Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

índice.jpg
 
Pederastia, básicamente. A eso conduce todo esto, a legalizar y normalizar el abusar de menores.

Y además se está avanzando en el proceso de apartar a los padres de sus derechos y obligaciones sobre sus hijos en materia de educación, reprodución y sexualidad, como acordaron los de arriba en el tratado de los comités, en Ginebra, 2001.
En la conferencia de Pekín acordaron que había que ir apartando a los menores de la injerencia de sus padres de modo que estos dejaran de tener capacidad , poder de decisión y autoridad a la hora de transmitirles sus valores, principios y cultura.
Esta chusma política traidora y subnormal simplemente se está ajustando a una hoja de ruta establecida hace tiempo por los globalistas supertacañones...
 
Casado no está mostrando un perfil presidenciable para nada, y creo que será demasiado tarde cuando quieran darse cuenta.

Arturo Pérez-Reverte for president.
Yo le votaría.

No sería responsable. La situación que tenemos es porque la gente se deja llevar por sus intestinos y deja sus cerebros en casa, y así es como ignorantes populistas como trump o bolsonaro o en italia llegan a gobernar. Y nuestro electorado se está dirigiendo hacia esa mentalidad inculta y retrógrada de votar con los huevos (o los ovarios).

Casado puede ser un acojonadillo pero parece a años luz de gestión de un tio como Reverte.
 
Pero vamos a ver, por favor... Obviamente decir Pérez Reverte de Presidente es una coña. En primer lugar, al igual que nuestros políticos no tiene ni puta idea de lo que va eso de gobernar. En segundo lugar, jamás va a estar para ser votado. En tercer lugar... de acuerdo. La gente se arrojó a Podemos.
 
Yo creo que el problema es que la gente se está cansando de votar al menos peor y acaba por trolear al sistema votando al peor. Si, se comen 4 años de un gobierno miserable (O no, a saber) pero también dan un toque de atención al resto de partidos para que se pongan las pilas.

Saludos
 
Yo creo que el problema es que la gente se está cansando de votar al menos peor y acaba por trolear al sistema votando al peor. Si, se comen 4 años de un gobierno miserable (O no, a saber) pero también dan un toque de atención al resto de partidos para que se pongan las pilas.

Saludos

Muy de acuerdo. Pero el gran problema es que descubras que has dejado el país en manos de unos "locos de la política extrema" y cuatro años de eso no lo levanta ni Dios estando dopado. Y cuando se tiene al menos hijos, como que no contarán con mi confianza estos populistas. Y es que populistas los hay en todos los idearios. en su mayor parte en los extremos. Y huyo de extremos.

Un abrazo!
 
Imaginaté como estarán los que votaron al PSOE.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Imaginaté como estarán los que votaron al PSOE.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Esa es otra. Pues no es lo mismo votar a unos seres vivos que luego te salgan con corruptelas pero que al menos han llevado el país lo suficientemente "justo" como para mantener / mejorar las gráficas. El problema es que descubras que a los que has votado independientemente de que tengan corruptelas, directamente sean unos ineptos.

Los tres grandes movimientos que ha habido en estos escasos cuatro meses. Lo de las corbetas, los nuevos colegas de Pedro y lo del muñeco de Franco dan para preocuparse y mucho del nivel que tenemos ahora. Y si echabas de menos corruptelas, toma ERE que te hará parecer todo lo anterior calderilla de bolsillo. PSOE y PP ni en pintura. Pero si reconozco que al menos los del PP lo pensaban todo un poquito más aunque la cagasen por igual.

Ahora vivimos de la improvisación gracias a la escasez neuronal y a las compañías .... Recordemos con una sonrisa el retorno triunfal desde el Vaticano de nuestra ministra favorita. Ejemplo ya no de ineptitud, sino directamente de maldad en forma de mentira.

Un abrazo!
 
Casado puede ser un acojonadillo pero parece a años luz de gestión de un tio como Reverte.
Te juro que voy a enmarcar esto. Tozzi defendiendo a Casado. :D

Me parece a mi que pocas entrevistas has visto o leído de Reverte para merecer esos adejtivos que le pones. Es mas, creo que ha demostrado sobradamente tener una cabeza amueblada como pocas. Y encima no eras tú uno de los que defendía que eso de que los tecnócratas no eran buena idea, que un político debía saber como tomar correctas decisiones. Ahora el perfil gestor/técnico te mola.
CleverFrightenedKodiakbear-size_restricted.gif
 
Tras el aborto libre llega el "aborto después del parto"

Que nadie se escandalice. Total, ya matamos a 100.000 niños al año...

O me equivoco, o este Nicolás de Cárdenas de Actuall ni siquiera se molesta en enlazar la "reciente" (de 2012) tesis para que la gente pueda leerla por sí misma: https://jme.bmj.com/content/medethics/39/5/261.full.pdf

Es un punto de vista a considerar. Mi posición es que los políticos no deben interferir y que la natalidad y las adopciones han de regirse por una única ley: la del mercado.
 
Embedded media from this media site is no longer available

¿Debe haber mujeres policía patrullando? Dejo el vídeo tomado en el Reino Unido y la pregunta.

Mi respuesta es no.
 
Embedded media from this media site is no longer available

¿Debe haber mujeres policía patrullando? Dejo el vídeo tomado en el Reino Unido y la pregunta.

Mi respuesta es no.

Yo pienso que sí, sin problemas, siempre y cuando pasen las mismas pruebas que cualquier policía. El hecho de rebajar la exigencia de las pruebas físicas pone en peligro sus vidas y las de los demás ciudadanos, pues les da la ilusión de que son policías cualificadas y en realidad no lo son, son personas no preparadas a las que les han hecho el favor de darles placa y pistola sin merecerlo, simplemente por ser políticamente correctos.

Seguro que miles o docenas de miles de hombres a lo largo de la historia no han podido ser policías por requisitos, por no pasar las pruebas... y nadie les ha dado un trato especial, ni se ha considerado discriminatorio. Si no vales para un trabajo, no lo desempeñes. Más todavía si de tu trabajo puede depender la vida de terceros, empezando por tus compañeros de profesión. Si crees que vales, al gimnasio y a darlo todo hasta que lo consigas.

Pero bueno, que la realidad y la responsabilidad no nos estropee el cuento.
 
Embedded media from this media site is no longer available

¿Debe haber mujeres policía patrullando? Dejo el vídeo tomado en el Reino Unido y la pregunta.

Mi respuesta es no.
O sea que te has montado la película de que las cosas han salido así porque son mujeres.

Porque nunca un policía hombre ha tropezado.
 
O sea que te has montado la película de que las cosas han salido así porque son mujeres.

Porque nunca un policía hombre ha tropezado.

No es culpa del tropezón. Desde el segundo 2 que intenta abrir la puerta la compañera debería haberse bajado con el tolete en mano a abrirle la cabeza al individuo.

La pasividad de la que hace gala la inhabilita para el trabajo. Si en una situación de estrés no es capaz de reaccionar, no vale.

Me da igual mujer que hombre. Alguien con pasamontañas intentando abrir violentamente la puerta de tu coche... no digo pegarle dos tiros, pero táser o toletazos hasta que se le quite la tontería...
 
Arriba Pie