Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Se le va mucho. Si las gitanas no saben escribir...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Conclusión si lo he entendido bien. Se sacan una ley tras meditarlo mucho (lo que dura media cerveza y unos kikos) y ahora se dan cuenta de que no saben de que manera se comprobará el consentimiento mutuo. ¿Que puede salir mal?

Un abrazo!
 
El otro día hice un calculo (por una queja de una mujer con la que tengo contactos en común en twitter y decía que faltaba más gente "racializada" escribiendo) que como mucho habrá un 2% de gente negra viviendo en España. Ahora, haz las mates de cuantas escriben y porque están "invisibilizadas" ¡Porque son cuatro gatos!
 
Otro ejemplo más de vergonzante manipulación informativa... Resumen: Una pareja de mexicanos asesina a dos decenas de mujeres. Pero para El Mundo, el es un frio asesino, ha confesado, se abalanzaba sobre ellas, troceaba con pasión... mientras ella, por lo visto, solo "se llevaba a los niños a otra habitación para que no pudieran ver ni escuchar". La autoría, es más que obvio que es compartida. Pero da igual. Uno de los autores es un hombre, y por defecto, un monstruo.Ella... pasaba por allí. Solo es una chica.

El feminicida que les arrancaba el corazón y se lo echaba a sus perros
 
He tenido el valor para escuchar los pocos minutos que salía Pablo Iglesias en radiocable esta mañana (comentado en otro hilo). Y me he fijado en un detalle, que ya había percibido, pero del que hoy me fijé especialmente. Y es que todos estos políticos que luchan por la igualdad, siempre dicen "políticos y políticas", "diputados y diputadas", para no dejar que hablar de todos sea siempre con la palabra en masculino. Hasta aquí todo normal. Pero el detalle es... dicen ambas palabras pero la masculina siempre de primera. ¿Acaso no estamos en las mismas? :lol
 
No me extraña que no haya dicho nada si se le va la entrevista en añadir información irrelevante propia del lenguaje inclusivo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Puestos a orinadas mentales. Es que si somos rigurosos y usamos el orden alfabético, primero vendría "ellas" y luego "ellos". Pero la arquitectura barata del verbo les pide hacerlo al revés pues es mas chachi guay.

Nota: ¿Porque será que este tema me la refanfinfla? Bastantes problemas serios hay en el país y en el planeta para estar todo el día pendiente de géneros, artículos personales y formaciones gramaticales no ofensivas o discriminatorias (Vaya, hablo como un podemita de pro) . A este paso cuando me tire un pedo (palabra machista sin genero femenino), me tiraré dos. Uno que suene y huela a femenino y otro a masculino para contentar a la audiencia. Leñe, con estas ideas podría ser ministro.

Un abrazo!
 
La luz al final del día.
4a7b035524c2483640f37674d689866f.jpg
 
Creo que es un caso casi de referencia en torno a la alienación parental. Puesto que pese a insistir el padre, la madre puso todos los impedimentos posibles para que no tuviera ninguna relación. Y como la tendencia en los juzgados es siempre dar la custodia a la madre. Pues la teníamos servida. Dicen que en 5 años nunca ha tenido relación :pensativo pues para "desatenderse" del hijo bien que se ha tirado 5 años de juzgados e intentos para poder hacer de padre.
 
Arriba Pie