Asociaciones LGTBI acusan de homofobia a Mecano tras revisar su discografía: "Debí mezclar ayer, hasta volverme maricón"
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y la ración de gilipollez de hoy...
Keira Knightley no deja que su hija vea películas Disney que carecen de valores feministas como 'La Cenicienta'
Y la idea es que comisariados políticos LGTB sean los que impongan multas administrativas a los que a su criterio agredan al colectivo, sin intervención judicial e invirtiendo la carga de la prueba ...
Pero tranquilos que van a ser sanciones razonables y proporcionadas
El PSOE propone multar con 500.000 euros el acoso discriminatorio a un miembro del colectivo LGTBI
El PSdeG pide proteger los derechos del colectivo LGTB en una ley con multas por discriminación de hasta 500.000 euros
Lo mejor de aquella época fue cuando me hice pasar por podemita ganándome el cariño y afecto de la progretada.
Ya hablan por ahí de denunciar a la pajarraca ésta por delitos de odio.
Ya hablan por ahí de denunciar a la pajarraca ésta por delitos de odio.
Pues me parecería de puta madre. Ya está bien de criminalizar. Maldita histeria de género.
Pese al foro de fachas rancios este, yo soy independiente.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
qué bonito sería tener a Inés Arrimadas de Presidenta del Gobierno de la Nación.
Mejor que el melopeas de Rivera seguro.qué bonito sería tener a Inés Arrimadas de Presidenta del Gobierno de la Nación.
Me pongo en modo Reverte y te recomiendo irte a la RAE a la segunda acepción del término: canto monótomo con el que se recita algo.Melopea aquí es borrachera...