Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Joder, pedazo de respuesta, me sangran las manos de aplaudir.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es absolutamente indignante que esta gente siga en el gobierno. Pero indignante. Desacreditar a los jueces y a todo el estamento judicial desde el legislativo y ejecutivo de esa manera, utilizando el populismo mas grueso. Menuda jodida pesadilla.
 
Última edición:
Cada vez veo menos foreros, por no decir ninguno, defendiendo a la izquierda en este subforo. O se han quedado sin argumentos y prefieren callar para no meter la pata o de volver me temo que jugarán la carta de la victimización porque no les dejamos espacio :pensativo
 
Hace unas semanas fue el dia del orgullo Gay aqui en Irlanda.

Hasta hace poco el matrimonio gay no estaba reconocido pero gracias a la comunidad LGBT y al cambio de mentalidad Irlandes en los ultimos años se hizo posible que la ley cambiase.

Pues bien, ahora se ha organizado una marcha Trans, solo para Trans porque los creadores de dicha marcha piensan que el colectivo LGBT deberia volver a las raices del incoformismo, la opresion y la protesta en vez de adornarse con tanta marca y asociarse con empresas que solo quieren aparentar ser “cool”.

Interesante punto de vista que os dejo aqui:

Organisers of first Trans Pride March says Pride 'needs to go back to its radical roots of struggle and protest' - Independent.ie

Un saludo.
A este respecto Joan Planas comentaba que daba que pensar que mientras la comunidad LGTB organizaba una fiesta para celebrar los derechos conquistados, el 8-M las mujeres occidentales saliesen a la calle para protestar sobre lo oprimidas que siguen viviendo. En ese sentido, aunque la Marcha del Orgullo Gay siga teniendo muchos detractores creo que a la larga la reivindicación en positivo es mejor que la reivindicación en negativo: la primera tiende puentes, la segunda logra todo lo contrario de lo que busca: fisurar la sociedad.

Cada vez veo menos foreros, por no decir ninguno, defendiendo a la izquierda en este subforo. O se han quedado sin argumentos y prefieren callar para no meter la pata o de volver me temo que jugarán la carta de la victimización porque no les dejamos espacio :pensativo
Según algunos, no vale la pena discutir porque el hilo ha sido monopolizado por una panda de machirulos que no atienden a razones ni argumentos :cortina pero me temo que es más bien por lo que tú dices: en lo que respecta a las políticas de igualdad la izquierda está haciendo un ridículo tan espantoso que ni siquiera sus partidarios tienen argumentos para defenderlos. Y entre ese colectivo me incluyo yo, que ideológicamente siempre me he considerado de izquierdas y a día de hoy no hago más que avergonzarme día sí día también de unos representantes políticos que no hacen más que decir y hacer paridas que no solo son absurdas, sino que ponen en peligro los cimientos de cualquier sociedad democrática que se precie. En ese sentido, me sentido especialmente identificado con el "Adiós a la izquierda" pronunciado hace unos meses por Lindsay Shepherd.



Y es que como decía Stephen Fry en el célebre debate sobre la corrección política, el reciente auge de los movimientos de derecha y ultraderecha en los países del primer mundo no se está produciendo por un aumento de la ideología de derechas sino por el estrepitoso fracaso de una izquierda que a día de hoy se ha acabado convirtiendo en una caricatura de sí misma:

 
No creo que los foreros de izquierdas hayamos abandonado el foro. No se, supongo que se puede defender la posición contraria, solo que a mi en estos momentos no me sale, pues no me considero aliado ni hablo de una forma inclusiva. Tampoco me parece que los referentes de ahora en la izquierda sean grandes pensadores pragmáticos, sino que han tomado el camino de la destrucción en el cual muchos no nos sentimos cómodos. No se si más o menos pueden ir por ahí los tiros.
 
Leed, leed...

