Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Un paciente pega un puñetazo a una doctora por el hecho de ser mujer

remarquemos un factor en el titular y diluyamos otros en el cuerpo de la noticia...

Las mismas fuentes indican que se trató de una agresión cuyo origen está en el hecho de que la doctora fuera una mujer ya que supuestamente el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres.
 


Lo de la doctora es violencia de género, pero son sus costumbres y hay que respetarlas, porque es enriquecimiento cultural y lo multiculturalizado mola.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

La pobre "falleció". Entre sollozos pidiendo socorro a una amiga por teléfono, mientras se le salían las entrañas (literalmente). Tardó en morir, para su desgracia. Si el asesino hubiera sido su novio, estos detalles habrían salido hasta en la sopa. Pero no. Es solo una pobre chica que "falleció" a causa de un apuñalamiento. Casi por casualidad. Por "unos celos mal entendidos". La pobre. La asesina, no la asesinada.

Que ASCO. :pota
 
Última edición:
¿Cuantos niños identifican cicatrices con maldad en el mundo real? Está la peña muy mal del coco.
Por cierto, héroes mutilados o con cicatrices: Snake Pillsen, Luke Skywalker, Capitán Harlock, Darkman....
 
Condenada la mujer que intentó matar a su hija tirándose juntas al mar


¿Visteis alguna manifestacion o concentración de repulsa o asedio televisivo o de la prensa en general sobre esto?

Todo correcto, la señora se libra de la cárcel y la meten dos años en un psiquiátrico, si fuese un hombre las hordas de féminazis pedirían colgarlo en la plaza del pueblo, y ya te digo yo que ni tratamiento psiquiátrico ni leches, de la cárcel no lo libraba nadie

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hoy en Cádiz, manifa feminista. Carteles por todas partes. Tomad nota de la nueva estrategia. Ahora que con cifras nos están desmontando que esto sea el drama humanitario que nos quieren vender, toca justificarse para desmontar nosotras el número. Según los organizadores, es un drama porque "no se denuncian ni el 20% de las agresiones de género". Y así matamos dos pájaros de un tiro. Desacreditamos las cifras del grado de violencia en España y volvemos al discurso de que es una tragedia, e incitamos a que haya más denuncias. Recordad que cobran según el número de estas. Jugada redonda.
 
Votar a VoX, ostia. Algunos me lo hacéis saber. Es el único partido que se atreve y está denunciando la tropelía de género.
 
No he visto esos carteles. Donde es la manifa? para acercarme y gritarle a la turba que se vayan a fregar. Es para un experimento sociológico.
 

Vaya periodismo.
¡Si leemos el informe original no dice nada de eso!

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/08927936.2018.1529354

"It is possible that pet ownership contributed to the high global PSQI scores we observed, especially since all but 7% of participants resided with dogs and/or cats"

"Follow-up research is necessary to determine if pet owners’ perceptions of pets’ impacts on their sleep align with objective measures of sleep quality."

De todas maneras es bastante interesante el estudio.

Un saludo.
 
90% de los accidentes laborales mortales en España los sufren los hombres, demoledor el dato y aquí no pasa nada y todo sigue igual, si fuesen mujeres estaríamos todo el día con consignas "nos queremos vivas" "igualdad y seguridad para todas" y mil chorradas más.

Pero vamos a llamar asesinos y machistas a los hombres blancos españoles porque mueren anualmente 25 mujeres españolas asesinadas por sus parejas


250 muertes en accidente laboral en los cinco primeros meses de 2018

307 muertos en los primeros 6 meses de 2018

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie