Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y la idea es que comisariados políticos LGTB sean los que impongan multas administrativas a los que a su criterio agredan al colectivo, sin intervención judicial e invirtiendo la carga de la prueba ...:facepalm

Pero tranquilos que van a ser sanciones razonables y proporcionadas :llanto

El PSOE propone multar con 500.000 euros el acoso discriminatorio a un miembro del colectivo LGTBI

El PSdeG pide proteger los derechos del colectivo LGTB en una ley con multas por discriminación de hasta 500.000 euros

Hombre, de algún lado habrá que sacar dinero si queremos que esto siga creciendo...

coste-UE-malos-tratos.jpg


Machirulo, que eres un machirulo... :mosqueo
 
Va a ser difícil con esta deriva ultraforocochista a la que estáis llevando el foro, pero me encantaría leer la opinión de los exiliados de este hilo sobre la estúpida que ha rebuznado eso de que el día del hombre es como el día del terrorista.
 
a ver, sobre esto último, que ya ha salido varias veces, yo me lo tomo a cachondeo, pero hace 2-3-4 años me recuerdo posteando casi en solitario frente al bando "progre" (con cariño, lo sabéis) y nadie se quejaba de nada.

igual es que hoy cuesta tanto defender ciertas ideas y Gobiernos como hace unos años costaba defender a un Rajoy enmierdado hasta las orejas.

un saludete y Viva Honduras.
 
Lo mejor de aquella época fue cuando me hice pasar por podemita ganándome el cariño y afecto de la progretada.
 
Ya hablan por ahí de denunciar a la pajarraca ésta por delito de odio. Esperemos que así sea.
 
Yo... estoy con Sikander. Estoy en contra del Gobierno independientemente de quien gobierne.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pese al foro de fachas rancios este, yo soy independiente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Melopea aquí es borrachera... :juas
Me pongo en modo Reverte y te recomiendo irte a la RAE a la segunda acepción del término: canto monótomo con el que se recita algo.
Y si, también significa borrachera. Y ahora que estamos esquisitos con el diccionario volvemos a
patadaaldiccionario.jpg



pd: yo creo que le traicionó el subsconsciente y como están con "las derechas" todo el día pues se le fué :diablillo
 
Arriba Pie