Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

"Gabriel defiende que la bondad de este modelo es que "son tan hijos tuyos los hijos o hijas que has tenido tú como los que ha tenido el resto", por lo que no hay un sentimiento de pertenencia hacia el hijo biológico que, a su juicio, empobrece el actual modelo. "El modelo que tenemos me parece pobre y me parece que enriquece muy poco y, esto que diré ahora puede que sea muy polémico, pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras", ha zanjado."

Tiene todo el derecho del mundo a opinar, el mismo que tengo yo: esta tontería que ha dicho me parece un rebuzno.

Esta tipa me molesta, al igual que muchos de los que comparten corte de pelo al hacha en la CUP. Hacen un flaco favor al movimiento "de izquierdas" con cosas así, que no le importan a nadie.

Y pongo entre comillas lo de "izquierdas", porque este ejemplo es perfecto para ver que hay muchas izquierdas, que poco tienen que ver entre si en muchas ocasiones.
 
es una simple opinión a título personal en una simple entrevista y no tiene nada de descabellada, criar a un hijo de esa manera no tiene nada de extraño, y no van a salir "raros" por un entorno así.
en el norte de Europa hay ambientes de este tipo, casas medio comunales en donde se hace un poco de vida en conjunto, yo conozco a familias así, y bueno, simplemente tienen una visión del mundo distinta y en absoluto incompatible con el resto; lo que pasa es que en España la familia es un concepto muy distinto (que no malo, también tiene mucho de positivo)
 
Al final detras de esas "asociaciones de afectados" suele exisitir algún despacho de abogados, que casualmente, suelen acaparar los asuntos... En este caso parece que existe una vinculación muy clara con cierto partido ultraderechista minorirtario.
 
Por cierto, cualquiera puede ver los hechos de esta mujer en la red... Historias para no dormir.
 
Hay un video colgado del juicio y, causa cierta perplejidad que quien ataca la Ley, entre otras cosas por vulnerar la presución de inocencia, sea capaz de formular denuncia sobre unos hechos de hace dos años. Que no sea capaz de aportar un parte de lesiones, etc...
 
082ec6cf4fbda6b08e5a9907cd9a57d0.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pues aparte de la espantosa estética modernilla y el uso equivocado de la canción de las Vulpess, la cosa no empezaba mal, pero a partir de lo de 'hombre blanco heterosexual' y demás, se le ha ido la pelota pero bien :fiu ...

Un saludete.
 
Detenido, esposado y casi un día en los calabozos.

Es que no sé qué decir, la verdad :inaudito:preocupado
 
Y el emoticón de la sevillana es un claro ejemplo de opresión heteropatriarcal al no tener la opción de un sevillano ya que solo se ven las piernas a una mujer.
Está el mundo gilipollas.
 
Pero al menos te dejan poner a la sevillana negra? Porque al chino lo puedes poner negro

El nivel de jilipollez que ha alcanzado la justicia y la sociedad española es de locos.
 
Última edición:
Arriba Pie