Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo la única inteligencia que le saco a este/a personaje es que decora muy bien las estupideces mas grandes jamás leídas. y eso queda bonito y algunos/as tragan.

Un abrazo!
 
A mi lo que me parece muy curioso que al personaje hombre blanco hetero le pongan verde por cubrirse el rostro en sus performance. Y al personaje barbie incluso se la aplauda por esconderse y no enseñar ni un pelo de la nariz.

Un abrazo!
 
Acojonante. Realmente acojonante. :inaudito Y que aún algunos se crean que esto va de derechos...

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

coste-UE-malos-tratos.jpg
 
Akelarre. OKdiario, Mediterráneo Digital, Alerta Digital, Caso Aislado, Actuall.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sikander nos gana. Italia, UK, Francia... No hay dinero. Estamos por debajo de países de nuestro entorno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Donde va a parar. Lo del rapero degolla guardia civiles es música moral y celestial al lado de Mecano. Sinceramente empiezo a pensar que en este país hay gente que no tiene vida propia y sus vidas se basan en controlar las vidas de los demás.

Nota: Los términos maricón, mariconada y mariconez en un 95% su uso continuado se limita precisamente a todo el LGTBI .... (¿Hay mas letras?). Pero ahí como lo suelte un ser vivo externo al colectivo. Le cae la del pulpo.

Tachar a mecano de homofobos. En este país es imposible aburrirse. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto




Un abrazo!
 
Estamos sin duda ante una de esas legendarias noticias de mierda, joder, sííííííí!!!!!
 
Arriba Pie