Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Igual, a lo mejor o quizás por que ellas están esgrimiendo a cada minuto un lenguaje de odio o incluso directamente delito de amenazas amparadas en su libertad de expresión:

Inkedtweter_LI.jpg
 
Un ciego se sube a un vagón "solo para mujeres" :inaudito, obviamente desconociendo que lo es, y lo echan agrediéndole y tirándole al suelo. Ojo, a un CIEGO. Madre de dios...

 
Conocíamos casos de actores que habían demandado a IMDb por mostrar su edad. Ahora vamos un paso adelante y un holandés de 69 años demandará a la administración local para que le quiten 20 años y tener más éxito sentimental y laboral: Dutch man, 69, who 'identifies as 20 years younger' launches legal battle to change age

El hombre tiene su punto de razón. Si ahora uno puede elegir si es hombre o mujer, ¿por qué no va a elegir si es joven o viejo, blanco o negro? ¡Adelante! Echémosle humor.
 
Un ciego se sube a un vagón "solo para mujeres" :inaudito, obviamente desconociendo que lo es, y lo echan agrediéndole y tirándole al suelo. Ojo, a un CIEGO. Madre de dios...


Sabemos si esa persona es ciega de verdad o un oportunista? No se sabe mucho del tema mas que un vídeo aislado.
Era ciego. De hecho participó en una carrera popular y dijo haber ganado, porque no vio entrar a nadie delante de él.
 
Yo creo que devolverá el dinero, sería lo coherente ¿no?

¿Entonces como va la cosa, libertad de expresión si o no, ley mordaza si o no?

Joer 70mil cucos, yo por 5 mil me mejaba menoscabar lo que quisieran

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Espera, que esto es festival del humor!!! Sobre todo si vamos a la noticia original
Representa un hecho muy grave de machismo, descalificacion personal y ataque al honor y a la dignidad.
Esperemos que esta multa se mantenga hasta el final, pues me imagino que recurrirán.
Es evidente que las personas que debían ser ejemplarizantes en este país, son las que más adolecen de todo lo que significa ética, valores y respeto hacía los demás.

Está lleno de opiniones como esta que no difieren en absoluto de las que podíamos encontrar en el mundo o la razón sobre Valtonic o Willy Toledo. Pero claro aquellos eran fachorros despiadados (sic). Aquí como es una mujer y encima diputada de izquierdas, ya no hay libertad de expresión que valga... tocaté los webs, los que mas han defendido el derecho a la ofensa celebrando un multazo sobre un poema satírico ofensivo. Algo que además podría haber firmado sin problemas la revista de "El Jueves" en sus mejores tiempos.

¡¡Ostias!! Ahora que digo sobre "El Jueves", toma portada!!!

el-jueves.jpg



MWAHAHAHAHAHAHA.

Representa un hecho muy grave de machismo, descalificacion personal y ataque al honor y a la dignidad.
 
Arriba Pie