Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Una mujer "se arroja"... Una mujer va a comprar el pan. Una mujer friega los platos... Joder...
 
Lo de Murcia se cree que es un suicidio ampliado. Lo que habrá sufrido para llegar a esa situación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Pues curiosamente hoy en el Telediario de la 1 (que tiene mas morbo) literalmente dijo el corresponsal en Brasil "Aquí en Brasil la gente le ha cogido pánico a la izquierda (se han llevado hasta los ceniceros) . Comparado con eso Bolsonaro no les produce ningún temor".

Lo de los ceniceros me lo he inventado yo pues estaba relacionado el tema de corrupciones, Lulas etc.. Como ha debido de ser el desfalco (lo desconozco) para que la gente de toda raza y posición se hayan ido del lado de este otro personaje.

Un abrazo!
 
Bolsonaro ha ganado por lo bien que lo ha hecho el partido de los trabajadores.

Cuanto menos me sirve para catalogar a Pablo Iglesias cuando dice que quiere aprender de las experiencias democráticas sudamericanas para traerlas a Spain con ejemplos como el de Lula.
 
DqsX1ZoXcAIRRd8.jpg
 
Casado es de los pocos que quedan con dos dedos de frente ante la giliprogresía. Pero es un pusilánime, igual que Rivera. Y por sus patéticos intentos de atraer a los que estamos hasta los cojones de tanta tontería, mientras nadan entre dos aguas tratando de ser políticamente correctos, van a fracasar, para nuestra desgracia. La de todos.
 
Casado no está mostrando un perfil presidenciable para nada, y creo que será demasiado tarde cuando quieran darse cuenta.
 
Arriba Pie