Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

joer, os pasáis un poco, hacer ironía a partir de una muerte.... :notok

es que ni sé a cuento de qué viene aquí la noticia, sí, ya sabemos las estadísticas, pero ésto tan individual...

(y yo he tenido trabajos de ésos hace tiempo)
 
es que ni sé a cuento de qué viene aquí la noticia, sí, ya sabemos las estadísticas, pero ésto tan individual...

Creo que queda muy bien puesta sobre todo después del post anterior, con todas las feministas dorándose el chocho por tener más espacios donde aplicar su "perspectiva de género". Los lees de seguido y es un gran contraste, mundos de yupi morado vs. realidad.
 

JAjaja jaj JAJAJ jaj JAJAJAJAJAJA jaja

71LLlfH5y%2BL._SX355_.jpg



Me encanta la repuesta


Uno de izquierda pura sangre soltaría eso de... "Hay algo mas tonto que un gay votando a la derecha?"
 
Pero es que vamos a ver, una empresa, con gerente, contable, cinco directivos/comerciales y 20 curritos. El gerente es mujer, el contable hombre, directivos hay un hombre y el resto mujeres. De los curritos solo uno es mujer, la recepcionista. La empresa monta aires acondicionados a nivel industrial. La parte directiva cobra una pasta, pero los curritos con suerte son mileuristas. ¿Qué es lo que pasa? Pues que en general en esa empresa hay "brecha salarial", los hombres en conjunto cobran mas que las mujeres :L :pensativo JE
 
Cynthia Nixon, actriz metida a política, y bollera casada con una activista. Baya, ke chorprecha.

Tres años de esta subnormal, y no se ha avanzado nada. Necesitamos una tercera guerra mundial, y la necesitamos YA.

 
Arriba Pie