Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo de Juana Rivas es un caso aislado. Ha ocurrido lo que ha ocurrido porque el marido es de nacionalidad italiana y hay un choque de justicias internacionales.

Si el ex de Juana fuera español, jamás habríamos oído hablar de Juana Rivas. Él estaría en la cárcel por violencia machista, y ella tendría la custodia. Fin.

Traigo un poco más de igualdad:



Estamos asistiendo a un cursillo acelerado de doblepensamiento.

Los que ayer se quejaban contra la censura, la iglesia, y exigían libertad, porder ver tetas y culos y hablar de tetas y culos, hoy son neo-curas y neo-monjas. Los que en los 70 y los 80 aplaudían la "libertad" del destape y del cine "quinqui" hoy quieren prohibir cualquier cosa parecida.

Con las mujeres parece ocurrir lo mismo. Mucho feminismo, mucha igualdad pero si seguimos con medidas como estas, dentro de poco una mujer no podrá salir sin supervisión ajena, no sea que le pase algo. Es como un péndulo que gira sin control de un extremo al otro, sin sentido alguno, sin encontrar un punto medio.
 
Lo de Juana Rivas es un caso aislado. Ha ocurrido lo que ha ocurrido porque el marido es de nacionalidad italiana y hay un choque de justicias internacionales.

Si el ex de Juana fuera español, jamás habríamos oído hablar de Juana Rivas. Él estaría en la cárcel por violencia machista, y ella tendría la custodia. Fin.

Traigo un poco más de igualdad:



Estamos asistiendo a un cursillo acelerado de doblepensamiento.

Los que ayer se quejaban contra la censura, la iglesia, y exigían libertad, porder ver tetas y culos y hablar de tetas y culos, hoy son neo-curas y neo-monjas. Los que en los 70 y los 80 aplaudían la "libertad" del destape y del cine "quinqui" hoy quieren prohibir cualquier cosa parecida.

Con las mujeres parece ocurrir lo mismo. Mucho feminismo, mucha igualdad pero si seguimos con medidas como estas, dentro de poco una mujer no podrá salir sin supervisión ajena, no sea que le pase algo. Es como un péndulo que gira sin control de un extremo al otro, sin sentido alguno, sin encontrar un punto medio.


Uno de los comentarios es el DIN...

 
"No vamos a parar hasta cambiarlo (el sistema de Justicia)", ¿será si los españoles, en su mayoría queremos, no? este miserable que se vuelva a su casa.

El pueblo solo abarca al grupo de personas que les vota y escucha. El resto somos fachas. No lo olvides. En sus delirios, tiene mayoría absoluta y un cien por cien de razón, porque el resto de ciudadanos solo merecemos morirnos y no estorbarles.
 
Joder, vaya crack y que repaso le mete. Nada, otro canal al que suscribirse para tomar la ración diaria de sentido común que nos niegan los mass media.
Lo he visto. Fijaté que hasta a Leticia Dolera me da lástima y no es lo peor del video. Pero sí, es una fuerza oscura, aunque no quizás hasta ella no lo sepa. Es una pijita, y hay que quererla. Peor me viene el Dani Mateo, pagafantas... Pero vaya repaso...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que la comparación de Sara Winter con el feminismo que representa Dolera es una hostia durísima. A mi me daría vergüenza de mirarme al espejo si fuera ella.
 
Hace unas semanas fue el dia del orgullo Gay aqui en Irlanda.

Hasta hace poco el matrimonio gay no estaba reconocido pero gracias a la comunidad LGBT y al cambio de mentalidad Irlandes en los ultimos años se hizo posible que la ley cambiase.

Pues bien, ahora se ha organizado una marcha Trans, solo para Trans porque los creadores de dicha marcha piensan que el colectivo LGBT deberia volver a las raices del incoformismo, la opresion y la protesta en vez de adornarse con tanta marca y asociarse con empresas que solo quieren aparentar ser “cool”.

Interesante punto de vista que os dejo aqui:

Organisers of first Trans Pride March says Pride 'needs to go back to its radical roots of struggle and protest' - Independent.ie

Un saludo.
 
Arriba Pie