Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

.
c1e177420cd3348db3cd1ba214bb304f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un hombre vestido de mujer.



Si yo me visto de negro como Gene Wilder en Silver Streak (1976) no soy un negro.
 
Que no coño es una mujer guapa y además te hace lo que pide Beatriz Gimeno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no sois conscientes del concepto de proporcionalidad.

Perdona, te refieres al concepto de proporcionalidad de ponerte a hacer el ganso detrás de una tía y que está te haga ver las estrellas?

Y si la tía pesa 40 kg y el chaval 70, pero al darle la hostia le da de mala manera o le causa una agresión mucho mayor debido a una posible caida? Entonces lo atribuiremos a la mala suerte, cualquier cosa antes que poner en su sitio a un ser de luz y hacerla responsable de sus actos. Queréis ser más papistas que el papa y hacéis el ridículo. Anda que no pueden salir cosas mal al dar una galleta con esa mala hostia como se ve en el vídeo. Y sí, estoy plenamente a favor de dejar de tratar a las mujeres como criaturas de porcelana y ante una becerra como esa, tirar de barriobajero.
 
Última edición:
mas basura made in Twitter ese video, a mi es que esos videos que cogen fragmentos de unos segundos sin saber el contexto , lo que ha sucedido antes, etc y luego querer polemizar o discutir sobre lo que se ve me parece algo muy erroneo y noto que cada vez con mas frecuencia se suben a las redes. No se si el chico se merecia ese terrible puñetazo, en cualquier caso pegar de por si esta muy mal, da igual el genero del agresor y sus posibles motivos.
 
mas basura made in Twitter ese video, a mi es que esos videos que cogen fragmentos de unos segundos sin saber el contexto , lo que ha sucedido antes, etc y luego querer polemizar o discutir sobre lo que se ve me parece algo muy erroneo y noto que cada vez con mas frecuencia se suben a las redes. No se si el chico se merecia ese terrible puñetazo, en cualquier caso pegar de por si esta muy mal, da igual el genero del agresor y sus posibles motivos.

No estamos condenando el guantazo en si (aunque también), sino la esperpéntica diferencia de roles. Si en lugar de una chica ostiando dse esa manera un chico (con gafas), hubiera sido al revés... ¿estarías aquí preguntándote por el contexto? ¿Los comentarios del video serían los mismos? ¿La gente se reiría?

Ese el el problema.
 
No estamos condenando el guantazo en si (aunque también), sino la esperpéntica diferencia de roles. Si en lugar de una chica ostiando dse esa manera un chico (con gafas), hubiera sido al revés... ¿estarías aquí preguntándote por el contexto? ¿Los comentarios del video serían los mismos? ¿La gente se reiría?

Ese el el problema.
Me preguntaría igualmente por el contexto y jamás me reiria, aunque en ese caso es evidente que sería apaleado el chico por la sociedad sin juicio previo.
 
no sois conscientes del concepto de proporcionalidad.

Perdona, te refieres al concepto de proporcionalidad de ponerte a hacer el ganso detrás de una tía y que está te haga ver las estrellas?

Y si la tía pesa 40 kg y el chaval 70, pero al darle la hostia le da de mala manera o le causa una agresión mucho mayor debido a una posible caida? Entonces lo atribuiremos a la mala suerte, cualquier cosa antes que poner en su sitio a un ser de luz y hacerla responsable de sus actos. Queréis ser más papistas que el papa y hacéis el ridículo. Anda que no pueden salir cosas mal al dar una galleta con esa mala hostia como se ve en el vídeo. Y sí, estoy plenamente a favor de dejar de tratar a las mujeres como criaturas de porcelana y ante una becerra como esa, tirar de barriobajero.

Confundes un caso particular con un caso general. Si tu le das una leche a una tía vas a tener muchas papeletas para causarle lesiones por una cuestión de física, de ahí el concepto de proporciionalidad, que es el que usa la policía, sin ir más lejos. ¿Que te quieres poner en modo bariobajero? Muy bien, pero luego tendrás que afrontar las consecuencias.

