Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

:inaudito Si he entendido bien lo que parece indicar la noticia... durante años es un hombre de familia, se jubila y empieza con problemas psicológicos. La solución: pegarle la patada y aprovechar la ley viogen para conseguir el divorcio. El hombre sigue con problemas psicológicos pero ahora no importa a nadie, es precindible, decide suicidarse. Pasa un mes para que alguien lo eche en falta. Tela ehh.
 
:inaudito Si he entendido bien lo que parece indicar la noticia... durante años es un hombre de familia, se jubila y empieza con problemas psicológicos. La solución: pegarle la patada y aprovechar la ley viogen para conseguir el divorcio. El hombre sigue con problemas psicológicos pero ahora no importa a nadie, es precindible, decide suicidarse. Pasa un mes para que alguien lo eche en falta. Tela ehh.

No se como habrá sido su vida familiar, y si los problemas psicológicos hicieron la convivencia con él difícil. Pero si me gustaría discutir el hecho de que este hombre pase de ser un trabajador honrado a un paria de la sociedad... Y nos hemos enterado de su historia porque dentro de su anonimato se suicidó de una forma noticiosa. Un buen día el ascensor no funcionaba muy allá y lo encontraron. Se tiró desde la planta doce a las cinco y pico de la mañana por el hueco. Nadie le echó de menos.
 
He leído ese tweet, menuda cantidad de estupideces una detrás de otra. Este chico no tiene una empanada mental, tiene la panadería entera. Según su propia tesis el flamenco no es sino apropiación cultural de los andaluces sobre los gitanos. Pero claro el lo llama aculturación, el término bueno ehh, porque eran culturas "entre iguales". No se si reir o llorar.
 
Otra imbecilidad de la ideología identitaria imperante, donde el trasvase cultural es bueno o malo según la posición que se ocupe en la escala de opresiones.
 
Lo de la apropiación cultural en el terreno musical es una gilipollez como la copa de un pino. La gente va pillando sus referencias y va creando su estilo, mezclándolo y absorbiendolo para crear algo nuevo, mejor o peor.
 
La apropiación cultural es un término estúpido en si mismo. ¿Es el álgebra opresión cultural?. A la porra, oiga.
 
Y más que lo diga gente española, que toma términos de USA nación relativamente joven. Aquí somos unos putos mil leches y orgullosos.
 
Y no ha echo una mierda. Ha hecho solo cortes de la entrevista. Un tío blanco hetero catalán y vago.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El padre no recupera a la nena. Vamos, lo sabemos todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
40 minutos???? 40!!! Se le empieza a ir la olla :chalao
Pues por mí como si los hace de dos horas y media. Es el único youtuber cuyos vídeos siempre se me hacen cortos, tengan la duración que tengan.

En cuanto al contenido del vídeo, pues espeluznante, como siempre. Tengo que dejar de ver los vídeos de UTBH antes de acostarme porque luego tengo pesadillas.
 
Es la tropa de los ofendiditos. Lástima que no se los trague la Tierra a todos.

Una sociedad enferma en permamente paranoia inventándose géneros y biología posmoderna cool, creando buenos y malos, mientras sus fake news nos ametrallan con que se puede hablar y con qué no, con quien te puedes meter y con quien no. Y si te sales del redil, a callar. PRESO DEL SISTEMA, donde los valores occidentales con los que se creó Europa: la familia, la vida, la educación... soterrados por todas estas élites, sus medios y auténticos lunáticos sin valores: feminazis, ofendiditos, transbinarios. Una turba enloquecida.

MIRA, QUE SE MUERAN TODOS.
 
Arriba Pie