Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

También podrían pedir el despido de todos los senadores (y senadoras) porque sus funciones en el Legislativo son muy limitadas. O de todos los diputados (y diputadas). Total, si votan todos a una con el partido, para qué queremos 350 tipos? Un representante de cada partido y con coeficientes de voto y listo. ¿Acaso habría alguna diferencia o "alguna merma democrática" respecto a lo que tenemos ahora?
 
Como en el caso de las azafatas de los premios de F1, las cuales ganaban un dineral en un fin de semana por un trabajo la mar de sencillo. ¿Por qué no ponemos hombres y mujeres como otra alternativa? No, a tomar por saco y las sacamos de "ese trabajo denigrante" porque decidimos por todas las mujeres. ¡Somos sus representantes!

Estuve en "La ruleta de la fortuna" el año pasado como parte del público, dos días en semanas diferentes*, y Laura Moure es un encanto de mujer, con chispa y gracia natural. ¿Podría tener un papel más relevante en el programa? Por supuesto, pero está encantada con su trabajo , algo palpable en las grabaciones, porque son dos días semanales, está bien pagada y lo puede compaginar con otras cosas (es también modelo de bastantes campañas publicitarias). Si por cualquier cosa se pusiera enfermo Jorge, un tipo encantador, y no pudiera grabar en una temporada, ella lo haría de lujo. :hail

*Primero hay un ensayo y luego la grabación como tal.
 
Última edición:


gun-frank-drebin-unfazed-nothing-to-see-here-qznf22en4cnqdjbx.gif
 

Tengo comprobado que por muy feminazi que sea una mujer cuando un cabrón de la peor calaña, que los hay y vuelven locas a muchas mujeres, les trata fatal y les folla duro...se acaban los principios. Temo a las mosquitas muertas a las que no ves venir, no a las bocazas agresivas. :mparto

Una ex mía de hace años (2005-2007), una tipa con muy mala leche que siempre me echaba cosas en cara y nunca estaba contenta, me llegó a decir, "Necesito a un tío que me plante cara y me sepa llevar." Yo me cansaba de sus discusiones estúpidas y me marchaba de su piso. Un día me cansé definitivamente, le dejé con la palabra en la boca y no volví a quedar con ella. Estuvo dos putas semanas llamándome al móvil y nunca se lo cogí. ¡A tomar por el culo, payasa! :fiu

Esta gilipollas terminó con un hijo de perra que la daba palizas y la apartó de su familia. Un día "se le fue la mano", le rompió un tímpano de una ostia y una rodilla a patadas. Se marchó a trabajar y ella se arrastró como pudo a pedir ayuda. Detención en el trabajo (vigilante de seguridad en un Mercadona), denuncia, juicio y cárcel. Hace ya quince años, está a punto de salir de la cárcel. Espero que haya pedido una orden de alejamiento porque irá a por ella, estoy seguro. Nadie se lo merece, pero cuando juegas con fuego te quemas.
 
Arriba Pie