Por cierto, muy fan de citar frases de siete palabras de un mensaje, no haces más que darme la razón.
 
no sois conscientes del concepto de proporcionalidad.

Perdona, te refieres al concepto de proporcionalidad de ponerte a hacer el ganso detrás de una tía y que está te haga ver las estrellas?

Y si la tía pesa 40 kg y el chaval 70, pero al darle la hostia le da de mala manera o le causa una agresión mucho mayor debido a una posible caida? Entonces lo atribuiremos a la mala suerte, cualquier cosa antes que poner en su sitio a un ser de luz y hacerla responsable de sus actos. Queréis ser más papistas que el papa y hacéis el ridículo. Anda que no pueden salir cosas mal al dar una galleta con esa mala hostia como se ve en el vídeo. Y sí, estoy plenamente a favor de dejar de tratar a las mujeres como criaturas de porcelana y ante una becerra como esa, tirar de barriobajero.

Confundes un caso particular con un caso general. Si tu le das una leche a una tía vas a tener muchas papeletas para causarle lesiones por una cuestión de física, de ahí el concepto de proporciionalidad, que es el que usa la policía, sin ir más lejos. ¿Que te quieres poner en modo bariobajero? Muy bien, pero luego tendrás que afrontar las consecuencias.

Por cierto, muy fan de citar frases de siete palabras de un mensaje, no haces más que darme la razón.

Tan fácil es de tumbar tu argumento, como decir que si le das una leche en plena cara a un tipo con gafas vas a tener muchas papeletas para causarle lesiones. Y entramos de nuevo en la generalidad. Esa tan cabezona que dice que si la agresión hubiera sido al revés, hubiéramos tenido akelarre. Pero como es lo que ha sido, hemos tenido risas y choteo. Pretender justificar esa cruda realidad con el argumento de "es que es solo una chica, pobrecita, están indefensas, jijijiji...", es de... :facepalm
 
Volvéis a hablar de casos particulares. Además, no os veo a ninguno soltándole un sopapo a una mujer, lo que me deja bastante tranquilo.
 
Fedgx2n.jpg


G32ngtB.jpg


Todo correcto. Un concurso de belleza femenina en el que está prohibido estar casada, pero no el no ser una mujer. Mis dieses.
Es una mujer!!! Y además doblemente oprimida. La estáis negando si identidad!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy mal. Pero que el 80% del vídeo se lo pasan mofándose también del marido, y que la que más se ensaña en el cachondeo no es el juez, sino una mujer (¿abogada?), ni lo mencionan, claro.
 
Volvéis a hablar de casos particulares. Además, no os veo a ninguno soltándole un sopapo a una mujer, lo que me deja bastante tranquilo.

A mi lo que realmente me gustaría plantear es, si ahora resulta que las mujeres son menos fuertes / resistentes que los hombres por biología (que habíamos quedado en que era una cosa antigua, machista y homófoba), ¿como es que no solo se las admite en cuerpos de policías y bomberos, sino que encima se les baja el nivel?

Un policía se va a ver envuelto en situaciones de violencia sí o sí. Si quedamos en que un sopapo de hombre a mujer hace mucho daño, y que un sopapo de una mujer hace mucho menos daño, es una situación de locos que las mujeres se metan en una profesión que requiere fuerza / resistencia.

Entonces, a alguien se le ocurre bajar los requisitos físicos, que es doblemente peligroso, porque un delincuente o un incendio no van a tener respeto, cuidado o prudencia porque la poli / bombera es mujer. No solo ponemos en situaciones de riesgo a mujeres con dificultades para defenderse físicamente, sino que ponemos en peligro propiedades y vidas que están en manos de mujeres con dificultades para defenderse a ellas mismas.

Entiendo, Dandreemex, que según tu posición las mujeres no deberían nunca poder formar parte de oficios o cuerpos oficiales que impliquen una carga física o un peligro de agresión o daño inasumible biológicamente para ellas, porque nunca podrán hacer en ciertas situaciones, el mismo daño que sí se les puede hacer a ellas.

Y eso (por descontado) también es una posición machista.
 
Arriba Pie