Txema5
Miembro habitual
Vomitivo. ¿Esto no es denunciable?
Un abrazo!
Un abrazo!
"Nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de una mujer"
Yo ya les he dicho a las pocas amigas que tengo que nunca jamás vuelvan a llamarme "tío bueno". Y ahora aprended a ligar hablando de lo bonitas que son las estrellas. Espera, eso también sería machista...
No, si en el colegio a mí y a mi mejor amigo, que éramos los dos únicos que no nos gustaba el fútbol, nos pasaba lo mismo .Esto es algo mas común de lo que nos creemos.
Mi hijo es de los dos únicos de clase que no juega a fútbol. El resto lo miran raro.
Tu hijo va con el hijo de Nacho Vidal?Y el otro es megasuperdotado y va a su puta bola.
No, si en el colegio a mí y a mi mejor amigo, que éramos los dos únicos que no nos gustaba el fútbol, nos pasaba lo mismo .Esto es algo mas común de lo que nos creemos.
Mi hijo es de los dos únicos de clase que no juega a fútbol. El resto lo miran raro.
Pero no sé, a veces uno quiere creer que todo esto de "las cosas de chicos vs. las cosas de chicas" a estas alturas ya debería estar más que superado pero no, la triste realidad es que estos estereotipos siguen siendo el pan nuestro de cada día. No en vano, hace poco había salido un niño por la tele diciendo que las mujeres están "genéticamente más preparadas" para las tareas del hogar.
Es cierto que algunas políticas de igualdad rozan el absurdo. Por ejemplo, hace poco Kaley Cuoco dijo en una entrevista que a ella le encantaba cuidar a su marido y cocinar para él y la acusaron de machismo pero no cabe duda que mientras se sigan perpetuando cierto tipo de actitudes y comportamientos en la sociedad, la educación en igualdad se hace más necesaria que nunca.