La "hora de pánico" de la nieta de Serrat al sentirse "intimidada" por un señor en un AVE

Que alguien diga que la peor experiencia de su vida es que el toque un gilipollas al lado en el AVE... joder. Yo cuando iba y venía en tren cuando estaba en la universidad, estuve al lado de gente incomodísima, desde borrachos que te pedían dinero a miembros de tribus urbanas variopintas, completamente alienados. Uno aprende simplemente a pensar "ya me ha tocado el pesao / loco, yo paso, a la que se vacíe esto me cambio de sitio". Pero es el drama de toda una vida para una joven nacida libre en el siglo XXI en España.

Que vida más fácil ha tenido que tener la señorita para que esta sea su peor experiencia... yo he sufrido atracos con navaja, "amables peticiones" de yonquis tardo-ochenteros jeringa en mano, según los estándares de esta pájara, debería yo estar cobrando una paga o algo, por mis terribles sufrimientos.

Lo dicho, vamos de camino a que las mujeres solo puedan salir de casa acompañadas de un adulto responsable. Ellas siguen siendo tratadas como si fueran niñas pequeñas incapaces de defenderse. Pero eso sí, empoderadísimas.
 
Leed, leed...

La "hora de pánico" de la nieta de Serrat al sentirse "intimidada" por un señor en un AVE

Que alguien diga que la peor experiencia de su vida es que el toque un gilipollas al lado en el AVE... joder. Yo cuando iba y venía en tren cuando estaba en la universidad, estuve al lado de gente incomodísima, desde borrachos que te pedían dinero a miembros de tribus urbanas variopintas, completamente alienados. Uno aprende simplemente a pensar "ya me ha tocado el pesao / loco, yo paso, a la que se vacíe esto me cambio de sitio". Pero es el drama de toda una vida para una joven nacida libre en el siglo XXI en España.

Que vida más fácil ha tenido que tener la señorita para que esta sea su peor experiencia... yo he sufrido atracos con navaja, "amables peticiones" de yonquis tardo-ochenteros jeringa en mano, según los estándares de esta pájara, debería yo estar cobrando una paga o algo, por mis terribles sufrimientos.

Lo dicho, vamos de camino a que las mujeres solo puedan salir de casa acompañadas de un adulto responsable. Ellas siguen siendo tratadas como si fueran niñas pequeñas incapaces de defenderse. Pero eso sí, empoderadísimas.

Joder, que somanta de palos... :mparto

La historia que emociono a Spielberg, le agregas un par de aliens y quizás hasta sirva para película. Típica niña de papa pija, que no ha dado un palo al agua en su vida, y a ver si contando una historia y diciendo que es nieta de serrat consigue fama para seguir viviendo del cuento. Después cuando tienen cierta edad y ya no pueden vivir de su imagen, se hacen feministas y a decir que malos son los hombres. ¿Por qué la mayoría de estas vividoras no estudian Ingeniería, Física, Matemáticas? cosas útiles para el mundo y para ellas mismas. ¿Pero no buscan igualdad?, Psicología, Periodismo, Enfermería, Magisterio, son las carreras estrella de las mujeres, carreras de pinta y colorea creadas para que las mujeres puedan decir que están empoderadas y que tienen una "Carrera". Cuando se lo dices y ven que hay trabajar duro, le echan la culpa al patriarcado.
 
Pues una mala experiencia de una chavala que porque ahora con las rrss nos enteramos de todo. Si hubiera existido instagram cuando yo era pequeño en mi barrio me habría cagado bien fuerte en los gitanos que se lanzaban en manada.
Ah, y me considero de izquierdas(en algunas cosas en otras no) y me da perezón ponerme a rebatir ochenta mil cosas o daros la razón en otras. Es verano y la neurona no da para mucho más ;)

Off-topic: Esa actitud forocochera de menospreciar las carreras de letras me toca los cojones. A ver si cuando sean viejos les va a cuidar un astrofísico ;) Y yo no he ido ni a la universidad.
 
