Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

2e8322470802c1602f61525e17c9a579:2018321.jpg

¿He leído bien? ¿Dice que en algunos paises se permite el aborto has los dos meses DESDE el nacimiento? :inaudito Será broma, ¿no?

Todas estas son unas crías a las que lo de tener hijos o formar una familia les queda lejos, si es que se lo plantean en algún momento, que lo mismo son de las que creen que la familia tradicional es un invento del heteropatriarcado. Parece que quieren desnaturalizar y criminalizar la característica identitaria más sagrada de una mujer.

Que escuchen a Sara Winter que sabe de lo que habla, cuando dice que no hay nada de empoderamiento en ver como salen de tu cuerpo pedazos de tu hijo.

Última edición:
¿Sabéis lo que más me jode de esta ola de estupidez que nos invade? Que nos va a privar de maravillas como esta... :mutriste Impensable hoy en día. Por desgracia.

Así fregaba así, así... Miliki el Machirulo Opresor.

La dama boba, del putero Lope de Vega.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

:roto2 Parámetros culturales del patriarcado??? Asesinar a un recien nacido con menos de dos meses!!!! Decidme que esta chica va camino del psiquiatrico :inaudito
De hecho, en la antigua Roma, que sí era una sociedad auténticamente patriarcal, el pater familias tenía plena potestad sobre la vida o muerte de sus vástagos y matar a un recién nacido se consideraba lo más normal del mundo.

Ya, claro que no. Simplemente quería aprovechar la ocasión para recalcar las enormes diferencias que hay entre una sociedad verdaderamente patriarcal, en la que el pater familias tiene poder absoluto sobre el resto de los miembros de la familia, y el presunto patriarcado de chichinabo en el que algunxs dicen que vivimos actualmente :p

Calla, que el otro día me ponían a las culturas clásicas como ejemplo de igualdad y feminismo. Según ellos, fue el cristianismo el que lo jodió todo, y el objetivo debía ser "llegar a las cotas de igualdad y feminismo que había en Roma, Egipto o la antigua Grecia".

Casi le escupo la Coca Cola a la cara del ataque de risa que me entró.

Seguro que son los mismos que echan pestes del cristianismo pero luego encumbran al Islam como ejemplo paradigmático de religión que solo profesa paz y amor...

Ojalá fuese eso, lo que viene a decir es que los médicos hombres si les da un infarto a una mujer es como si les da a un perro vamos que pasan de todo, en cambio si les da a un hombre se aplican mas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Probablemente tengan políticas estrictas a la hora de abrir una blusa y realizar una exploración...

Arriba Pie