Pero qué grande es este tipo:
Sweden and Denmark have highest rates of sexual harassment in Europe.
It said: “Over the past 10 to 15 years, immigrants have mainly come [into Sweden] from Muslim countries such as Iraq, Syria and Somalia. Might this influx explain Sweden’s rape explosion?
“One possible explanation is that, on average, people from the Middle East have a vastly different view of women and sex than Scandinavians have.
Es que la violencia de género no existe, se llama violencia doméstica. Si no empezamos por ahí, todo lo demás ya va mal.
Bueno, Inocente Duke ha subido otra de sus obras maestras.
iba al aeropuerto sólo, he estado por el Cantábrico
Y que cojones haces tú en Alicante y que no me das un toque para quedar a una cerveza heteropatrialcal, ehh!!por cierto, ayer me crucé con Isaac Parejo al salir de la estación del AVE en Alicante
Otro mamonazo, serás feminista!!!PD) ¿Estabas en Alicante, mamón? Yo estaba allí hace... ¿una semana? Podríamos haber quedado en el parque de los Patos...
Otro mamonazo, serás feminista!!!
Esta tarde iba andando por la calle, una mujer iba andando delante mía. En un momento dado miró a hacia atrás y al ver que quien tenía detrás era un hombre se cambió de acera No estamos hablando de dos personas en un callejón de mala muerte a altas horas de la madrugada, sino de una calle ancha a plena luz del día y en la que había más gente. Creo que es un perfecto ejemplo de cómo los medios de comunicación están implantando en las mujeres una cultura del miedo terrible a pesar de que España es uno de los países más seguros del mundo, tanto para las mujeres como para todos en general.
‘The New York Times’ asegura tener documentos que prueban que la actriz pagó 380.000 dólares el pasado abril para frenar la acusación contra ella de un actor.
La actriz y directora Asia Argento, cuya denuncia pública de los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein ayudó a poner en marcha el movimiento Me Too y el cambio de cultura sobre el machismo, llegó supuestamente a un acuerdo judicial para callar la amenaza de denuncia contra ella de un hombre que asegura que lo acosó siendo menor de edad. La información es de The New York Times, que asegura tener en su poder documentos que prueban tanto el encuentro sexual como el acuerdo.