso se para de raíz y se denuncia.Pese a quien pese,sufrir en silencio no es una solución.:lee


Igualdad ante la ley de una vez.
 
Última edición:
-Amplío uno de los mensajes de la página anterior-

Uno de mis mejores amigos de la universidad tenía una pareja posesiva,celosa y con una mala leche tremenda.Nadie la paraba los pies porque era mujer. ¿Y si hubiera sido al revés? :mosqueo

Le compró un móvil para tenerle vigilado todo el día,a pesar de que eran compañeros de clase y se veían a diario (en las clases y muchas tardes estudiando en la biblioteca de la facultad).Se ponía celosa con cualquier mujer que se acercara a él,incluida las de su familia más cercana.
Unido al chantaje emocional constante (le echaba en cara cada dos por tres que no la quería como ella a él),el alejamiento forzoso de sus amigos,las broncas constantes,los puñetazos y las bofetadas sin venir a cuento (sin testigos),etc.

Recuerdo un día en el que fuimos,saltándonos una clase,a tomar unos cafés y lo que se terciara a un bar cercano a nuestro centro de estudios.Mis amigos,él uno de ellos,pidieron una cachimba y por la falta de costumbre se marearon bastante.A la vuelta le olfateó como un perro antidroga,le echó la bronca y le soltó una ostia delante de todos los presentes.
Le defendimos de ella y le echamos un capote.Creímos que era algo puntual,pero estábamos equivocados... Vimos a la fiera suelta.Sin careta.

Estuvieron saliendo cinco años y ella terminó la relación con una infidelidad.Supuso una humillación y al mismo tiempo su liberación de ese mal bicho.:fiu
De verdad que lo siento por la pareja actual que tenga puesto que tiene dos caras (muy maja cuando ella quiere) y sabe muy bien salirse casi siempre con la suya.

Lo que cuento lo supimos un año y medio después cuando tuvo la guardia baja en una borrachera en las ferias de su pueblo.No creo que en otra ocasión,sin alcohol de por medio,lo hubiera contado.
La culpa era de los dos,ella por hija de la gran puta y él por tragar.Eso se para de raíz y se denuncia.Pese a quien pese,sufrir en silencio no es una solución.:lee


Igualdad ante la ley de una vez.

¿Él mantenía la relación por miedo a las consecuencias de dejarla? ¿Temía por su integridad física?
Si la respuesta es no lo que necesitaba no era a la guardia civil si no a un psicólogo.

Saludos
 
A ambas respuestas : Sí.

No lo justifico,pero fue la presa idónea para la ella : un tipo muy inexperto (19 años,dos menos que ella),con unos problemas de autoestima grandes (con sobrepreso y sin una novia anterior a ella),con un carácter por formar,menos dinero (ella era hija de un empresario del transporte con mucho dinero en los años de la construcción,es decir,un nuevo rico),etc.


Le manejaba a su antojo,así de claro.Era su pelele.

Estuvo un par de años en un psicólogo al salir de la relación.No sabemos más porque él no lo ha contado y es un tema espinoso.

Ha cambiado a mejor y está casado con un verdadero encanto de mujer.Ha ganado mucho con el cambio.:ok
 
Última edición:
Hace poco, en otro foro, un dudoso ser humano de sexo femenino ha soltado que toooooooodos los que defienden el machismo son cómplices de maltrato y de asesinato, lo quieran o no. Para esa basura humana, machista es todo aquel que no le da la razón, que se atreve a rebatirle (independientemente de que lo haga en tono dialogante y educado) o que tiene la osadía de poner en duda su juicio o su catadura moral.
Y Esto venía del caso de las dos chicas que han encontrado muertas, y en el que yo decía que si, que pintaba muy mal para el sujeto y que sin duda es culpable, pero que no nos apresuremos a matarlo en la plaza pública hasta que lo dictamine un juez.

Pues bien, solo por defender los derechos legales a los que se supone, tenemos TODOS derecho constitucional, hoy resulta que soy machista, y cómplice de asesinato. No me miréis a la cara, no lo merezco!
Los seres humanos somos patológicamente incapaces de vivir en igualdad. Simplemente, nos deslizamos de un extremo a otro; antes se defendía que un hombre le diera de hostias a su mujer, y si esta denunciaba, igual le caían otras hostias en la comisaría. ¿Hemos mejorado? No. Ahora simplemente, porque una mujer te denuncie, lo primero que hacen es meterte en una celda, sin un juicio ni un jurado; marcarte, acusarte. Luego ya, si eso, igual eres inocente, pero mientras tanto, eres un saco de mierda.
 
¿Él mantenía la relación por miedo a las consecuencias de dejarla? ¿Temía por su integridad física?
Si la respuesta es no lo que necesitaba no era a la guardia civil si no a un psicólogo.

Saludos

Guay. Se debería descontar 3 puntos de acoso y abuso por aprovecharse de un tipo psicológicamente desestabilizado que necesita ayuda.
 
