Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me da igual mujer que hombre. Alguien con pasamontañas intentando abrir violentamente la puerta de tu coche... no digo pegarle dos tiros, pero táser o toletazos hasta que se le quite la tontería...
Exacto. Lo que vemos son policías que no saben reaccionar a la situación. No a hombres o a mujeres.
 
Última edición:
La mujer dijo que "solo quería llamar la atención" y que era una "táctica" para evitar la confirmación de juez nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Absolutamente lamentable, no ayuda para nada a las mujeres verdaderamente maltratadas, y encima es la confirmación de que estas leyes mee-too style constituyen un abuso: Una mujer usando una ley contra el abuso y la violación hacia las mujeres como estratagema para acabar con un rival político. Eso si, mientras era útil para el movimiento pues yo si te creo hermana, seguro que ahora es un "caso aislado". No es por nada, pero sonroja ver como aquí mismo lo primero que hace un abogado en casos de divorcio es recomendar a la mujer denunciar al ex por maltrato.

pd: empiezo a pensar que la mejor manera de acabar con esta discriminación es que en los juicios el juez no sepa en ningún momento la identidad de género del acusado/denunciante, con los abogados usando sujeto a y sujeto b para sus defendidos.
 
Última edición:
Casado puede ser un acojonadillo pero parece a años luz de gestión de un tio como Reverte.
Te juro que voy a enmarcar esto. Tozzi defendiendo a Casado. :D

Me parece a mi que pocas entrevistas has visto o leído de Reverte para merecer esos adejtivos que le pones. Es mas, creo que ha demostrado sobradamente tener una cabeza amueblada como pocas. Y encima no eras tú uno de los que defendía que eso de que los tecnócratas no eran buena idea, que un político debía saber como tomar correctas decisiones. Ahora el perfil gestor/técnico te mola.
CleverFrightenedKodiakbear-size_restricted.gif

Yo llevo defendiendo al gestor desde hace más de diez años con krell en hilos infinitos de este mismo foro. Pero otra cosa es meter a un bocachancla porque sus ideas “coinciden” con las mias.

“Coinciden” es un decir, porque la manipulación lo que hace es que pienses como ellos, no al revés
 
Todos somos Ana Julia, como diría el director del Instituto Cervantes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Debe estar Eba Talegón & Cop. con el corazón en un puño viendo como a una mujer y de raza negra es juzgada por la justicia fascista por nimiedades..... Seguro que fue el padre o alguien con pene.

Un abrazo!
 
Arriba Pie