Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"





DjHfdd1X4AI1-xs.jpg:large

 
Última edición:

Que turra de gente, la virgen. Ahora otra semanita de noticias de las manifas feminazis copando las portadas.

Empiezo a pensar que esta mierda es imparable. Me cuesta ver a un partido político que se moje cortándoles el grifo y quitándoles los megáfonos a estas desquiciadas. Es una doctrina que va más allá de fronteras, está enquistada en medio mundo, y nadie se va a arriesgar a incendiar las calles silenciándolas.
 
Mi hermano Tozzi se ha pronunciado?

Dice que dejéis de rebuscar mierda en twitter, que no entiende por qué os exaltáis por lo que digan políticos en sus cuentas sobre legislar y acabar con la imparcialidad de los jueces, que el feminismo es otra cosa que solo sale en las fuentes en las que él se informa y que ignoráis por vuestro sesgo de confirmación.

Y que sigue sin ver un video de UTBH porque cada vez los hace más largos.
 
El PAYASO ha hablado


Gabriel Rufián

@gabrielrufian

Juana Rivas condenada a cinco años de cárcel, a seis sin la patria potestad de sus hijos y a pagarle 30.000€ a su maltratador. La Manada lleva toga



Twitter


Más listillos, asco de gentuza.




Íñigo Errejón

@ierrejon

5 años por querer una infancia libre de violencia para sus hijos 6 años obligándoles a vivir con un maltratador No puedo imaginarme qué precedente genera esta sentencia en mujeres que sufren estas situaciones. Necesitamos una justicia que proteja, que sea feminista #JuanaRivas
 
Última edición:
O realmente creen que el padre es un maltratador y son ignorantes, o siguen a sabiendas extendiendo una mentira para que la sociedad acrítica siga engañada, y son unos hijos de puta.

Si de mi dependiera, a cada cargo público que siga diciendo lo de "maltratador" en sus declaraciones, le obligaba a seguir indemnizando al padre por calumnias.
 
Acabo de indignarme muchísimo viendo La Secta. Entrevistando a una "abogada" representante de nosequé asociación de mujeres maltratadas, que se ha ganado en sus diez minutos de gloria no menos de cinco querellas. Pero peor ha sido ver como el presentador asentía con la cabeza sin responder a ninguna de las SANDECES y FALSESADES que esta señora ha esparcido.

Al final me he levantado y he apagado la tele mientras me cagaba en la madre que los parió a todos. :cabreo
 
Acabo de indignarme muchísimo viendo La Secta. Entrevistando a una "abogada" representante de nosequé asociación de mujeres maltratadas, que se ha ganado en sus diez minutos de gloria no menos de cinco querellas. Pero peor ha sido ver como el presentador asentía con la cabeza sin responder a ninguna de las SANDECES y FALSESADES que esta señora ha esparcido.

Al final me he levantado y he apagado la tele mientras me cagaba en la madre que los parió a todos. :cabreo

Es que te pones a ver mierda para confirmar tus sesgos y claro, pasa lo que pasa...
 
Arriba Pie