Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Claro, pero es que lo miráis desde la perspectiva falocentrista. Pero en realidad, esa actitud esconde machismo y es un conato violento.
 
La mujer denunció ante la Guardia Civil de Armilla a M.S.L. por varios conceptos, entre los que se encuentran el mensaje "vete a la mierda" que es el único que la juez ha tenido en cuenta al imponer sentencia.

de ahi lo del esposado y tal.

lo de krell ....
 
Sin embargo, la chica, que también lo mandó a la mierda, no fue esposada ni pasó un tiempo en el calabozo. ¿En serio lo ves proporcionado?


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
La mujer denunció ante la Guardia Civil de Armilla a M.S.L. por varios conceptos, entre los que se encuentran el mensaje "vete a la mierda" que es el único que la juez ha tenido en cuenta al imponer sentencia.

de ahi lo del esposado y tal.

lo de krell ....
Lo de krell es un chascarrillo...que viene que ni pintado para alucinar que aunque la denuncia fuese por varios conceptos, la base de la sentencia es únicamente el "vete a la mierda" del acusado, y no se diga nada de la acusada que también lo envío a la mierda.

Pero vamos, que sí...micromachismos y demás...
 
Vamos a ver, una chica denuncia por varios motivos , a b c d. (siendo d vete a la mierda)
por a b c d se le detiene y pasa la noche en el calabozo. Hasta aqui normal.

luego a b c no se pueden probar pero si d. No habiendo denuncia de d por parte del chico, y ella si habiendolo denunciado, si está probado se puede condenar.

Que es desproporcionado, sin duda alguna, que krell usa el machismo banal, tambien.
 
Pues no Hal, a tí te lo parecerá pero a mi no me parece normal que una simple denuncia implique automáticamente una detención y pasar una noche en calabozos. Ni tan siquiera por el único hecho probado, el de mandar a alguien a la mierda. Pero vamos, imagino que le denunciaría también por agresiones y malos tratos y cierto o no... "acompáñeme, queda usted detenido".

El tema de los malos tratos y el machismo es muy serio pero las consecuencias del legal y judicial no lo son menos.

Ojo, este tío por mandar a la mierda a su pareja acumula ya antecedentes penales, una condena de cinco días de arresto domiciliario, las costas económicas del juicio, el mal trago de ser detenido y esposado y pasar una noche en el calabozo. Casi nada. Por un "vete a la mierda". Algo que por supuesto ninguno de los aquí presentes hemos hecho nunca.
 
Yo es que creo que todo lo relacionado con la ley de violencia de género es incostitucional. ¿Qué hay de aquello de que todos los españoles son iguales ante la ley sin distinciones por género, religión....?

No digo que no se tenga que actuar en casos se violencia, del tipo que sea, pero en las dos direcciones.
 
Espero que todos estos casos de acoso que afloran como setas no sean como el acoso que sufrió una miembra (¿se dice así?) de Podemos, que en las elecciones estaba en mesa electoral y un hombre la acosó, ya que le dijo "gracias, guapa" al marcharse.

Se está haciendo uso y abuso de términos como acoso, o maltrato, para conseguir beneficios jurídicos y sociales, abusando de un sistema pensado para ayudar a gente que sufre situaciones de verdadero peligro y exclusión social, no para conseguir ventaja en un juicio por divorcio, puntos en una oposición o para vengarse de un ex. En fin, espero que algún día esto le explote en la cara a los que se han aprovechado vilmente de la situación para lucrarse de una forma u otra.
 
En este asunto cada uno cuenta la película según le va. Generalizar es mal asunto. Lo que sí os puedo asegurar es que la Ley es una herramienta necesaria, mejorable pero necesaria.
 
En este asunto cada uno cuenta la película según le va. Generalizar es mal asunto. Lo que sí os puedo asegurar es que la Ley es una herramienta necesaria, mejorable pero necesaria.
Necesaria pero muy muy mal implementada y muy mejorable...porque genera discriminación.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo tengo amigas en UK, y como seas medianamente guapa te están friendo a proposiciones para "mejorar" en el trabajo. Un puto infierno. No pensaba que en pleno Occidente estábamos al nivel de Oriente en ciertos temas, lamentable
 
A mí un 52% casi me parece poco.

Es evidente que dentro del acoso sexual hay grados y grados. No es lo mismo que un compañero te de un cachete aislado en el culo que tu jefe te haga la vida imposible si no accedes a acostarte con él. Pero no deja de ser una manera de acoso. Una trabajadora tiene derecho a hacer su trabajo sin recibir tocamientos indeseados, comentarios sexuales ni continuas invitaciones para encuentros sexuales. Y como dice Tozzi, una chica medianamente guapa lo tiene bastante difícil para ser valorada por su competencia profesional, la mayoría de chicas que conozco afirman haber recibido "propuestas deshonestas" alguna que otra vez, para muchas chicas conseguir acceder a determinados puestos de trabajo o conseguir determinados clientes pasa obligatoriamente por acostarse con alguien o al menos mostrar voluntad para llegar a hacerlo, y eso sí que resulta lamentable.
 
Necesaria pero muy muy mal implementada y muy mejorable...porque genera discriminación.
Ya hay discriminación, y mucha. Pero en el sentido contrario al que apuntas.

Por otro laod, la de veces que ha habido discriminación en el ordenamiento jurídico y se ha aplaudido con las orejas. Quema un cajero en basauri y uno en estepona y verás que es discriminación.
Mueren mas personas por violencia de género que por terrorismo, por que una discriminación seria aceptable y otra no?
 
Ya hay discriminación, y mucha. Pero en el sentido contrario al que apuntas.

Por otro laod, la de veces que ha habido discriminación en el ordenamiento jurídico y se ha aplaudido con las orejas. Quema un cajero en basauri y uno en estepona y verás que es discriminación.
Mueren mas personas por violencia de género que por terrorismo, por que una discriminación seria aceptable y otra no?
Discriminación legal respecto al principio de igualdad.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
La Ley ya fue impugnada y el TC avaló su constutucionalidad...
No lo niego...pero me parece una ley que para defender la igualdad, pone en cuestión la misma.

Opino lo mismo de las políticas de inmersión o de paridad...tiene objetivos loables, pero su praxis me parece errónea.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie