Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Screenshot_20180812-180652.png


:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Pero que hace un medio como elmundo entrevistando a un youtuber? Ni que fuera alguien o sus opiniones interesaran a nadie. Si lo que sucede en las redes no tiene ningún impacto fuera...
 
Una nueva forma de racismo llega a las universidades estadounidenses
Y aquí tenemos un ejemplo de como la discriminación positiva lejos de arreglar el problema genera otro mayor.

Por cierto el del final es este señor:
Pero admites a alguien en algo como Medicina por estar en los Panteras Negras y ser negro? Los asiáticos son mejores estudiantes? No se le aplica nada porque son privilegiados económicamente como los blancos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aprovechando la alusión de UTBH a Álvaro Bernad: preveo que este tipo se convertirá en una de las figuras de referencia en la crítica hacia las políticas identitarias. Por el momento solo ha hecho 5 vídeos, pero todos son excelentes, para verlos en bucle una y otra vez.
 
Así que Un Tío Blanco Hetero sin ascensor nos mintió a la cara cuando temíamos que se mudaba a Barcelona, él que parecía madrileño de pro. Pero no, es de Moratalaz como Jandrito Sanz y ahora vive como un pijín en La Latina. Pero sin ascensor.

Y al igual que muchos por aquí, un podemita redimido. Como @krell4u @Hallowed @King Conan @Seaker
 
Yo nunca he votado a Podemos, pero en los inicios del partido llegué a planteármelo. En aquella época todavía aparentaba ser un partido con los pies en la tierra que estaba al margen de las tradicionales ideologías izquierdistas y derechistas y la mejor alternativa para derribar el bipartidismo trasnochado. A día de hoy sí que no les votaría ni borracho. Creo que somos legión los que en los últimos años nos hemos visto sentido tremendamente defraudados por las continuas idas de olla de la izquierda y paulatinamente nos hemos ido acercando a posiciones más conservadoras pero más sensatas y pragmáticas.
 
Yo nunca he votado a Podemos, pero en los inicios del partido llegué a planteármelo. En aquella época todavía aparentaba ser un partido con los pies en la tierra que estaba al margen de las tradicionales ideologías izquierdistas y derechistas y la mejor alternativa para derribar el bipartidismo trasnochado. A día de hoy sí que no les votaría ni borracho. Creo que somos legión los que en los últimos años nos hemos visto sentido tremendamente defraudados por las continuas idas de olla de la izquierda y paulatinamente nos hemos ido acercando a posiciones más conservadoras pero más sensatas y pragmáticas.

Yo cuando escuchaba a Pablo Iglesias hablar enlos primeros debates en la tele (durante la movida del 15 M y antes de la fundación de Podemos) estaba bastante ilusionado y pensaba "a esta es a la gente a la que habría que dar facilidades para montar un partido político y acabar con el bipartidismo enquistadísimo".

Hoy ya se lo han dado y han hecho lo de siempre: me pongo una tonelada de cemento entre mi culo y la silla de mi cargo, y a ver quien es el listo que me saca de aquí. ¿Lo demás? Echar la mano a la hucha, enchufar a la churri, y mentir en las pilladas. Vamos, lo que es un partido político en este país, de toda la vida.
 
Lo he visto entero y contesto vuestras preguntas. El formato es una mierda, porque salen ideas interesantísimas que dan para tertulia. Por ejemplo, lo que ya han pensado otros sobre temas que nos preocupan y como han respondido. No hablo de Youtuber sino filósofos (esenciales), antropólogos e incluso diría que sociólogos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y mira que han salido temas de los que hablar, pero democratizar el contenido no es una buena idea, o estar sujeto a la dictadura de responder preguntas.

Tienes ahí a una tía interesante, instruida en estos temas... Aprovechalá... Joder, creo que muchas veces lo mejor nace de la informalidad, de dejar a la gente divagar...

Bueno, Inocente Duke ha subido otra de sus obras maestras.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie