Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo hay una cosa que no entiendo. Esta señora... ¿no está condenada? ¿Qué hace libre para ir a secuestrar de nuevo a sus hijos? Se reitera en el delito... ¿y van a "asesorarla"? :inaudito

¿Pero que qué puta vergüenza de pais vivimos? :facepalm
 
A mi el tema de esta señora me asquea y me aburre, la verdad, pero estoy empezando a estar preocupado por los hijos. No me extrañaría nada que acabara haciendo un "suicidio ampliado" de esos...
 
He notado que los medios le están dando un perfil bajo a esta nueva intentona de causar lástima de Juana la llorona.

Hay hartazgo.
 

tenor.gif
 
Lo de intersexual no acabo de pillarlo, pero me da la sensación de que el caso de la cirugía "no consentida" deben de ser personas hermafroditas a los que les han quitado uno u otro organo y que luego al crecer se sienten de otra forma. O no, yo que sé. Menudo cacao maravillao.
 
Todo muy gracioso y muy cargante hasta que ves como estos grupos y demás, no se en nombre de quien o a qué intereses se venden, empiezan a querer implantar pseudociencias de género en la escuela. Pensamiento crítico? No, para eso reforzarán las principales áreas del saber, y eso no interesa. Nos están atacando, y lo único que hacemos es... decir lo mal que nos parece.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie