Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Leyéndolo a cada momento parece más de coña.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
La mujer denunció ante la Guardia Civil de Armilla a M.S.L. por varios conceptos, entre los que se encuentran el mensaje "vete a la mierda" que es el único que la juez ha tenido en cuenta al imponer sentencia.
Lo de krell es un chascarrillo...que viene que ni pintado para alucinar que aunque la denuncia fuese por varios conceptos, la base de la sentencia es únicamente el "vete a la mierda" del acusado, y no se diga nada de la acusada que también lo envío a la mierda.La mujer denunció ante la Guardia Civil de Armilla a M.S.L. por varios conceptos, entre los que se encuentran el mensaje "vete a la mierda" que es el único que la juez ha tenido en cuenta al imponer sentencia.
de ahi lo del esposado y tal.
lo de krell ....
Machista!!!Sin embargo, la chica, que también lo mandó a la mierda, no fue esposada ni pasó un tiempo en el calabozo. ¿En serio lo ves proporcionado?
Cuando hace mal las leyes, pasa lo que pasa.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Necesaria pero muy muy mal implementada y muy mejorable...porque genera discriminación.En este asunto cada uno cuenta la película según le va. Generalizar es mal asunto. Lo que sí os puedo asegurar es que la Ley es una herramienta necesaria, mejorable pero necesaria.
Ya hay discriminación, y mucha. Pero en el sentido contrario al que apuntas.Necesaria pero muy muy mal implementada y muy mejorable...porque genera discriminación.
Discriminación legal respecto al principio de igualdad.Ya hay discriminación, y mucha. Pero en el sentido contrario al que apuntas.
Por otro laod, la de veces que ha habido discriminación en el ordenamiento jurídico y se ha aplaudido con las orejas. Quema un cajero en basauri y uno en estepona y verás que es discriminación.
Mueren mas personas por violencia de género que por terrorismo, por que una discriminación seria aceptable y otra no?
No lo niego...pero me parece una ley que para defender la igualdad, pone en cuestión la misma.La Ley ya fue impugnada y el TC avaló su constutucionalidad...