Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



No saltará ningún cortocircuito, no basta con ser uno de los más seguros, ni siquiera el más seguro. Hay que GARANTIZAR por decreto ley que a ninguna mujer le pasará nada malo, desagradable o ingrato a lo largo de su vida, so pena de indemnización. O por lo menos, ese parece el camino.
 
.
9b068fdecbfb178cd43e4cb5d99b085e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por fin, ya era hora tener una orden de alejamiento de este foro por usurpación repetida.
 
Me recuerda a la Revolución Cultural.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Con ejemplos como este ¿Se puede decir que el feminismo radical no está representando en conjunto al feminismo al completo? Se ha dicho varias veces que no le representa, que son cuatro locas, que no había que tenerlas en cuenta y listo... pues no lo parece. Parece que se ha erigido en estandarte y está en todos lados.

Escribían esto en sciencemag:http://www.sciencemag.org/news/2018...eport-felled-famed-geneticist-and-his-defense

La conclusión final es aterradora: los tiempos han cambiado, y el acoso sexual no significa ya una conducta extrema. Algunos de los acusadores además dicen cosas como: "el acoso sexual no es cultura, ninguna forma de acoso es correcta, hizo que muchas mujeres se sintieran degradadas, ser despedido por hacer algo ilegal es justicia".
Lo que en un vídeo de UTBH se criticaba como que la valoración de los hechos no dependía de tus intenciones sino de la conclusión subjetiva de la otra parte. Que si bien es correcto, lo que se pide es que a una persona se la condene no por sus hechos, sino por lo que otra persona piensa subjetivamente que hace. Y eso no es correcto.

Abogada que acusó a Francisco J Ayala: “El acoso sexual no es cultura”
Aquí hay una parte muy graciosa:
Los últimos meses no han sido fáciles para sus representadas. A las consecuencias psicológicas, sostiene Micha Liberty, se suma un entorno donde denunciar el acoso sexual no sale gratis. "Durante el curso de la investigación, hubo comentarios que avisaban de posibles demandas por difamación, lo que frena a las víctimas de tomar acciones legales o que lo hagan otras posibles afectadas", relata. "Seguro que hay más, sigan o no adelante [con las acusaciones]. Solo el tiempo lo dirá. Se trata de decisiones individuales", dice.
La abogada defensora de Ayala, Susan Estrich, ha desmentido estas afirmaciones en la revista Science. "En ningún momento se consideró presentar una demanda por difamación", ha dicho

Yo me lo guiso, yo me lo como. Por supuesto hay que tener muy claro antes de denunciar a alguien de que se tienen pruebas sólidas, pretender poner una denuncia que se demuestre incorrecta y/o falsa y no querer afrontar las consecuencias dice mucho de estos movimientos. Como también dice de la psicosis de esta gente que no solo se imaginaron las denuncias por difamación sino que además se prepararon y reaccionaron como si éstas se hubieran presentado, a pesar de lo afirmado por la abogada defensora.
 
Arriba Pie