Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A ver, lo del Decreto parece y puede ser demasiado surrealista o chapuzas. Para que los servicios sociales, hagan ese informe debe estar motivado por algún peritaje médico o psicológico? Parecería razonable dentro de lo irrazonable...

Supongo que el objetivo es acelerar el procedimiento de protección de la víctima sobre la vía judicial... Pero creo que supone desproteccion al "acusado" como derecho al honor o presunción de inocencia antes, que al menos un juez vea la denuncia y tome las disposiciones que pueda considerar. Pero ese informe sirve de prueba en el juicio? Parece ser que el procedimiento a seguir no existe, que será algo que desarrollará la administración autonómica.

Otro aspecto sería ver qué son los servicios sociales aquí. Lo digo porque muchas veces se puede llegar a confundir administración con asociaciones...





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para hacerse idea de lo que nos espera...
Tienes el caso Juana Rivas...

Una jueza de primera instancia, tres jueces de la Audiencia provincial, tres jueces del Tribunal Constitucional, el fiscal del Estado y ahora un juez de lo penal, todos han fallado en contra de Juana y han considerado que Francesco no tiene por qué perder la custodía de sus hijos.

Toooodo el resto de asociaciones feministas, la mayoría de fuerzas políticas, de medios de comunicación, etc... han defendido que Francesco DEBíA perder el derecho a ver a sus hijos por maltratador.

El único maltrato demostrado es un forcejeo, la agarrada de muñecas cuando Juana se lía a romperle cosas y eso mientras ella le produce contusiones a él.

Un forcejeo= Ser considerado maltratador de por vida=perder custodia luego
Un forcejeo, un episodio sin mayor importancia = perder lo más sagrado y valioso de tu vida.

Dónde está la proporcionalidad, dónde coño está el sentido común de esta gente qué ve normal despojar a un hombre de lo más importante de su vida por una nimiedad??

Cuántas de estas personas y asociaciones del entorno viogen, que no dudan en linchar social y familiarmente a un hombre por haber cometido un error puntual, se van a ocupar de acreditar que una mujer es víctima de maltrato, lo cuál invariablemente implica acreditar que un hombre es un maltratador, y por lo que se ve, será considerado como tal de por vida haga lo que haga.

Encuentro especialmente demencial que estos colectivos pidan castigos tan sumamente crueles como perder a tus hijos sin pararse un minuto a valorar si hay una mínima proporcionalidad con respecto a las faltas o delitos.
Con ese sentido de la justicia, NO pueden sustituir a un juez en ningún caso.
 

Sweden and Denmark have highest rates of sexual harassment in Europe.

It said: “Over the past 10 to 15 years, immigrants have mainly come [into Sweden] from Muslim countries such as Iraq, Syria and Somalia. Might this influx explain Sweden’s rape explosion?

Respuesta corta, SI.
Respuesta larga, ¿lo preguntas en serio?

“One possible explanation is that, on average, people from the Middle East have a vastly different view of women and sex than Scandinavians have.

NO JODAS, SHERLOCK!!!
 
Es que la violencia de género no existe, se llama violencia doméstica. Si no empezamos por ahí, todo lo demás ya va mal.

La violencia no tiene género. Pretender que sí lo tiene, y que unas violencias son más graves o urgentes de solucionar que otras, es agravar el problema, no contribuir a solucionarlo.

Cada fin de semana rompen unas cuantas narices y costillas, dan unos cuantos navajazos y asaltan a unos cuantos hombres. Yo mismo he sufrido algunos de esos episodios cuando era joven. En mi juventud era moda esconderse los billetes en los zapatos y llevar solo monedas cuando salías, porque los asaltos eran frecuentes cada noche. Y vivíamos con ello y si te tocaba, te había tocado y hacías lo posible por salir indemne.

Pasa cada semana, sigue pasando. Y a no ser que tengas la desgracia de que te maten de un mal golpe, rara vez nos enteramos de ello. Cada cierto tiempo vemos en la tele el especial sobre la "delincuencia" y poco más.
 
