Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hay que ver como se ponen encima... Es un buen ejemplo de imbéciles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Todavía no entendéis la jerarquía. Cosificar, como los chistes, está bien cuando es de oprimidos a opresores, de abajo hacia arriba.


También sirve para cuando te comen la polla, de los huevos a la punta.
 

Brillante hilo. Destaco especialmente estos dos párrafos:

Sin embargo, últimamente se añade el apellido de “machista” a cualquier agresión de un hombre sobre una mujer. Es posible matar sin ser machista y ser machista sin matar. Incluso ser machista, matar y no hacerlo por motivos machistas.

¿Podría considerarse que la legislación se estuviera decantando por un Derecho Penal de autor? ¿la “perspectiva de género” afianza dicha idea, al parecer abogar por la protección a ultranza de la mujer por considerarla desvalida per se?
 
Sin embargo, últimamente se añade el apellido de “machista” a cualquier agresión de un hombre sobre una mujer. Es posible matar sin ser machista y ser machista sin matar. Incluso ser machista, matar y no hacerlo por motivos machistas.

Y en esas estamos. Que explicar algo de 1º de la ESO se convierte en algo revolucionario digno de aplauso.


Gracias ideologías marxistas identitarias, gracias por tanto retroceso.
 
Los padres de 'La Manada' marroquí sobre la menor violada: "Tenía mala fama y se lo buscó"


El grupo de agresores, con edades comprendidas entre los 18 y los 27 años, mantuvo durante más de un mes a la víctima retenida contra su voluntad en una casa de Ulad Ayad. En esas cuatro paredes sufrió torturas de todo tipo, incluyendo quemaduras en la piel con cigarrillos e insultos y dibujos tatuados por toda su piel que realizaron con objetos punzantes.

Esperando el especial de La Sexta Noche me hallo.
 


Leed los comentarios.

pRKzJjz.png

XY6d14y.png



Pero de esto no se quejaron...


jyrcFiO.png


BScoDoo.png
 
Hace unos años, semejantes tonterias las soltaban un par de barbijaputas. Hoy, se han multiplicado y hasta tios repiten las paridas. La estupidez es un virus de lo más peligroso.
 
De hecho, si te fijas, la mayor parte de los que sueltan esas paridas... son tios. Y me jugaría lo que quieras a que Barbiejaputa es otro tio.
 
Arriba Pie