Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Vaya mamonada. ¿A caso el muñequito de siempre no representa a todos? ¿A caso si nos ponemos piquismiquis ese nuevo muñequito no es sexista por llevar falda e impone a la mujer llevar falda?


Bahhhhh gilipollez en estado sumum!!!!

Nota: A fe que estos "dirigentes" hacen que llegue a pensar seriamente en su coeficiente intelectual.... Me hacen inteligente hasta mi.

Un abrazo!
 
Ja ja ja. Han querido ir de giliguays y la cagan con lo de la falda :lol

Una polla y un par de tetas en los semáforos y las semáforas y a cascarla, joder. Bueno claro, necesitaríamos también para transexuales, hermafroditas y los de sexo indefinido.
 
Me cagüen en el hostio puto. Yo no se sí reir o llorar, pero debería venir un terremoto y mandarnos a todos a la mierdo.
 
Hombre, es verdad que el lenguaje es machista, y hay un montón de ejemplos sobre ello. Pero lo del "donanatge" es de un ridículo espantoso.
Claro que, releyendo la noticia, el "Donanatge" es el nombre que le dan a un acto concreto un grupo feminista concreto, que el infalible ABC se encarga de adjudicárselo graciosamente a la Colau, con un titular absolutamente torticero.

Vamos, lo de siempre de la prensa de siempre. :facepalm
 
Última edición:
Hombre, es verdad que el lenguaje es machista, y hay un montón de ejemplos sobre ello. Pero lo del "donanatge" es de un ridículo espantoso.
Claro que, releyendo la noticia, el "Donanatge" es el nombre que le dan a un acto concreto un grupo feminista concreto, que el infalible ABC se encarga de adjudicárselo graciosamente a la Colau, con un titular absolutamente torticero.

Vamos, lo de siempre de la prensa de siempre. :facepalm

Venga hombre, que solo tienes que poner "donanatges" en google y el ABC ni sale, pero claro siempre viene mejor usar la excusa del ABC.
 
La acción del transporte urbano en Roma para que cedas el asiento a una embarazada ¿es machista?¿feminista?¿discriminatorio o vejatorio para los hombres/mujeres/otros géneros?

¿Educación o nota simpática machista?
 
Entonces ya definitivamente masculino y machista son sinónimos, ¿no? :pensativo

Por cierto, a mis años me entero que la palabra homenaje tiene hombre como origen etimológico. Es algo que ni me había parado a pensar, vamos.

Leyendo uno de los comentarios me ha gustado lo de homínido/¿mujerínida? :roto2
 
Son gilipolleces. Como decir concejales y concejalas y todo lo demás. Y joder, hasta la palabra hombre y sus derivados tienen su significación neutra. No es un tema de exclusión sino de no sentirse excluido ni joder el lenguaje. El lenguaje puede ser machista, pero venimos ahora a reinventarlo por la moda. Antes nadie se fijaba, sencillamente vivía su vida. El machismo no es un tema de lenguaje, es un tema de compromiso y respeto. Tampoco se puede judicializar el machismo per se.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hombre, es verdad que el lenguaje es machista, y hay un montón de ejemplos sobre ello. Pero lo del "donanatge" es de un ridículo espantoso.
Claro que, releyendo la noticia, el "Donanatge" es el nombre que le dan a un acto concreto un grupo feminista concreto, que el infalible ABC se encarga de adjudicárselo graciosamente a la Colau, con un titular absolutamente torticero.

Vamos, lo de siempre de la prensa de siempre. :facepalm

Venga hombre, que solo tienes que poner "donanatges" en google y el ABC ni sale, pero claro siempre viene mejor usar la excusa del ABC.
Si buscas "mujeraje" en Google los primeros titulares que aparecen son:

Colau cambia "homenaje" por "mujeraje" para acabar con la discriminación (Libertad Digital)
Colau cambia 'homenaje' por 'mujeraje' para evitar la discriminación (La Gaceta)
Barcelona cambia los homenajes por «mujerajes» (ABC)
El Ayuntamiento de Barcelona cambia la palabra 'homenaje' por 'mujeraje' (Forocoches)
El ayuntamiento de Barcelona cambia 'homenaje' por 'mujeraje' (Bolsamanía)

Desconozco cuál fue el primer medio que quiso atribuir el mérito de la invención de la palabra a Colau o al Ayuntamiento de Barcelona, pero es evidente que uno creó el titular torticero y todos los demás medios se limitaron a replicar el mensaje independientemente de que, como bien señala LoJaume, a poco que analices los hechos es evidente que la invención del término no tiene nada que ver ni con Colau ni con el Ayuntamiento de Barcelona (como la movida de las Reinas Magas), pero la cuestión es utilizar cualquier chorrada que haga cualquier ciudadano u organización vecinal y responsabilizar de ello al gobierno que toque. Y ojo al dato, que esto del "donanatge" es del año pasado y se vuelve viral en las últimas 24 horas :facepalm
 
Última edición:
Que diputados denote instantaneamente genero masculino, es lógico. Lo que no veo lógico es que haya personas que se ofendan por semejante majaderia y exijan cambiarlo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie