Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

He said: “It is a huge victory for all transgender people and is the best outcome I could have wished for.”
Como diría la trans Blaire White esto dista mucho de ser una victoria para los transgénero. Porque cada vez que un trans demanda a un cis por transfobia lo que está haciendo es que la gente cis tenga miedo de relacionarse con la gente trans por miedo a una demanda y esto, lejos de facilitar la integración social de los trans, la dificulta.

 
Basicamente están diciendo que como es mujer puede hacer saltarse las leyes a su conveniencia. Mas de uno está diciendo que el marido es un acosador porque está condenado.... cualquiera que haya seguido el tema sabe que esa condena fué un trato para evitar entrar en juicio que aceptó a pesar de sostener su inocencia para evitar meter en líos a la mujer y al hijo. No nos olvidemos que después de eso volvió con él y tuvo otro hijo mas.

La cosa está bastante clara, secuestró a los niños para presionar al marido. Y le ha salido mal la jugada, y ojo que en Italia el juicio no tiene visos que le salga favorable tampoco.
 
Entre las hostias que le están cayendo hay un dato fundamental: mucha gente les está señalando a ellos en vez de a Juana Rivas. Son las lenguas de serpiente, que han envenenado a una mujer con problemas. Y yo creo en esas hipótesis. Desde el primer momento a Juana le han estado comiendo la oreja desde políticos hasta asociaciones, incluso la abogada le empujaba a ello. Ahora es ella quien paga las consecuencias, pero que ha estado muy muy mal asesorada es un hecho palmario. Creo además que es el ejemplo perfecto que si la mujer, en términos globales, se deja llevar por este feminismo radical va a acabar mal y con mas problemas de los que tenía antes.
 
Entre las hostias que le están cayendo hay un dato fundamental: mucha gente les está señalando a ellos en vez de a Juana Rivas. Son las lenguas de serpiente, que han envenenado a una mujer con problemas. Y yo creo en esas hipótesis. Desde el primer momento a Juana le han estado comiendo la oreja desde políticos hasta asociaciones, incluso la abogada le empujaba a ello. Ahora es ella quien paga las consecuencias, pero que ha estado muy muy mal asesorada es un hecho palmario. Creo además que es el ejemplo perfecto que si la mujer, en términos globales, se deja llevar por este feminismo radical va a acabar mal y con mas problemas de los que tenía antes.

De entrada, no se dejó asesorar por una abogada (que lo intentaron) sino por su "asesora legal" (una señora sin estudios de derecho que hablaba en su nombre) . Que no venga ahora con lamentaciones, porque bien que se dejó llevar por los cantos de sirena. Ya es mayorcita para apechugar con las consecuencias de sus decisiones.
 
Si la justicia sentencia en la línea que no nos gusta, es patriarcal y no hay que respetarla. Si la justicia condena a alguien por decir algo que no nos gusta está bien, pero si lo que dice nos mola, por mucha barbaridad que sea, es censura y hay que defender a los injustamente condenados.

Hay que pararles los pies a esta gentuza YA. Si no, pronto será tarde.
 
Y así es como se termina fomentando el odio y la incompresión.
Ciudad Real: Luz verde a la “parada libre” para las mujeres que viajen solas en autobús por la noche | MiCiudadReal.es | Diario Digital Ciudadano de la provincia de Ciudad Real

DjD5AZDW4AEoiTF.jpg


:pota

Edito. Así está el nivel
2mcjeaw.jpg
 
Última edición:
Como usan el lenguaje estos hijos de puta. Cuando hablan de "justicia patriarcal", hablan de que no se le dé presunción de veracidad a una mujer. Cuando hablan de "sesgo machista" en una aplicación igualitaria de la ley, es porque ellos quieren imponer un sesgo hembrista. Cuando hablan de "estar siempre con las víctimas de violencia de género", obvian que hasta que haya una investigación, la denunciante es presunta víctima.

Si ladrasen tanto en twitter y presionaran igual en el caso de Carlos Salgado, ese padre ya tendría de vuelta a su hija.
 
Si es que no hay por donde agarrarlo, joder... En 2016 murieron 44 mujeres por violencia de género. Podríamos entrar en si la cifra es real (por ejemplo, muertes por compasión como ha pasado hace poco). O en cuantas de esas muertes eran de personas extranjeras aquí residentes (con lo que los factores sociales o de educación se van a tomar por culo). Pero no hace falta. Nos quedaremos con esas 44 y el tratamiento social y mediático que se les da. Viendo las noticias un dia cualquiera pudiera parecer que es la primera causa de muerte en España y un problema que está diezmando a la población. Sensación que se acrecienta cuando ves los medios de todo tipo que se movilizan para combatirlo. Que está muy bien, oye, hay que luchar contra las injusticias. Pero luego ves cosas como esta...

Tabla7947

Y lees que en ese mismo año, murieron 234 personas por negligencias médicas o complicaciones hospitalarias evitables. Y coño... enseguida piensas... ¿Y contra eso no se hace nada? ¿No hay dinero para apoyar a los afectados (que se chocan contra la losa del corporativismo médico), o para formar más adecuadamente a los profesionales de la salud? ¿No hay manifestaciones pidiendo que pare esta sangría de fallecidos? ¿44 son demasiadas pero 234 son asumibles?

Y la conclusión es inevitable: esto no es un problema real. En el sentido de que no es un problema que merezca esta movilización. Al menos, no más que otra docena de problemas similares a los que se ignora. Esto es un puto MONTAJE y una MANIPULACIÓN. Es fabricar un drama artificialmente para aprovecharse de él. Y me importa tres cojones si ahora alguien me llama maltratador o machista. Sé perfectamente como soy y nadie me lo va a explicar. Soy un tipo que está HARTO de esta izquierda de mierda que nos manipula y teledirige según sus intereses de mierda. Muy harto.

PD) En 2015, el 37% de las víctimas de violencia de género en España no eran españolas. https://www.google.com/url?sa=t&rct...o%202015.pdf&usg=AOvVaw3TRmPGxRv2Gh68eX-cYkdr
 
Última edición:
Arriba Pie