Los seres humanos somos patológicamente incapaces de vivir en igualdad. Simplemente, nos deslizamos de un extremo a otro; antes se defendía que un hombre le diera de hostias a su mujer, y si esta denunciaba, igual le caían otras hostias en la comisaría. ¿Hemos mejorado? No. Ahora simplemente, porque una mujer te denuncie, lo primero que hacen es meterte en una celda, sin un juicio ni un jurado; marcarte, acusarte. Luego ya, si eso, igual eres inocente, pero mientras tanto, eres un saco de mierda.
No creo que los seres humanos seamos incapaces de vivir en igualdad, pero sí que es triste ver que, en realidad, se ha avanzado mucho menos de lo que parece. Y es que, en efecto, en muchas ocasiones lo que se ha hecho es pasar de un extremo al contrario, del machismo hemos pasado al feminazismo, y lo peor es que muchos ni se han dado cuenta de que es lo mismo, pero en sentido contrario.

Como ejemplo de lo que tu dices, basta recordar el caso de hace algún tiempo en el que una chica denunció a unos chicos por violarla en una fiesta. La opinión pública quería quemar en la hoguera a los chicos antes de que ni siquiera se les juzgase. Finalmente, se demostró que la chica había mentido, y que las relaciones habían sido consentidas, pero eso era lo de menos: para un gran porcentaje de gente, los hombres siempre son los culpables y las mujeres siempre son las víctimas, en el 100% de los casos. Y con esas mentes tan cerradas, el diálogo es imposible.
 
Tiramos al extremismo... la igualdad, el término medio, nos es muy difícil. cuando yo iba al "cole" habia una disciplina rígida y un orden. Cuando mi padre iba, había hostias como panes de los profesores.
Hoy, sigue habiendo hostias como panes, pero de los alumnos a los profesores. Empezamos a variar, llegamos al punto medio... y enseguida nos deslizamos por él hasta el otro extremo. Parecemos incapaces de mantener ese punto medio, deseable y beneficioso para todos. Ahora, no hacemos más que dar vueltas de un extremo a otro.

Todas las mujeres son unas putas --- Todos los hombres son unos cerdos
Severidad absoluta en las aulas --- Falta de autoridad absoluta en las aulas.

Tema "hembrismo", directamente paso. Cuando hablo con alguien que me dice a la cara (y me lo han dicho) que hay que respetar a las mujeres SIEMRPE o soy un maltratador, aunque ellas me falten al respeto a mi yo debo aguantar, me doy cuenta de que trato con una persona con el cerebro lavado, humana e intelectualmente muy inferior a mi. No vale la pena. Es como querer discutir con un testigo de Jehova si Dios existe o no: no conseguirás nada.
 
¿Él mantenía la relación por miedo a las consecuencias de dejarla? ¿Temía por su integridad física?
Si la respuesta es no lo que necesitaba no era a la guardia civil si no a un psicólogo.

Saludos

Guay. Se debería descontar 3 puntos de acoso y abuso por aprovecharse de un tipo psicológicamente desestabilizado que necesita ayuda.

Lo que vengo a decir es que no puedes denunciar penalmente a una persona cuando simplemente puedes dejarla sin consecuencias. Si eres tú el que no tiene "fuerzas" para terminar la relación entonces busca ayuda (familia, amigos, profesional...)

Saludos
 


Vuelvo a decir lo que ya dije alguna vez. No creo en la igualdad, o mejor dicho, no creo en ella tal y como es entendida y ejecutada en forma de medidas políticas. Porque esa igualdad, y no digo porque afecte a los hombres, genera desigualdad. Es complicado hablar de esto, porque uno termina hasta censurándose para no decir algo inocente pero a la vez políticamente incorrecto para el hembrismo. Pero manda cojones...

Lo que decía, perdón por haber nacido con polla. Y contra la desigualdad, nada mejor que una manifestación discriminatoria.
 
¿Para que quieres ir tú a una manifestación contra el machismo, eh? ¡Seguro que para violar, maltratar o matar alguna mujer! ¡Todos los hombres somos asesinos!

En serio, es que no merece la pena :doh Decía mi profe de Historia que la igualdad absoluta genera desigualdades absolutas.

Hace poco se hizo un experimento sociológico de lo más interesante, a ver si encuentro al vídeo. Básicamente, un hombre y una mujer pasean por la calle concurrida. De repente, empiezan a discutir y él se pone violento: empujones, insultos, bofetadas... la reacción de los viandantes es de escándalo, indignación y odio.
Poco después vuelve a pasar otra pareja, y de nuevo vuelven a discutir... pero esta vez es ella la que arremete contra él: bofetadas, patadas, empujones e insultos. ¿La reacción del público? Risas, desdén, desprecio...
 
Machista! La sociedad heteropatriarcal te ha impuesto el modelo de las tetas como algo sexual y eso coarta la libertad de las mujeres de llevar el chumino al aire.
 
Machista! La sociedad heteropatriarcal te ha impuesto el modelo de las tetas como algo sexual y eso coarta la libertad de las mujeres de llevar el chumino al aire.

Todo lo machista que quieras, pero es que es verdad.

A mi no me molesta que lleven las domingas al aire, pero me ponen cachondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie