Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si no existe una respuesta conjunta de rechazo ante estas nazis de mierda, seguirán en su espacio seguro adoctrinando y vomitando su mierda mental en todos los medios posibles. Deberían estar hasta arriba de denuncias y sin embargo, se las trata entre algodones.


 
Esta tía es imbécil. Directamente. Estoy por abrirme una cuenta en Twitter solo para cagarme en sus muertos desde una perspectiva falocéntrica. Lo primero que le piden es que por favor, respete el anonimato de un mensaje PRIVADO, desde el más profundo de los respetos y hasta algo de cuckolding, y la tía con sus dos ovarios lo cuelga en la red, encima tratando de humillarlo. Esto pasa a la inversa y tenemos hasta manifestaciones... :mosqueo

mensaje-1-anc3b3nimo.jpg


Por qué los hombres por la igualdad no me gustan

Váyase usted a la mierda, señora Alicia. A LA MIERDA! :queteden
 
Última edición:
Si quieres saber hasta donde se remonta la desigualdad de genero, ya hay tesis.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=150590

Esta Tesis Doctoral tiene como objetivo principal responder a la pregunta de si existieron o no diferencias de género en la Prehistoria de la península Ibérica, así como si tales diferencias son susceptibles de considerarse desigualdad
 
Si quieres saber hasta donde se remonta la desigualdad de genero, ya hay tesis.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=150590

Esta Tesis Doctoral tiene como objetivo principal responder a la pregunta de si existieron o no diferencias de género en la Prehistoria de la península Ibérica, así como si tales diferencias son susceptibles de considerarse desigualdad
:doh

Lo he leído y me parece que va a tener que meter un montón de relleno. :D
 
Sí, vamos. El tío se ha pasado 2 años en la cárcel, ha tenido que pagar un pastón para poder salir de la cárcel provisionalmente e igual le toca pringar en el trullo otros 7 años más. Creo que tenemos conceptos bastante diferentes de lo que significa "impunidad".
 
Este finde estuve de visita en casa de una amiga que es lesbi y está casada con otra chica. Comentando todo esto me soltó de forma literal que "estoy hasta el potorro de toda la gilipoyez esta del lenguaje inclusivo". Que no se sienten discriminadas ni invisibilizadas, que es el jodido lenguaje, y que parece que hablen con subnormales porque la gente se queda parada al hablar porque no sabe como expresarse ante ellas cuando saben que son lesbis. :lol
 
Arriba Pie