39575710.jpg


Me he reido... :cuniao
 
sobre algún post de más arriba.... resulta que estamos todo el día hablando del heteropatriarcado y la machista sociedad española, cuando estamos en una de las zonas con menos asesinatos encima en Europa, la zona más civilizada del planeta también en estos aspectos, y entonces se pone uno a mirar las noticias o una cronología de "violencia de género" en España en 2018, caso a caso, resulta que la mitad de asesinatos está protagonizada por extranjeros, o gente de origen extranjero, con lo que a lo mejor, todo lo que nos cuentan los media sobre lo malvados que somos, hay que matizarlo no una sino varias veces.

pero claro, hay cosas que nada interesa contar.

a lo mejor estos heteropatriarcados y su explosión vienen de fuera.

haced la prueba, miraos una cronología de sucesos (ayer en twitter había varias polémicas, se discutía sobre las cifras exactas pero nadie negaba, o podía, la exagerada desproporción extranjeros-españoles)
 
Eso llevo diciéndolo yo hace mucho tiempo. Se utiliza el factor de educación para reafirmar la teoría del heteropatriarcado estructural, cuando resulta que muchos (pero muchos) de esos incidentes están protagonizados por extranjeros... Lo cual echa por tierra el factor "cultural".

Pero claro, es lo que tu dices. Si se menciona, se cae el chiringuito. Y como siempre se puede recurrir al otra mantra (el racismo estructural) para desacreditar a quien se atreva... pues eso.

PD) ¿Estabas en Alicante, mamón? Yo estaba allí hace... ¿una semana? Podríamos haber quedado en el parque de los Patos... :queteden
 
por cierto, ayer me crucé con Isaac Parejo al salir de la estación del AVE en Alicante :juas
Y que cojones haces tú en Alicante y que no me das un toque para quedar a una cerveza heteropatrialcal, ehh!!

PD) ¿Estabas en Alicante, mamón? Yo estaba allí hace... ¿una semana? Podríamos haber quedado en el parque de los Patos...
Otro mamonazo, serás feminista!!!
 
Esta tarde iba andando por la calle, una mujer iba andando delante mía. En un momento dado miró a hacia atrás y al ver que quien tenía detrás era un hombre se cambió de acera :roto2 No estamos hablando de dos personas en un callejón de mala muerte a altas horas de la madrugada, sino de una calle ancha a plena luz del día y en la que había más gente. Creo que es un perfecto ejemplo de cómo los medios de comunicación están implantando en las mujeres una cultura del miedo terrible a pesar de que España es uno de los países más seguros del mundo, tanto para las mujeres como para todos en general.
 
Esta tarde iba andando por la calle, una mujer iba andando delante mía. En un momento dado miró a hacia atrás y al ver que quien tenía detrás era un hombre se cambió de acera :roto2 No estamos hablando de dos personas en un callejón de mala muerte a altas horas de la madrugada, sino de una calle ancha a plena luz del día y en la que había más gente. Creo que es un perfecto ejemplo de cómo los medios de comunicación están implantando en las mujeres una cultura del miedo terrible a pesar de que España es uno de los países más seguros del mundo, tanto para las mujeres como para todos en general.

Acabo de volver de Qatar de rodar una publicidad y esto que comentas no pasa.

Básicamente porque nadie anda por la calle a 52º :P
 
Vaia, vaia...

https://elpais.com/cultura/2018/08/20/actualidad/1534737961_767132.html

‘The New York Times’ asegura tener documentos que prueban que la actriz pagó 380.000 dólares el pasado abril para frenar la acusación contra ella de un actor.

La actriz y directora Asia Argento, cuya denuncia pública de los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein ayudó a poner en marcha el movimiento Me Too y el cambio de cultura sobre el machismo, llegó supuestamente a un acuerdo judicial para callar la amenaza de denuncia contra ella de un hombre que asegura que lo acosó siendo menor de edad. La información es de The New York Times, que asegura tener en su poder documentos que prueban tanto el encuentro sexual como el acuerdo.
 
Arriba Pie