No creo que se refiera a carreras de letras per se. Menciona a enfermería, por ejemplo. El comentario, desafortunado o no pero con mucha mala baba, se refiere a carreras "facilonas". Aunque estoy contigo en que no tienen por que serlo y ese tonito despectivo sobra. Mi padre es astrofísico, mi madre tiene la carrera de piano, y los admiro mucho a los dos... ;)
 
Es forero de Burbuja, solo le falta hablar de cash sano. Pero bueno, algunos pueden ser ingenieros y otros hemos estudiado periodismo. Era la carrera que quería hacer.

Otro tema es que la carrera te la liguen al puesto de trabajo. En EEUU haces Historia y puedes entrar en la CIA.
 
Hace unas semanas fue el dia del orgullo Gay aqui en Irlanda.

Hasta hace poco el matrimonio gay no estaba reconocido pero gracias a la comunidad LGBT y al cambio de mentalidad Irlandes en los ultimos años se hizo posible que la ley cambiase.

Pues bien, ahora se ha organizado una marcha Trans, solo para Trans porque los creadores de dicha marcha piensan que el colectivo LGBT deberia volver a las raices del incoformismo, la opresion y la protesta en vez de adornarse con tanta marca y asociarse con empresas que solo quieren aparentar ser “cool”.

Interesante punto de vista que os dejo aqui:

Organisers of first Trans Pride March says Pride 'needs to go back to its radical roots of struggle and protest' - Independent.ie

Un saludo.
A este respecto Joan Planas comentaba que daba que pensar que mientras la comunidad LGTB organizaba una fiesta para celebrar los derechos conquistados, el 8-M las mujeres occidentales saliesen a la calle para protestar sobre lo oprimidas que siguen viviendo. En ese sentido, aunque la Marcha del Orgullo Gay siga teniendo muchos detractores creo que a la larga la reivindicación en positivo es mejor que la reivindicación en negativo: la primera tiende puentes, la segunda logra todo lo contrario de lo que busca: fisurar la sociedad.

Cada vez veo menos foreros, por no decir ninguno, defendiendo a la izquierda en este subforo. O se han quedado sin argumentos y prefieren callar para no meter la pata o de volver me temo que jugarán la carta de la victimización porque no les dejamos espacio :pensativo
Según algunos, no vale la pena discutir porque el hilo ha sido monopolizado por una panda de machirulos que no atienden a razones ni argumentos :cortina pero me temo que es más bien por lo que tú dices: en lo que respecta a las políticas de igualdad la izquierda está haciendo un ridículo tan espantoso que ni siquiera sus partidarios tienen argumentos para defenderlos. Y entre ese colectivo me incluyo yo, que ideológicamente siempre me he considerado de izquierdas y a día de hoy no hago más que avergonzarme día sí día también de unos representantes políticos que no hacen más que decir y hacer paridas que no solo son absurdas, sino que ponen en peligro los cimientos de cualquier sociedad democrática que se precie. En ese sentido, me sentido especialmente identificado con el "Adiós a la izquierda" pronunciado hace unos meses por Lindsay Shepherd.



Y es que como decía Stephen Fry en el célebre debate sobre la corrección política, el reciente auge de los movimientos de derecha y ultraderecha en los países del primer mundo no se está produciendo por un aumento de la ideología de derechas sino por el estrepitoso fracaso de una izquierda que a día de hoy se ha acabado convirtiendo en una caricatura de sí misma:



Estoy de acuerdo contigo
 
Este estudio es realmente interesante.

Young women more likely to have degrees than male peers

Quiero pensar que en España y en otros paises de la Union Europea los resultados serian similares.

El estudio concluye que entre las edades de los 20 a los 34 años hay mas mujeres que hombres con estudios universitarios debido a que los hombres dejaban de estudiar para ganar dinero atraidos por el auge de la construccion.. y que a dia de hoy la tendencia es similar pero con las tecnologicas.

Un saludo.
 
Teóloga feminista contra Casado.

https://elpais.com/elpais/2018/07/28/opinion/1532790908_822982.html

c935c18b24ff6c58b1ad9b9c6ff9c60e.jpg
 
Arriba Pie